Viudo de Lorena Rojas escribe carta para su hija Luciana

Lorena Rojas y familia

Parece que los problemas continúan en cuanto a quien debe quedarse con los derechos y el cuidado de la hija adoptiva de Lorena Rojas. Y es que la pequeña ya se encuentra en México a cargo de Mayra Rojas, pero el viudo de su hermana la reclama.

Según la versión de Mayra y de su madre, Lorena Rojas pasó los últimos días de su vida con ellas a su lado, además de tener distorsionada la realidad por los fuertes medicamentos que le administraban, así que ellas creen que hubo algo muy raro respecto a su boda, pues ellas no sabían nada de este enlace.

Leer más…

Mayra Rojas arrojó al mar las cenizas de Lorena Rojas

Lorena Rojas

Sin duda complicados momentos los que vive Mayra Rojas, pues ante la partida de Lorena, se ha encargado de todas las peticiones de su hermana, cumpliendo con amor lo acordado.

Y además de dar una familia a la pequeña hija de Lorena Rojas, ha mantenido informados a los fans de la actriz sobre lo que ocurre. Así, publicó en su red social un par de imágenes con este mensaje “Una despedida fuerte pero llena de amor? allí estuviste mi princesa!! Rodeados de ti! TE AMO”.

Así, se dio la despedida a las cenizas de la actriz, que sigue siendo recordada por su trabajo en la pantalla chica, por telenovelas como “Alcanzar una estrella”, “Baila conmigo”, “Buscando el paraíso”, “Bajo un mismo rostro”, “Canción de amor”, “El alma no tiene color”, “Tentaciones”, “Azul tequila”, “El candidato”, “Como en el cine”, “Ladrón de corazones”, “El cuerpo del deseo”, “Pecados ajenos” y “Rosario” entre otras.

Leer más…

Los famosos se despiden de Lorena Rojas

Lorena Rojas

La noticia de la repentina muerte de Lorena Rojas sigue causando impacto en el mundo del espectáculo. Y es que la actriz deja muestras de amor y aprendizaje a quienes la rodearon.

Al parecer, la familia se traladó a Miami para despedir a Lorena Rojas, quien deja a su pequeña hija de dos años. Hasta el momento se especula que la niña quedará al cuidad de Mayra Rojas, hermana de Lorena, que siempre se mostró muy al pendiente de su salud.

Por lo pronto, les dejamos aquí las muestras de amor que dejan los famosos a Lorena, quien será recordada con mucho amor.

Ricardo Arjona compartió “Como la primera vez que te conocí, llena de luz, así te recordaré . Lorena Rojas”. Ellos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Alcanzar una estrella” que fue la primera para ambos en el canal de las estrellas.

Leer más…

Falleció Lorena Rojas

Lorena Rojas

Lamentablemente este día se ha dado a conocer la noticia de la muerte de Lorena Rojas. Según informó la empresa Latin World Entretaiment la actriz dejó de existir a los 44 años.

Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer“.

Y aunque parecía que Lorena Rojas había superado esta enfermedad, hace unos meses se dio a conocer que el mal había regresado a ella. Así que el pasado 10 de febrero festejaba su cumpleaños con algunas complicaciones de salud, pero agradeció a sus seguidores en la red “Gracias a TODOS por celebrar mi cumple conmigo”.

Lamentablemente Lorena Rojas deja a su pequeña hija que adoptó. Además es conocida en el medio su hermana Mayra Rojas, quien siempre habló abiertamente de Lorena y su sutuación de salud.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Lorena Rojas

Lorena Rojas

Las felicitaciones en este día son para una actriz que ha demostrado desde temprana edad su talento y fortaleza. Se trata de la guapa Lorena Rojas, quien está festejando un año más de vida.

Lorena Rojas se ha destacado por telenovelas como “Alcanzar una estrella”, “Baila conmigo”, “Buscando el paraíso”, “Bajo un mismo rostro”, “Canción de amor”, “El alma no tiene color”, “Tentaciones”, “Azul tequila”, “El candidato”, “Como en el cine”, “Ladrón de corazones”, “El cuerpo del deseo”, “Pecados ajenos” y “Rosario” entre otras.

A esto se suma su trabajo en la pantalla grande en películas como: “Más que alcanzar una estrella”, “El triste juego del amor”, “La quebradita”, “Me tengo que casar” y “Corazones rotos”.

Leer más…

Lorena Rojas desmiente recaída en el cáncer

Lorena Rojas

Lamentablemente se ha rumorado un mal estado de salud de la actriz Lorena Rojas, y es que se dijo que había un proceso de metástasis en el cuerpo de la famosa, lo cual complicaba su avance en esta enfermedad.

Pero se trató en información difundida sin cuidado ni respeto, ya que solamente se logró preocupar a los familiares, amigos y seguidores de la actriz, quien se encuentra bien, afortunadamente.

La también cantante se encuentra sana y compartió con sus seguidores en la red: “Lo que mas cuido es mi salud por que sin ella los sueños solo sueños serían. Estoy mejor que nunca.. No hagan caso a especulaciones”. Así que ella misma aclara los chismes.

Leer más…

Lorena Rojas realiza pruebas para Amores con trampa de Televisa

Actriz Lorena Rojas

Aunque en algunos medios surgió el rumor de un mal estado de salud de Lorena Rojas, al parecer esto no es verdad. Y es que según información dada por Maxine Woodside, la actriz realiza pruebas para la que podría ser su nueva telenovela.

Y sin duda resulta toda una sorpresa, pues Lorena Rojas se dejó ver nuevamente por los pasillos de Televisa, pues se dice que realizó pruebas para la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa que será la adaptación de “Somos los Carmona” que se vio con gran éxito en Chile.

En México lleva por título “Amores con trampa” y contará con Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia como pareja estelar. Y al parecer, en caso de que Lorena Rojas se quedara, podría ser pareja de Eduardo Yañez. Así que esperaremos para saber si la actriz será seleccionada.

Sabe destacar que la última telenovela que Lorena realizó en Televisa fue “Bajo un mismo rostro” en 1995 y a esta le precedieron “Buscando el paraíso”, “Baila conmigo”, “Alcanzar una estrella” y “Alcanzar una estrella II”.

La actriz viajó al extranjero en busca de nuevas oportunidades, donde grabó otros melodramas después de formar parte de las filas de Tv Azteca por varios años.

Leer más…

Lorena Rojas regresa a la música

Lorena Rojas
A pesar de su delicado estado de salud, ya que se encuentra en medio de una lucha contra el cáncer, Lorena Rojas demuestra que su amor por la vida es más fuerte y no ha dejado de hacer lo que más disfruta, llenándose de inspiración con una forma excepcional de ver la vida.

Lorena ha decidido salir adelante y no dejar a un lado sus proyectos profesionales, dando una muestra de que las dificultades nunca son más grandes que los sueños, y es que así fue cómo describió su nueva propuesta musical, la actriz, como un sueño que ahora se está cumpliendo después de muchos años de trabajar en él.

Esta nueva producción de Lorena, según lo dio a conocer en un comunicado a los medios, llevará por título “Los hijos del sol” y se trata de un conjunto de canciones infantiles con un profundo mensaje de amor

Leer más…

Lorena Rojas presentó a su hija Lucianna

Lorena Rojas y su bebé
De cara a las adversidades y con toda la actitud positiva, Lorena Rojas se siente feliz en este momento, disfrutando al máximo de su papel de madre y tratando de dar lo mejor para salir adelante y darle todo el cariño a su pequeña Lucianna; la razón por la que se siente más que nunca con ganas de aferrarse a la vida.

Y es que hace casi seis años que a Lorena le diagnosticaron cáncer de mama en el seno izquierdo, una terrible enfermedad que, pese a los fuertes estragos que le ha dejado, física y moralmente, sigue combatiendo hasta el día de hoy. Sin embargo, esto no le ha impedido cumplir su más grande anhelo y convertirse en mamá.

Lucianna vino a llenar de alegría la vida de Lorena en octubre pasado, cuando la actriz decidiera adoptarla y empezar a formar una familia. Todo indica que en este aspecto de su vida personal la fortuna le ha sonreído a Lorena,

Leer más…

Feliz cumpleaños a Lorena Rojas

Lorena Rojas

Las felicitaciones y buenos deseos no deben faltar en este día para Lorena Rojas. Y es que la actriz está festejando un año más de vida. Así que seguramente la estará pasando de lo mejor en compañía de sus amigos y familiares.

Además, ahora se encuentra acompañada de su pequeña hija, quien luego de un largo proceso, ya forma parte de su vida y ve cumplido su sueño de maternidad.

Y aunque la famosa ha pasado por momentos complicados de salud, se espera que siga adelante, pues ha demostrado ser fuerte y valiente, además de vivir con una actitud positiva.

Así que su esfuerzo y talento, la han hecho ser admirada por muchos. Y es que su trabajo también le ha valido el reconocimiento en el medio, pues ha participado en melodramas como: “Alcanzar una estrella”, “Alcanzar una estrella II”, “Baila conmigo”, “Bajo el mismo rostro”; “Morena”, “El alma no tiene color”, “Azul tequila”, “El candidato”, “Corazones rotos”, “Como en el cine”, “El cuerpo del deseo”, “Pecados ajenos”, “Entre el amor y el deseo” y “Rosario” entre otras,

Y sin importar la empresa, Lorena Rojas siempre

Leer más…