Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides en Revista Central

Ludwika Paleta en Revista Central

El nuevo número de la Revista Central ya se encuentra disponible para el público en general. Así que no se pueden quedar sin su ejemplar, ya que en portada se presenta a una pareja de 10. Se trata de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides.

Este par de actores protagonizan la puesta “Duele” donde han recibido muy buenas críticas. Y sobre este trabajo hablan en exclusiva para la revista, donde comparten el trabajo que realizan en la actualidad.

Leer más…

Anahí en revista Central

Anahi en Revista Central

Los rumores sobre un embarazo, han colocado a Anahí en el ojo del huracán, pues la cantante estaría por cumplir uno de sus sueños.

Ahora, la ex RBD no ha dado declaraciones al respecto, pero sí posó en exclusiva para la Revista Central, en la cual también brindó una entrevista.

Leer más…

Ari Boroboy en Revista Central

Ari Borovoy en Revista Central

El nuevo número de la revista Central ya se encuentra a la venta para los seguidores de la publicación, que podrán gozar a Ari Borovoy en la portada y páginas centrales de la revista.

Ari Boroboy se ha destacado a lo largo de su carrera como cantante, y no cabe duda que con el regreso de OV7 tomaron una buena elección, ya que ahora a su gira se unió Kabah, lo cual fue una buena idea de Borovoy.

Leer más…

Jeans en Revista Central

Jeans en revista Central

Las chicas de Jeans se encuentran de regreso a los escenarios, y los fans están felices. Y es que se han confirmado las primeros fechas de su gira en México.

Así que no se las pierdan el 10 de octubre en Guadalajara en el teatro Galerías y llegarán al Teatro Metropolitan de la Ciudad de México los días 13, 14 y 15 de Noviembre.

Leer más…

Inés Gómez Mont en revista Central

Inés Gómez Mont en Central

A unos días de convertirse en mamá, Inés Gómez Mont posó para la revista Central, en la cual reveló que tiene miedo ante la llegada del que será su quinto hijo.

Y sin duda sorprende que la conductora no pierde el estilo, pues luce espectacular, y se ve de lo más tierna con su pacita al descubierto en portada.

Leer más…

Alejandro Sanz en revista Central

Alejandro Sanz en Central

La revista Central está de estreno, pues los cambios llegaron a la publicación y no se pueden perder las mejoras que tienen para sus lectores.

Y en su nuevo número, se presenta a uno de los cantantes españoles más querido en México, se trata de Alejandro Sanz, quien aparece en la portada y en las páginas centrales.

Alejandro Sanz habla de como se ve y su nuevo material discográfico. Este disco lleva por título “Sirope” y estará a la venta a partir del próximo 4 de mayo, así que estén pendientes.

Leer más…

Montserrat Oliver en Revista Central

Montserrat Oliver  en Central

Engalanando la portada y las págincas centrales de la revista Central, la guapa Montserrat Oliver es la encargada de aparecer en el número del mes de abril de la publicación.

Así que no se pueden perder la elegancia y estilo de la conductora de “MoJoe” que a lo largo de su carrera ha dejado ver su belleza, pero también si sencillez, buen humor y valentía.

Y con un reportaje especial se le puede ver a la rubia espectacular a sus 49 años, así que no le pide nada a nadie, pues en cuanto a figura, apariencia, trabajo y éxito, ella se pinta sola.

Leer más…

Danna Paola en revista Central

Danna Paola en revista Central

El último número del año de la revista Central ya se encuentra disponible para el público en los diversos establecimientos de México.

Así que para terminar este 2014, la publicación eleigió a Danna Paola para aparecer en su portada y páginas centrales. Acompañada de una entrevista exclusiva.

Y sin duda la actriz sejó al descubierto su belleza en imágenes que presumen su clase y estilo, que es emulado por miles de jovencitas en nuestro país. Así que las fans de Danna Paola, no se la pueden perder en este número.

Leer más…

Miguel Bosé en revista Central

Miguel Bosé en revista Central

Miguel Bosé se encuentra de regreso al mundo de la música con el material “Amo” el cual estará a la venta en el mes de noviembre, así que sus fans podrán escuchar el disco completo dentro de poco.

Por ahora pueden disfrutar del tema “Encanto” del cual ya nos ha presentado el video, con una propuesta diferente. Y es que el español ha cambiado de look, el cual se e ve de lo mejor.

Y es que sin importar la edad ni los años que este catante tiene sobre los escenarios, logra renovarse sin problemas. Así que los fans del compositor no se lo pueden perder en la edición del mes de noviembre de la revista Central, donde Miguel Bosé habló del actual momento del que goza.

Leer más…