Se dice que el hijo de Yahir abusa del alcohol y drogas

Yahir

Quien vuelve a ser noticia es Yahir.El ex académico se encuentra en en ojo del huracán, desde que se dio a conocer que sería nuevamente papá.

Y quien parece no haber tomado nada bien la noticia de un nuevo miembro en la familia es Tristán, hijo de Yahir. Este día se da a conocer que el hijo del cantante pasa por una mala etapa debido a adicciones al alcohol y drogas.

Leer más…

El Loco Valdés no cree que Marcos Valdés haya acosado a Platanito

El Loco Valdés

La semana pasada Platanito dio tremenda noticia al revelar que había sufrido acoso de parte del actor Marcos Valdés, dejando al descubierto sus supuestas preferencias.

Pero quien no se queda callado ante las declaraciones y denuncia de Platanito es el papá de Marcos, Manuel “loco” Valdés, quien en entrevista para la Revista Tv Notas da su punto de vista.

Leer más…

Aseguran que Pedro Fernández quiere quitarle el hijo a su yerno e hija

Pedro Fernández

Quien vuelve a ser noticia es Pedro Fernández. Y es que este día, su ex yerno da más detalles de lo que él cree, el cantante desea hacer para quedarse con su hijo.

Desde hace tiempo se sabe que Christopher Dubois se separó de Osmara, hija de Pedro Fernández. Ellos se distanciaron a los tres meses de su boda, y fue en diciembre de 2014 cuando nació su hijo, el cual el padre no ha conocido.

Leer más…

Aseguran que a Fernando del Solar le queda poco tiempo

Fernando del Solar

El divorcio y escándalo de la separación legal entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado sigue dando de qué hablar. Y es que los conductores luchan por separar sus pertenencias, la custodia de sus hijos y hasta una pensión para el argentino.

Este día, la Revista Tv Notas comparte una entrevista con una persona cercana a la ex pareja, quien revela que Fernando del Solar se encuentra sumamente grave, ya que se ha considerado en cáncer que enfrenta como una enfermedad mortal a corto plazo.

Leer más…

Galilea Montijo renunció a Hoy pues quiere un nuevo programa

Galilea Montijo

Parece que los días de Galilea Montijo en la emisión “Hoy” de Televisa están contados, y es que la conductora renunció al matutino, por que desea un nuevo programa donde sea solo ella la estelar, o se irá a buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos.

Según da a conocer este día la Revista Tv Notas, una persona cercana a la producción les reveló que la famosa está ya en planes para sus nuevos proyectos. Así que reveló algunos detalles en entrevista.

Leer más…

Se dice que el esposo de la hija de Alfredo Adame embarazó a su amante

Alfredo Adame

Parece que la vida familiar de Alfredo Adame sigue dando de qué hablar. Y es que luego de las declaraciones que el actor y conductor ha dado sobre su esposa, ahora es su hija quien está en el ojo del huracán.

Se dio a conocer este día en la Revista Tv Notas que la hija del famoso se encuentra en medio de una crisis matrimonial, ya que se reveló que su esposo embarazó a su amante, con quien mantiene una relación desde hace 4 años.

Leer más…

Se dice que Ingrid Coronado quiere la salida de Ivette Hernández de Venga la Alegría

Ingrid Coronado

Hace unos días les dábamos conocer que Ivette Hernández se había unido al equipo de “Venga la Alegría” lo cual llamaba la atención, ya que la conductora principal de la emisión es Ingrid Coronado, por quien Fernando del Solar dejó a Ivette.

Ambas se han mostrado hasta la fecha con profesionalismo y cordiales, pero las críticas han llegado, pues ahora que las dos han dejado en el pasado sus relaciones amorosas con Fernando del Solar, parece que podría dejar atrás su rivalidad. Pero hay quienes creen lo contrario.

Leer más…

Fuertes declaraciones de Francisco Xavier contra Omar Fayad

Omar Fatad y Victoria Ruffo

Fuertes han sido las declaraciones de Francisco Xavier en contra Omar Fayad y viceversa. Ya que ambos desean lograr el triunfo en las elecciones de la gobernatura de Hidalgo.

Así que los dimes y diretes no han parado, tanto en debates como en medios públicos. Francisco Xavier se retiró de la música en 1997 y dijo sobre el esposo de Victoria Ruffo “Yo respeto las preferencias sexuales y de religión de todo el mundo, si tú eres homosexual, es un tema que voy a respetar toda la vida, el problema es mentir y no decirle a la gente, ése es el problema”.

Leer más…

Julián Figueroa pone a la venta hacienda de 200 millones de pesos que le dejó su papá Joan Sebastian

Julián Figueroa en Como dice el dicho

Aún están varios familiares de Joan Sebastian teniendo reuniones para saber como se resolverá la herencia del cantante. Y es que al no contar con un testamento, ha sido complicado saber cómo se repartirán los bienes que dejó el cantante.

Pero parece que hay propiedades que si alcanzó de dejar en vida Joan Sebastian a sus familiares. Y es que se dice que Julián Figueroa está vendiendo una hacienda que el compositor le dejó en Tlajomulco, Jalisco.

Leer más…

Alejandra Prado dice que seguirá apoyando a Fernando del Solar

Alejandra Prado

La semana pasada se dio a conocer que la actriz Alejandra Prado retomó su amistad con Fernando del Solar, quien fue su pareja sentimental hace años. Pero ahora ella lo ayuda con consejos de alimentación para intentar apoyarlo en su lucha contra el cáncer.

Y aunque los rumores sobre un romance que reviva son fuertes, ella segura que este no es el momento adecuado, aunque no cierra la puerta para volver a entablar una relación con le conductor argentino.

Leer más…