Feliz cumpleaños a María Inés

María Inés

De manteles largos se encuentra en este día María Inés Guerra, conductora que se ha destacado en nuetsro país por su carisma, sencillez y humildad. Así que estará recibiendo los mejores deseos de parte de sus fans.

La rubia saltó a la fama al formar parte de la primera generación de La Academia de Tv Azteca, donde dejaba ver sus habilidades como cantante, además de romper varios corazónes en la casa que habitaba.

Leer más…

María Inés en Revista Mujer DF

Maria Inés en Mujer DF

Con motivo de los festejos del día de las madres, la Revista Mujer DF presenta en su nuevo número a una de las conductoras que se ha destacado en Tv Azteca por su talento.

Se trata de María Inés, quien después de darse a conocer en la primera generación de “La Academia” siguió con una carrera en el mundo de la conducción en emisiones como “Con sello de mujer”, “Póker de reinas”, “Venga la alegría” y “Los 25+”.

Leer más…

María Inés presenta a su hijo en las redes sociales

Pedro Pablo hijo de María Inés

A casi un mes de haber dado a luz, María Inés decidió presentar a su hijo por medio de las redes sociales. Y es que tanto ella como su esposo, compartieron imágenes del bebé en Twitter.

La conductora de Tv Azteca está pasando sin duda por una de las mejores etapas de su vida, y así lo demuestra al compartir con sus seguidores esta nueva etapa.

Les presento a Pedro Pablo Guzmán. Felicidad total en 51 cm” fue lo primero que se dijo, con la imagen del bebé envuelto en una pequeña cobija de color azul.

A esto le siguió: “… y el orejón ya cumplió 4 semanas!” donde el bebé ya se nota más grande y con un tierno mameluco en

Leer más…

Ya nació el hijo de María Inés

Maria Inés

Quien se encuentra de lo más contenta es María Inés, y es que trascendió que ya se convirtió en mamá, así que ella y su esposo se encuentran lleno de nuevas emociones que los tienen vueltos locos de felicidad.

La conductora de “Los 25+” dio a luz a un niño que llevará por nombre Pedro Pablo, el cual nació por cesárea y pesó más de 3 kilos, así que se trata de un pequeño muy sano.

Por ahora, se sabe que María Inés y su hijo se encuentran en perfecto estado de salud. Así que esperaremos a que la famosa presente a su hijo a los medios para conocerlo.

Sin duda, María Inés ha sabido llevar muy bien su carrera

Leer más…

María Inés celebró su baby shower

María Inés en Baby Shower

Organizado por la señora Patricia Chapoy, la conductora María Inés festejó su primer baby shower, así que a los 7 meses de embarazo fue consentida por sus amigas y familiares más cercanas.

Y los divertidos juegos no pudieron faltar, así que vimos a la ex académica con traje de bebé y chupón. A las divertidas actividades se unierón Ximena “Choco” de Ventaneando y Maggie Hegyi quien a unos meses de embarazo también esta feliz por su próxima maternidad.

En el evento hubo comida, música y muchos regalos para el bebé, quien ya es muy esperado por María Inés. Además destacó que la rubia compartió el nombre de su hijo, el cual será Pedro Pablo.

Por lo pronto, la titular de “Los 25+” espera que llegue el momento de dar a luz, y aunque está nerviosa, parece que es su pareja quien está más

Leer más…

María Inés está embarazada

Maria Inés

Fue a principios del mes de septiembre de este año que María Inés contrajo matrimonio, así que está comenzando una nueva etapa en su vida, ya que ahora es toda una señora casada.

Pero para sorpresa de muchos, la familia ya está creciendo. Y es que la conductora de Tv Azteca reveló que cuenta ya con 10 semanas de embarazo.

Y aunque el rumor comenzó la tarde de ayer, fue la ex académica quien reveló la información por medio de sus redes sociales, para dar la noticia a sus seguidores con este mensaje: “Gracias a todos por sus buenos deseos. Estamos felices esperando a ese bebé tan deseado“.

Leer más…

María Inés recibió anillo de compromiso

Este fin de semana María Inés se llevó una gran sorpresa. Y es que su novio Gustavo Guzmán decidió que su relación debía ir un paso más adelante, es por esto que consideró que era momento para pensar en boda.

Así que luego de conocerse bien como pareja en su época de novios, la conductora se sorprendió al recibir el anillo de compromiso en pleno concierto de la Señora Eugenia León el pasado sábado en el Palacio de Bellas Artes.

Sin duda este fue un escenario romántico y elegante para realizar la propuesta de matrimonio a la ex Académica. Y la conductora de Tv Azteca no dudó en dar el sí a su amado, con quien sale desde 2008

Leer más…

María Inés se retira temporalmente de la televisión

Luego de saltar a la fama al concursar en La Primera Generación de La Academia, María Inés dejó de lado el mundo de la música y se dedicó a la conducción, lo cual resultó ser una mejor habilidad.

Pero sus fans tendrán que esperar un poco para verla nuevamente en tv, pues la rubia se está alistando para estudiar una maestría en periodismo, lo cual ocupará por completo su tiempo.

Así que esperaremos para saber quien ocupará su lugar en los programas “Update“, “La florería de Sofía” y “Los 25 +” de los cuales era la titular. Tvyespectaculos.com

Update nuevo programa de María Inés

Consolidándose como una de las conductoras más queridas en México, María Inés se une al canal Glitz* con el programa “Update” el cual será un magazine semanal que nos traerá lo mejor de la información del mundo de música, arte, diseño y más.

El estreno de la emisión será el día de mañana jueves 5 de mayo a las 10:00 de la noche donde veremos lo mejor de la agenda local como Zona MACO con el premio Adquisición de Fotografía otorgado por Purificación García. Además una entrevista a la actriz Arleth Terán y en el playlist el sencillo “Till the World Ends” del álbum Femme Fatale de Britney Spears.

La emisión se transmitirá el primer y tercer jueves de cada mes por el canal 226 de SKY y por el 245 de Cablevisión. Así que promete esta emisión. Tvyespectaculos.com

Imagen: Cortesía.

María Inés venderá joyería

La ex académica María Inés se encuentra iniciando una nueva etapa en su vida, y es que incursionará como empresaria en el mundo de la joyería, ya que lanzará su propia línea. Al parecer la cantante gusta de diseñar sus productos, los cuales serán en plata.

Así que además de conductora de los “25 +”, la veremos muy dedicada a su negocio, y es que los accesorios son algo que no puede faltar en ninguna mujer. Por cierto, la rubia ya se encuentra nuevamente soltera, así que los admiradores no pueden faltarle. Tvyespectaculos.com