Cuál es tu reencuentro favorito Kabah, Jeans, Mercurio, OV7 o Magneto

Kabah y OV7 reencuentro

Los reencuentros son lo de hoy, así que en México se vive una etapa de nostalgia, donde la gente gusta de escuchar los éxitos del pasado.

Son las bandas pop las que se están adueñando nuevamente del gusto de los mexicanos, al revivir sus glorias de los años 90´s. Los conciertos se presentan abarrotados, y las muestras de apoyo de diversas generaciones, no terminan.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Mariana Ochoa

Mariana Ochoa

Las felicitaciones en este día son para Mariana Ochoa, quien está celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans, no pueden faltar.

La cantante es muy apreciada por el público, ya que se le conoce desde muy chica, al formar parte de Onda Vaselina, que después se convertiría en OV7.

Leer más…

OV7 y Kabah en Auditorio Nacional 19 de febrero

Kabah y OV7 en Auditorio Nacional

Las reunión de OV7 y Kabah sigue dando de qué hablar debido a su gran éxito. Y cerca de que María José deje la gira, para seguir con su carrera como solista, se ha abierto un show más.

Así que los fans de estas agrupaciones, no se las pueden perder una vez más en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 19 de febrero. Cabe destacar que este será su show número 16 en el recinto.

Leer más…

Cartel del Carnaval de Mazatlán 2016

Carnaval de Mazatlán 2016

Ya se está alistando todo para el Carnaval de Mazatlán 2016, así que no se pueden quedar fuera de este evento que se realziará del 4 al 9 de febrero.

Se reunirá a un gran elenco de la música para esta fiesta, y les dejamos aquí el cartel completo para que no se pierdan a su estrella favorita:

Leer más…

Lidia Ávila presenta las primeras imágenes de su hija

Lidia Ávila y su hija

Gozando de una de las mejores etapas de su vida, es como podemos ver en la actualidad a Lidia Ávila, quien compartió con sus seguidores en Twitter las primeras imágenes de su hija.

A unos días de nacida, la pequeña Lidihna ya se ha robado los corazones de quienes la han visto. Y es que su orgullosa mamá la ha presumido en la red al lado de su familia.

Leer más…

Nació la hija de Lidia Ávila

Lidia Avila

Quien está pasando por uno de los mejores momentos de su vida es Lidia Ávila. Y es que la integrante de OV7 se convirtió nuevamente en mamá.

La cantante compartió con sus seguidores en las redes sociales la feliz noticia del nacimiento de su pequeña “Muy emocionados queremos compartirles que ayer a las 21:50 hrs nació nuestra princesa Lidia, hermosa y en perfectas condiciones“.

Leer más…

Kabah y OV7 23 de Octubre en Auditorio Nacional

Kabah y OV7 en Auditorio Nacional

El éxito sigue para los chicos de Kabah y OV7 pues se ha confirmado una fecha máscara uno de los foros más importantes de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional.

La cita es el próximo 23 de Octubre en el Coloso de Reforma, la venta de boletos inicia este día, a las 11:00 de la mañana, así que estén muy pendientes.

Leer más…

OV7 y Kabah en Revista Telehit

OV7 y Kabah en revista Telehit

El nuevo número de la revista Telehit ya se encuentra a la venta, así que no se lo pueden perder, pues muestra en portada a los chicos de Kabah con OV7.

Y es que el haberse reunido ha resultado todo un éxito, pues los shows continúan y los fans están felices de revivir éxitos de los años 90´s.

Leer más…

Provoca polémica Yuri al grabar video con OV7 en psiquiátrico

Yuri y OV7
Yuri está en plena promoción de su más reciente producción musical “Invisible” y algunas ideas le han surgido para hacer todo más espectacular e impactante, sin embargo, no todo ha tenido buena fortuna y la polémica vuelve a hacerse presente.

Pensado como un anticipo de lo que su público podrá disfrutar en sus próximas presentaciones al lado de OV7, Yuri grabó un corto cómico en un hospital psiquiátrico

Leer más…

Mariana Ochoa confirma que espera su segundo bebé

Mariana Ochoa

Esta semana salió a la luz la noticia del embarazo de Lidia Ávila y Mariana Ochoa. Y aunque Lidia ya había confirmado que estaba nuevamente embarzada, Mariana no lo había hecho.

Pero por medio de su red social dio RT a un mensaje de su pareja Patricio de la Peña “Gracias a todos por sus muestras de cariño @MARIANA_OCHOA y yo estamos felices por la llegada de una nueva bendición a nuestras vidas”.

Además, en entrevista junto con sus compañeros de OV7 y Kabah, ambas cantante hablaron de lo felices que están ante la llegada de los nuevos miembros que llegarán a este mundo a finales de 2015, apróximadamente en las mismas fechas.

Leer más…