Raquel Bigorra lanzará libro

Raquel Bigorra

A marchas forzadas trabaja Raquel Bigorra para tener listo todo para el lanzamiento de su libro, el cual espera se encuentre a la venta el primer trimestre del próximo año.

Después de la salida del aire de “Raquel y Daniel” la cubana se dedica de lleno a su esposo, hija y nuevo proyecto, su libro. Así que mucho tiempo libre, no le queda.

Leer más…

Se despiden programas de Tv Azteca por cambios en la empresa

Raquel y Daniel se despiden

La semana pasada les dábamos a conocer que en Tv Azteca seguían los cambios. Y es que los problemas económicos llevaron a la salida de varios programas.

Así, que no solo las telenovelas y su producción se vieron afectadas, ya que emisiones de la televisora del Ajusco se despidieron el pasado viernes y este fin de semana.

Leer más…

La Chupitos, Cepillín y Alejandro Suárez en Tv Azteca

Raquel y Daniel con Cepillín

La emisión “Raquel y Daniel” se ha ido ajustando a lo largo de estas semanas, para dar a los televidentes una emisión divertida y llena del estilo de Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, y parece que la audiencia va respondiendo bien.

Se dice que hay momentos en que logran el mismo y hasta más racing que se competencia “Sabadazo” así que ante esto, se buscan adaptaciones para cautivar a los seguidores, así que los cambios siguen, como el agregar a un elenco de calidad.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Raquel Bigorra

Raquel Bigorra

Las felicitaciones en este día son para la conductora Raquel Bigorra, quien en México ha logrado encontrar un segundo hogar, gracias al amor, amigos y compañeros del medio.

La cubana se encuentra celebrando un año más de vida, así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar. Y es que este será un cumpleaños muy especial, ya que es el primero que pasa como mamá.

Leer más…

Presentaron Raquel y Daniel de Tv Azteca

Raquel y Daniel

Los seguidores de las emisiones de Tv Azteca están recibiendo nuevas propuestas, pero estas aún no terminan, pues el próximo fin de semana hay más estrenos.

Y uno de ellos es “Raquel y Daniel” que se presentó a los medios, donde se reveló que el contendio será de tipo late night, pero muy a la mexicana.

Leer más…

Estreno de Raquel y Daniel 30 de mayo por Tv Azteca

Raquel y Daniel

Hace poco les dábamos a conocer que en breve se estrenaría el nuevo programa sabatino de Tv Azteca, y ya les tenemos todos los detalles.

Se trata de “Raquel y Daniel” de Tv Azteca. Este programa se estrenará el próximo 30 de mayo a las 6:00 de la tarde por Azteca 13.

El conductor de la emisión será Daniel Bisogno al lado de su amiga Raquel Bigorra. Además,

Leer más…

Etreno de programa de Daniel Bisogno con Raquel Bigorra 16 de mayo

Raquel Bigorra y Daniel Bisogno

Desde hace tiempo les dimos a conocer que Daniel Bisogno alistaba un nuevo programa en Tv Azteca, y parece que este ya va muy avanzado. Y es que podría ser que estrene en unas semanas.

El conductor de la emisión será Bisogno al lado de su amiga Raquel Bigorra. Además, ambos se estrenan como productores en este programa, donde los retos estarán a la orden del día, así que veremos que tan atrevido resulta ser el Muñeco y la cubana.

Este programa parece no tener aún nombre, pero se sabe que se transmitirá una vez por semana, los sábados por la noche, así que contará con un toque de picardía.

Leer más…

Raquel Bigorra y Daniel Bisogno tendrán programa nocturno los Sábados

Raquel Bigorra y Daniel Bisogno

Desde hace tiempo se habla del programa que alistan Daniel Bisogno y Raquel Bigorra, pero parece que se ha concretado más la emisión.

Y es que la producción se está dando prisa para que en breve el programa esté al aire. Además, se espera que se pueda ver los sábados por la noche, así se competirá con “Sabadazo” de Televisa, que cuenta con gran éxito.

Así que ya les estaremos dando más detalles de este programa que se dice será de corte divertido, con invitados especiales, que serán brevemente entrevistados, habrá música y hasta sketches. Así que el buen humor de Daniel y la cubana tendrá que estas muy presente.

Leer más…

Raquel Bigorra se une al musical mentiras

Raquel Bigorra

Después de que Raquel Bigorra se convirtió en mamá, se esperaba que en algunas semanas regresara a la pantalla chica, para seguir siendo la conductora titular de “Venga la alegría“, pero sus fans se quedaron con las ganas.

Y es que a la entrada de Ingrid Coronado en su lugar, parece que la gente quedó muy contenta. A esto se sumó que los productores consideraron que el cambio fue positivo, así que Ingid quedó muevamente como la titular del matutino de Tv Azteca.

Además, se habló de un nuevo programa para Raquel Bigorra al lado de Daniel Bisogno, el cual seria nocturno y de fin de semana.

Leer más…

Raquel Bigorra presume a su hija Rafaella

Raquel Bigorra con su hija Rafaella

Aunque su público la extraña en la pantalla chica, Raquel Bigorra se encuentra disfrutando de su esperada maternidad, pues goza de la pequeña Rafaella.

Así que esta esperada bebé goza de los cariños de su mamá, quien parece estar muy orgullosa y feliz por el nuevo miembro de la familia. Y seguramente es por esto que la cubana comparte con sus seguidores en las redes sociales estas imágenes, donde se le pueden ver a lado de su pequeña hija.

A esto se suma que Raquel Bigorra ya se alista para su regreso a la pantalla chica, así que se está poniendo en forma para bajar los kilitos de más que dejó el embarazo. Así que el ejericio está presente.

Leer más…