Miri Higareda se casa este fin de semana

Miri Higareda
Aunque estamos acostumbrados a que las bodas de los famosos se anuncien con bombo y platillo, siempre hay sus exepciones y esta ocasión es Miri Higareda quien, de acuerdo con reciente rumores, ha dado la sorpresa de que contraerá nupcias en una discreta ceremonia en Cuernavaca.

Luego de algunas participaciones en el cine mexicano, al igual que su hermana Martha Higareda, Miri ha empezado una carrera como actriz de la que aún se esperan mejores resultados, pero todo parece ir acorde con sus planes personales

Leer más…

Lorena Rojas enfrenta nuevamente el cáncer

La actriz Lorena Rojas se encuentra viviendo una etapa complicada en cuanto a su estado de salud, pues recientemente fue diagnosticada nuevamente con cáncer, en etapa de metástasis.

Así lo dio a conocer People en Español; recordemos que la actriz ya atravesó por dicha enfermedad anteriormente en el 2008, cuando le detectaron cáncer de mama; saliendo victoriosa del padecimiento.

Cabe destacar que la famosa, se encontraba en perfectas condiciones de salud, pues recientemente reveló ante varios medios sus planes por adoptar un bebé, situación que por el momento tendrá que esperar debido a las complicaciones actuales de su salud.

Y aunque no ha mencionado nada en cuanto a suspender temporalmente sus labores profesionales, en la telenovela “Rosario”, en donde actualmente participa como villana, pero seguramente se tomará un descanso para recuperarse;

Leer más…

Alejandra Guzmán alista su regreso a los escenarios

Además de presumir su nuevo look, la cantante Alejandra Guzmán compartió con sus seguidores de las redes sociales, su regreso a los escenario musicales.

Y es que después de que su estado de salud se viera en riesgo, por una sustancia que le fue inyectada en la parte baja de los glúteos; situación por la que la cantante tuvo que ser sometida a múltiples operaciones, que la llevaron a permanecer por mucho tiempo bajo vigilancia médica, en un hospital; al parecer la famosa ya se encuentra fuera de peligro y dispuesta a seguir con su carrera profesional.

Así lo dio a conocer la también actriz, a través de su cuenta de Twitter, en donde mostró un video en el que se encuentra ensayando el tema de “Eternamente bella bella” junto a su banda; aún no se sabe en donde se realizará el esperado regreso de la cantante, aunque se dice que podría ser en Texas, el próximo 16 de septiembre.

Leer más…

Jenni Rivera se quitará la ropa en Playboy

Además de consentir a sus seguidores domingo a domingo con su presencia como coach de La Voz… México 2, en el reality show de Televisa; la ya famosa diva de la banda, planea sorprender muy pronto a sus fans, mostrándose totalmente sin ropa, en una revista para caballeros.

Y es que, aunque Jenni Rivera no ha revelado el monto por el cual ya aceptó posar para la Revista Playboy, seguramente fueron varios millones, los que estuvieron en juego, pues la situación ya es un hecho; y tanto su esposo, Esteban Loaiza, como su familia, la apoyan en su nuevo proyecto de la revista.

Al ser cuestionada sobre su decisión, la cantante comentó, que sus fans la quieren ver como Dios la trajo al mundo, pues se lo piden a través de las redes sociales, y desea complacerlos; además agregó que, aunque no tiene un cuerpazo, “soy gordibuena, tengo lo mío, si no pregúntenle a mi viejo”.

Leer más…

Jorge Ortiz de Pinedo se encuentra libre de cáncer

Aunque los integrantes de la puesta en escena “Panorama desde el puente” se han dado a la tarea de difundir el problema de salud del productor Jorge Ortiz de Pinedo; ahora es el propio comediante quien habla al respecto.

Y es que además de revelar sobre el padecimiento del productor, Mauricio Islas, señaló que el también comediante fue recientemente intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, Jorge Ortiz dio a conocer en un comunicado de prensa, que ya se curó del cáncer que le habían detectado en un pulmón; y con las palabras: “Quiero, antes que nada, agradecer de todo corazón la preocupación que han mostrado por mi actual estado de salud… No era mi intención hacer pública esta batalla personal, sin embargo la noticia se ha filtrado a los medios y para evitar mayores especulaciones hago de su conocimiento que, en efecto, hace algunos meses me detectaron un tumor cancerígeno en un pulmón y éste pudo ser extirpado en su totalidad por encontrarse en etapa temprana, por lo que puedo aseverar que no tengo cáncer. Actualmente, por recomendación de los excelentes médicos que me atienden, me estoy realizando un tratamiento preventivo, pues esta es una enfermedad recurrente”;

Leer más…

Miguel Bosé lanza su nuevo disco Papitwo

El día de hoy, se estrena el nuevo material discográfico del cantante español, Miguel Bosé.

Se trata del álbum titulado “Papitwo”, el cual cuenta con la participación de duetos con grandes artistas como Penélope Cruz, Pablo Alborán, Dani Martín, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, entre otros.

Su nuevo disco contendrá dos formatos diferentes, un CD con 14 nuevas versiones de reconocidos éxitos, interpretados a dúo con grandes artistas; y además de una Edición Especial que incluye además 14 duetos hechos para diferentes proyectos como Hombres G, Raphael, Marlango, Natasha Saint Pier, Natalia Lafourcade, Ana Torroja, Kepa Junquera, Tania Libertad, Frank Quintero, Spankox, Above & Beyond, Albert Hammond, Reyli y Ana Belén.

Leer más…

Firmas de autógrafos de María José

Continuando con el éxito, después de finalizar el reality “Pequeños imantes 2” en donde participó como parte del jurado, durante las dos temporadas, la cantante María José sigue cosechando fama.

Pues la ex Kabah se mantiene en la preferencia del público, por lo que además de deleitar a sus seguidores con su próxima presentación el 26 de octubre en el Auditorio Nacional, la cantante también consentirá a sus fans con exclusivas firmas de autógrafos.

Así que siguiendo con la promoción de su nuevo álbum “Marìa José… De Noche”, la cantante estará compartiendo un momento al lado de sus seguidores; la cinta será en las conocidas tiendas de música Mixup, ubicadas en, Parque Delta el próximo 6 de septiembre; en Ecatepec el 19 de septiembre; y en Cuernavaca el próximo 26 de septiembre; todas las fechas tendrán un horario en punto de las 6:00 p.m.

Leer más…

Juan Gabriel celebrará el 15 de septiembre en Chihuahua

Los habitantes del estado de Chihuahua celebrarán el Grito de Independencia, al ritmo de El Divo de Juarez; así lo dio a conocer César Duarte, el gobernador de dicho estado; quien con las palabras: “Quiero invitar a todos los chihuahuenses a venir a disfrutar la presencia de El Divo de Juárez”, difundió la noticia.

Así que será el próximo 15 de septiembre, cuando Juan Gabriel se presente en la ceremonia del Grito de Independencia, en la Plaza Mayor del estado de Chihuahua; en donde los presentes podrán disfrutar de los mejores éxitos del cantante.

Sin duda una estupenda noticia para los habitantes del lugar, que seguramente festejarán en grande.

Leer más…

Eric del Castillo confirma cáncer de próstata

Aunque fue desde hace varios mese cuando le detectaron el padecimiento al actor; fue hasta ahora, cuando el famoso confirma la notica ante los medios de comunicación.

Y es que el actor Eric del Castillo padece cáncer de próstata, el cual le fue detectado a tiempo y por el momento lo mantienen controlado, ya que la enfermedad se encuentra encapsulada y afortunadamente no se ha extendido; motivo por el que el famoso no quiso generar un escándalo, con la noticia.

Hasta el momento, el actor mantiene una actitud positiva, pues según los médicos que lo atienden, tal vez no tenga la necesidad de operación ni quimioterapia; y con las palabras: “Ése es mi estado real, luego por ahí dicen otras cosas, no es cierto, no tengo por qué mentir”, así lo dio a conocer el famoso, a través de una entrevista para el diario Reforma.

Leer más…

Shakira una de las mujeres más poderosas del mundo

La Revista Forbes dio a conocer su popular lista de las mujeres más poderosas del mundo; y los nombres mencionados en la publicación ya están dando de qué hablar.

Pues, por segundo año consecutivo, el primer lugar lo encabeza la canciller alemana Angela Merkel, seguida de Hillary Clinton y la presidenta de Brasil, Dilma Roussef; la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama,también aparece en los diez primeros lugares.

Las cantantes más famosas no se quedan atrás y la extravagante Lady Gaga es la primera en aparecer, en el puesto número 14; Beyoncé ocupa el lugar 32 y Jennifer López en el 38.

La cantante colombiana Shakira, también tiene un lugar en la poderosa lista, con el puesto numero 40; seguida de Sofía Vergara, quien ocupa el número 75.

Leer más…