Alarma estado de Salud de Fernando del Solar

Fernando del Solar

Hace unos días Ingrid Coronado era criticada por sus declaraciones en torno al estado de salud de Fernando del Solar, y es que la conductora de “Venga la alegría” expresó que ya se había hecho por él lo que se podía.

Ella, posteriormente, dejó claro que se interpretaron mal sus palabras, manifestando que su pareja se encontraba bien y seguía con su tratamiento, con el apoyo de su familia, aunque manifestó que también ellos se han visto afectados por la enfermedad.

Pero este día, la revista Tv Notas publica algo que deja impactados a muchos, pues habla de que Fernando del Solar fue desahuciado debido al cáncer de pulmón que padece, el cual ya se ha extendido a los huesos. … Leer más…

Jaime Garza pierde una pierna por diabetes

Jaime Garza pierde la pierna

Lamentablemente la vida del actor Jaime Garza no ha sido sencilla, y es que desde joven cayó en las garras de las adicciones, lo cual lo alejó de los medios.

Y tristemente, este día se da a conocer la complicada condición en que vive este actor, pues sufrió la pérdida de una de sus piernas. Esta noticia fue dada a conocer por la revista Tv Notas, la cual muestra imágenes de Jaime Garza en una silla de ruedas.

Sin duda, resulta sorprendente, pero según información dada a conocer por la publicación, Garza perdió la pierna a consecuencia de la diabetes que lo aqueja.

El actor se destacó por trabajos en la pantalla chica como: “Vivir un poco”, “Rosa Salvaje”, “Simplemente María”, “La sonrisa del diablo”, “El vuelo del águila”, “Canción de amor”, “Morir dos veces”, “Salomé”, “Mañana es para siempre” entre otras telenovelas. … Leer más…

Ninel Conde espera niño

Ninel Conde

A pesar de que muchos aún dudan de la veracidad del embarazo de Ninel Conde, la famosa sigue adelante con la espera de su segundo hijo.

Y parece que el Bombón Asesino sigue dando de qué hablar, pues este día la revista Tv Notas da a conocer el sexo del bebé. Se dice que se trata de un varón.

Según informó una fuente cercana a la pareja, ella está feliz y gozando de la espera de este bebé, mientrás que Giovanni Medina está que no cabe de felicidad, pués fue el más contento al saber que tendrá un niño.

Además se dice que el empresario desea que el pequeño lleve su nombre, lo cual ha aceptado la cantante. … Leer más…

Dan a conocer otra hija de El Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y su hija
El afamado boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez es objeto de nuevos comentarios entre los medios luego de que la revista Tv Notas diera a conocer en una reciente publicación que, además de la pequeña Emily, tiene otra bebé de apenas dos años de edad.

La noticia ya está causando revuelo, pues la pequeña de nombre Mía Ener habría nacido cuando el deportista mantenía aún su relación con la conductora de televisión Marisol González, por lo cual se haba de que este podría haber sido el principal motivo de su separación.

En una fotografía difundida por el mismo medio, se puede observar a El Canelo sosteniendo en brazos a su hija junto con la modelo Valeria Quiroz, quien es la mamá de MíaLeer más…

Captan a Maite Perroni muy enamorada

Maite Perroni con su novio Coco

Se dice que fue en septiembre de 2013 cuando Maite Perroni conoció a Coco, quien era su guía espiritual en un en un templo de Krishna. Ahí la cantante tomaba clases de meditación.

Pero según información dada por la revista Tv Notas, la relación pasó a otro nivel, pues ahora son pareja sentimental. Y fue a inicios de este año que se les captó de lo más enamorados en el Caribe, donde ambos disfrutaron del buen clima y del amor.

Maite y Coco se dedicaron a descansar, disfrutar de la playa, del sol y de su compañía, pues derrochaban miel a cada momento. Y la prueba son estas imágenes. Sin duda hacen una linda pareja ¿no les parece?.

Así que después de estas vacaciones, Maite Perroni entrará de lleno a las grabaciones de “La Gata” telenovela de Televisa que marca su regreso … Leer más…

Que el esposo de Vanessa Huppenkothen la descubrió en un hotel con Miguel Gurwitz

Vanessa Huppenkothen

Sin duda este martes los escándalos no faltan gracias a Tv Notas. Y es que la polémica publicación nos revela que el matrimonio de Vanessa Huppenkothen se está tambaleando. Según la revista, por una infidelidad.

La conductora de Televisa Deportes se encuentra casada desde hace 3 años con el empresario Juan Fernández, pero se dice que tienes dos meses separados, lo cual indica que las cosas no van nada bien.

La revista comparte información que un amigo de ambos reveló, asegurando que la causa del distanciamiento se dio en julio cuando el equipo de Televisa deportes viajó a Atlanta. Al parecer Juan Fernández decidió darle una sorpresa a su esposa Vanessa y decidió viajar sin decirle. Y al llegar al hotel donde se hospedaban y tocar a su habitación, fue Miguel Gurwitz quien le abrió la puerta.

Así que la indignación fue tanta, que la pareja se separó y él ya vive … Leer más…

Lucero de cacería con sus hijos

Lucero de Cacería con su pareja

Sin duda estas imágenes causarán polémica y darán mucho de qué hablar. Y es que este día la revista Tv Notas publica diversas fotografías donde se puede ver a Lucero con su novio disfrutando de un día de cacería.

Al parecer el actual galán de la famosa practica este polémico deporte desde joven, así que logró convencer a Lucero de unirse a sus actividades y hasta de compartir con sus hijos, a quienes se puede ver usando rifles con ayuda de adultos, pues ellos apenas cuentan con 8 y 12 años.

Así que el empresario Michel Kuri causará polémica nuevamente, pues se sabía ya de su gusto por la cacería, lo cual le ha valido una gran cantidad de críticas, pues hay quienes consideran incorrecto matar o herir animales para la diversión humana.

Por lo pronto, Lucero reaccionó ante la noticia y se ha explicado por medio de este comunicado:

“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. … Leer más…

Él es el novio de Pedro Sola

Pedro Sola y su novio
Pedro Sola siempre ha sido muy celoso de ventilar sus asuntos personales, sobre todo tratándose de cuestiones sentimentales, pero recientemente, haciendo una excepción, el conductor hizo algunas nuevas declaraciones sobre su novio, con quien ha compartido penas y alegrías durante 12 años de relación. Esta ocasión TV Notas da a conocer esta y otras imágenes en las que pueden ver a la pareja dando un paseo por la ciudad.

Conocido en todo el país por ser una de las piezas clave, al lado de Paty Chapoy, en el programa de televisión “Ventaneando“, Pedro Sola, en contraste con la temática de su programa, donde salen a relucir todos los rumores, escándalos o polémicas de las celebridades del momento, no es muy dado a hablar de su vida privada y prefiere mantener cierta distancia entre su trabajo y sus asuntos personales.

Sin embargo, el presentador de 66 años parece querer compartir un poco de sus sentimientos, concediendo algunas declaraciones en los que se expresa de cómo ha sido su relación con su joven pareja, que es 30 años menor que él … Leer más…

Mamá de Lucero lucha contra el cáncer

Lucero León

Lucero se encuentra ahora muy preocupada y viviendo momentos difíciles, ya que su mamá, doña Lucero León, fue operada recientemente por un tumor en el pulmón derecho que le fue detectado como consecuencia del cáncer que le diagnosticaron hace ya casi tres años. Debido a esto, la señora tuvo que ser trasladada a una clínica de salud en Estados Unidos donde ya está sometida a tratamiento.

Aunque todos han visto la cara alegre y la sonrisa constante de Lucero en su última participación como conductora del Teletón, parece que no la está pasando muy bien, pues con esta mala noticia vuelve el temor por el riesgo que corre la vida de su madre. Aunque la señora Lucero León, de 71 años de edad, fue intervenida quirúrgicamente no fue posible extraerle el tumor, ya que esto representaría un riesgo fatal para ella. Así lo dio a conocer la revista Tv Notas el día de hoy.

La mamá de Lucero se encuentra ahora en una clínica de Houston, Texas, para recibir un tratamiento especial a base de láser y practicarse una serie de estudios que revelen el estado en que se encuentra su salud. Con dos operaciones ya en su historial, la señora Lucero debe estar con muchos más cuidados, ya que todo indica que la enfermedad está presente aún. En los próximos días … Leer más…

Mariana Garza se operó para aumentar su busto

Mariana Garza y su esposo

Parece que para Mariana Garza sigue estando en primer lugar su familia, pero luego de hablar con su esposo Pablo Perroni, la pareja decidió que no tendrán otro hijo, lo cual era algo importante en sus próximos planes.

Y ante la elección de no volver a convertirse en madre, la cantante decidió darse un gustito y mejorar su figura, así que salió a la luz por medio de Tv Notas que Mariana Garza se operó el busto para aumentar de talla.

Al parecer la ex Timbiriche está muy contenta con los resultados, al igual que su esposo. Así que esperamos verla pronto en público … Leer más…