Etreno de programa de Daniel Bisogno con Raquel Bigorra 16 de mayo

Raquel Bigorra y Daniel Bisogno

Desde hace tiempo les dimos a conocer que Daniel Bisogno alistaba un nuevo programa en Tv Azteca, y parece que este ya va muy avanzado. Y es que podría ser que estrene en unas semanas.

El conductor de la emisión será Bisogno al lado de su amiga Raquel Bigorra. Además, ambos se estrenan como productores en este programa, donde los retos estarán a la orden del día, así que veremos que tan atrevido resulta ser el Muñeco y la cubana.

Este programa parece no tener aún nombre, pero se sabe que se transmitirá una vez por semana, los sábados por la noche, así que contará con un toque de picardía. … Leer más…

Raquel Bigorra y Daniel Bisogno tendrán programa nocturno los Sábados

Raquel Bigorra y Daniel Bisogno

Desde hace tiempo se habla del programa que alistan Daniel Bisogno y Raquel Bigorra, pero parece que se ha concretado más la emisión.

Y es que la producción se está dando prisa para que en breve el programa esté al aire. Además, se espera que se pueda ver los sábados por la noche, así se competirá con “Sabadazo” de Televisa, que cuenta con gran éxito.

Así que ya les estaremos dando más detalles de este programa que se dice será de corte divertido, con invitados especiales, que serán brevemente entrevistados, habrá música y hasta sketches. Así que el buen humor de Daniel y la cubana tendrá que estas muy presente. … Leer más…

Raquel Bigorra se une al musical mentiras

Raquel Bigorra

Después de que Raquel Bigorra se convirtió en mamá, se esperaba que en algunas semanas regresara a la pantalla chica, para seguir siendo la conductora titular de “Venga la alegría“, pero sus fans se quedaron con las ganas.

Y es que a la entrada de Ingrid Coronado en su lugar, parece que la gente quedó muy contenta. A esto se sumó que los productores consideraron que el cambio fue positivo, así que Ingid quedó muevamente como la titular del matutino de Tv Azteca.

Además, se habló de un nuevo programa para Raquel Bigorra al lado de Daniel Bisogno, el cual seria nocturno y de fin de semana. … Leer más…

Raquel Bigorra presume a su hija Rafaella

Raquel Bigorra con su hija Rafaella

Aunque su público la extraña en la pantalla chica, Raquel Bigorra se encuentra disfrutando de su esperada maternidad, pues goza de la pequeña Rafaella.

Así que esta esperada bebé goza de los cariños de su mamá, quien parece estar muy orgullosa y feliz por el nuevo miembro de la familia. Y seguramente es por esto que la cubana comparte con sus seguidores en las redes sociales estas imágenes, donde se le pueden ver a lado de su pequeña hija.

A esto se suma que Raquel Bigorra ya se alista para su regreso a la pantalla chica, así que se está poniendo en forma para bajar los kilitos de más que dejó el embarazo. Así que el ejericio está presente. … Leer más…

Hija de Raquel Bigorra se llamará Rafaella

Raquel Bigorra

Quien se encuentra pasando por una de las mejores etapas de su vida es la conductora Raquel Bigorra, quien la semana pasada se convirtió en mamá.

La cubana ya se encuentra en su hogar, gozando de los cuidados de su esposo y de su pequeña hija, la cual era muy deseada y esperada por el matrimonio.

Raquel Bigorra compartió este mensaje en su cuenta de Twitter, dando a conocer el nombre de su bebé: “Soy mamá de Rafaella y babeando estamos Alejandro y yo. Recuperándome y la nena está muy bien. Gracias por su cariño. Los amo #Diosito”.Leer más…

Es niña la hija de Raquel Bigorra

Raquel Bigorra y su esposo

Mucho de ha especualdo sobre el sexo del bebé de Raquel Bigorra, y es que la cubana compartió que deseaba saber que sería su bebé hasta el momento del alumbramiento, aúnque hubo quienes expresaron saber qué esperaba la conductora.

Y después de que esta semana Raquel Bigorra diera a luz a un bebé sano por medio de una cesárea, se informó que la famosa se encuentra en buen estado, al igual que el bebé.

Y al parecer se trata de una niña. El rumor comenzó a correr cuando el productor Alexis Núñez le envió felicitaciones a Bigorra por medio de este mensaje en Twitter: “Felicidades a @rbigorra y su esposo que ya tienen a su hermosa hija! Vienen días muy lindos para ustedes“.

Así que por el momento se especual que Raquel es mamá de una niña. … Leer más…

Raquel Bigorra ya es mamá

Raquel Bigorra y su esposo

Después de muchos intentos por quedar embarazada, Raquel Bigorra nunca perdió las esperanza de convertirse en madre de manera natural. Y es este día en que la conductora ve realizado uno de los sueños más grandes de su vida.

La cubana, que actualmente se ausenta de “Venga la alegría” siendo su lugar ocupado por Ingrid Coronado. Se tomó unas semanas para gozar de los últimos momentos de su embarazo. Además, se dio el tiempo para seguir compartiendo con sus fans en las redes sociales imágenes de su gestación.

Y la sorpresa se dio este jueves, cuando la noticia se confirmó, pues los rumores del alumbramiento comenzaron desde la tarde del miércoles. … Leer más…

Raquel Bigorra se despide de Venga la alegría el 18 de diciembre

Raquel Bigorra
Tal parece que este año empezará con algunos cambios en la programación de televisión abierta en México, pues se han anunciado algunas interesantes incorporaciones y salidas en los diferentes programas. Una de estas salidas es la de Raquel Bigorra de “Venga la alegría” a partir del próximo jueves 18 de diciembre.

Debido al proceso natural de su embarazo, y para dedicar todo el tiempo al cuidado de su salud y de su bebé, muy próximo a ver la luz del sol, Bigorra dejará su lugar en el programa de Tv Azteca, aunque se espera que, una vez recuperada del parto, regrese a ocupar su mismo puesto.

“Cuenta regresiva Mi ùltima semana en Venga para recibir a mi bebè en enero. Los voy a extrañar muchoooooo. Los amo” … Leer más…

Danna Paola asistió a El show de Raquel de Tv Azteca

Danna Paola y Raquel Bigorra

Aunque Danna Paola ha negado en diversas ocasiones haber estado en negociaciones para formar parte de las filas de Tv Azteca, los rumores continúan.

Y es que la cantante acudió a grabar una emisión de “El show de Raquel” que se transmite por Azteca América. Este programa cuenta con la conducción de Raquel Bigorra, quien realiza entrevistas profundas a sus invitados, con el fin de que sus seguidores sepan más de su vida personal.

Cabe destacar que Danna Paola no acudió sola, pues se vio a compañada de Ceci de la Cueva, ambas estrellas de la puesta “Wicked“. … Leer más…

Ingrid Coronado en lugar de Raquel Bigorra en Venga la alegría

Ingrid Coronado

Quien se encuentra de lo más emocionada ante la llegada de su primer bebé es Raquel Bigorra, pues este era sin duda un embarazo muy deseado.

Así que la cubana comparte a cada momento con sus fans la felicidad de la que goza en la actualidad ante su próxima maternidad. Y es que se ha ganado el cariño de los televidentes de “Venga la alegría” donde la vemos de lunes a viernes de 8:55 a 12 del día por Azteca 13.

Pero ante la llegada del bebé, la conductora tendrá un merecido mes de descanso, así que la producción del matutino ya sabe quien será la famosa que ocupe su lugar durante cuatro semanas. Y es que según información dada a conocer por Tv Notas, será Ingrid Coronado.

Esto seguramente encantará a los fans del programa, pues Ingrid formó parte de la emisión por varios años y en diversas etapas, así que será como revivir el pasado. … Leer más…