Mariana Ochoa confirma que espera su segundo bebé

Mariana Ochoa

Esta semana salió a la luz la noticia del embarazo de Lidia Ávila y Mariana Ochoa. Y aunque Lidia ya había confirmado que estaba nuevamente embarzada, Mariana no lo había hecho.

Pero por medio de su red social dio RT a un mensaje de su pareja Patricio de la Peña “Gracias a todos por sus muestras de cariño @MARIANA_OCHOA y yo estamos felices por la llegada de una nueva bendición a nuestras vidas”.

Además, en entrevista junto con sus compañeros de OV7 y Kabah, ambas cantante hablaron de lo felices que están ante la llegada de los nuevos miembros que llegarán a este mundo a finales de 2015, apróximadamente en las mismas fechas. … Leer más…

OV7 y Kabah 16 y 18 de junio en Auditorio Nacional

OV7 y Kabah en Auditorio Nacional

No cabe duda que la gira entre OV7 y Kabah es todo un éxito. Y es que este par de agrupaciones ya han agotado las ventas de cuatro shows, así que se han abierto nuevas fechas.

Así que quienes aún no cuentan con boletos para ver a estas exitosas agrupaciones, tiene la oportunidad de disfrutarlos los días 16 y 18 de junio en el Auditorio Nacional.

Las entradas estarán en preventa los días 27 y 28 de abril, a partir del próximo miércoles 29 de este mes se podrán adquirir en las taquillas del lugar sin cargos extra. … Leer más…

Lidia Ávila confirma embarazo

Lidia Ávila

El día de ayer la revista Tv Notas mostraba en su publicación que dos integrantes de OV7 estaban nuevamente embarazadas. Se trataba de Mariana Ochoa y Lídia Ávila.

Y aunque la fuente era anónima, se decía que era alguién cercano al grupo, que manifestaba lo felices que se encontraban quienes rodeaban a las cantante, que nuevamente serían mamás.

Así que una de ellas ya dio respuesta ante la información. Se trata de Lidia Ávila, quien reveló que es verdad que espera otro hijo. Ella misma compartió que no dejará la gira de reencuentro con OV7 y Kabah, así que nuevamente la veremos sobre los escenarios con pancita. … Leer más…

Mariana Ochoa y Lidia Ávila podrían estar embarazadas nuevamente

OV7

Una gran sorpresa nos llevamos este día al escuchar los rumores en torno a Mariana Ochoa y Lidia Ávila. Y es que se dio a conocer en la revista Tv Notas que este par de integrantes de OV7 están nuevamente embarazadas.

Se dice que un integrante cercano a la agrupación reveló la información, aclarando que ellas no esperaban convertirse en madres, pues se encuentran en medio de la gira con Kabah, la cual ha resultado todo un éxito, pues los boletos para los shows están volando.

Sin duda sería complicado que este par de embarazos se confirmaran, pues se dice que al no estar planeados interfieren con su trabajo. Así que esperaremos para saber que dirán las cantantes ante esta información, aunque de confirmarse, sería una buena noticia. … Leer más…

Kabaha y OV7 en Revista Estilo DF

Kabah y OV7 en Estilo-DF

Como cada lunes, la revista Estilo DF estará disponible por la tarde en la Ciudad de México, contando con los mejores tips para disfrutar de este lugar.

Y en este número, se muestra en la portada a los chicos de OV7 que se han reunido con Kabah, agrupación pop que regresa a los escenarios.

Así que quienes fueron fans de los éxitos de estas bandas en los años 90´s no se pueden perder la gira que han comenzado, y con gran éxito. … Leer más…

OV7 y Kabah 3 y 4 de junio en Auditorio Nacional

OV7 y Kabah en Auditorio Nacional

A nadie le queda duda del éxito que está causando la gira de reencuentro con OV7 y Kabah. Así que después de que se anunciara que ambos grupos pop se presentarían en próximo 30 de abril en el Auditorio Nacional, los boletos volaron.

Y ante un show agotado, se han abierto dos fechas más. Así que quienes se quedaron sin entradas, tienen dos oportunidades más. Las fechas confirmadas son 3 y 4 de junio en el Coloso de Reforma.

Los boletos cuentan con un costo de $1500 en zona preferente, $1100 en luneta, $800 en balcón, $500 en primer piso y 300 pesos en segundo piso. Así que no se pueden perder la oportunidad de escuchar en vivo éxitos como “La calle de las sirenas”, “Mai mai”, “Antro”, “Te necesito”, “Esta Noche”, “Por ti”, “Florecitas”, “Fue lo que será”, “El mejor de los finales” de Kabah. … Leer más…

OV7 y Kabah en Auditorio Nacional 30 de abril

OV7 y Kabah en Auditorio Nacional

Es casi una tradición que OV7 se presente en concierto los días 30 de abril, pues es la fecha de asu aniversario, pues surgieron como un grupo infantil en el día del niño, dándose a conocer como La Onda Vaselina.

Y este 2015 no será la excepción, ya que la agrupación se presentará este 30 de abril en el Audiotorio Nacional de la Ciudad de México. Pero no es todo, pues estarán acompañados de Kabah, agrupación pop que está de regreso en los escenario.

Así que no se pueden perder la oportunidad de ver a estos dos fenómenos de los 90´s juntos. Los boletos ya se encuentran a la venta con un costo de $1500 en zona preferente, $1100 en luneta, $800 en balcón, $500 en primer piso y 300 pesos en segundo piso. … Leer más…

El lado femenino de OV7 en la revista Seis Sentidos

OV7 en Revista Seis Sentidos

La nueva edición de la revista Seis Sentidos ya se encuentra disponible para el público en general, así que ya la pueden adquirir en su establecimiento de preferencia.

Y sin duda es un ejemplar que no se pueden perder, ya que se muestra en la portada y en las páginas centrales a las guapas chicas de OV7, así que podrán conocer todo sobre el lado femenino de la agrupación.

Además, Lidia, Erika y Mariana dejarán al descubierto uno que otro gusto que sus fans no se pueden perder. Y no olviden que en 2015 OV7 comenzará una gira con Kabah, lo cual será un hit seguramente. … Leer más…

Realizarán gira OV7 y Kabah en 2015

OV7 y Kabah
Todos recuerdan con alegría y nostalgia el éxito que en su momento consiguió una de las agrupaciones pop más emblemáticas de México, Kabah, que con un estilo único , fresco y juvenil se colocó al frente de las listas de popularidad en la década de los 90, tal como esperan volver a hacerlo con su esperado regeso a los escenarios.

Así es, Kabah renace de la cenizas y se une a una espectacular gira nada menos que con los chicos de OV7, formando una dupla musical que muchos habían imaginado, pero que pocos pensaban que llegara a realizarse.

El anuncio oficial fue hecho a través de una conferencia para los medios convocada por OV7, en la que se reunieron por primera vez los integrantes de estas dos bandas … Leer más…

Oscar Schwebel expulsado de Bailando por un sueño

Oscar OV7 Bailando por un sueño

Esta noche se transmitió una emisión más de “Bailando por un sueño“, donde los competidores dieron de nueva cuenta lo mejor de sí en la pista. Así que el jurado les pide cada vez mayor calidad.

Y como ya se está haciendo costumbre, se vio bailar a los implicados en el duelo, en esta ocasión entre Adrián Uribe y Latin Lover bailando disco. Las calificaciones de parte del jurado se dividieron, así que el público debió votar por su favorito, siendo el ganador Adrián Uribe.

Y con motivo del viaje de Adrián al Mundial de Brasil, como parte del equipo de Televisa Deportes, el conductor se ausenta y regresará hasta la final, quedando en su lugar Latin Lover. Y otra que deja la competencia por este evento deportivo es Vanessa Huppenkothen y en su lugar quedará Ximena Cordoba.

Además se vio en la pista a Óscar Schewebel con Anel bailando Salsa. A ellos siguió Karenka y Erick al ritmo de samba. La tercer pareja en presentarse fue la conformada por Lenny de la Rosa y Charlene al ritmo de Salsa. La cuarta pareja en pisar la pista fue María León y Adrián al ritmo de Samba.

Y la espera terminó para los seguidores de Irán Castillo y Telésforo, quien regresó recuperado a bailar Salsa. La sexta pareja en presentarse fue la conformada por Fernando Allende y Aketzaly. La séptima pareja en presentarse fue Vanessa Huppenkothen.

Después llegó el momento de los duelos de la noche. … Leer más…