Daniel Bisogno será papá

Daniel Bisogno

Aunque desde hace tiempo Daniel Bisongo dejaba ver en “Ventaneando” que estaba trabajando en la llegada de un nuevo miembro en la familia, parece que aún le costaba hablar de su vida personal.

Y a unos meses de matrimonio, él y su esposa Cristina Riva Palacio, que contrajeron nupcias en diciembre de 2014, se convertirán en papás. La noticia fue dada a conocer este día por la revista Tv Notas, presumiendo la felicidad de los futuros padres.

Leer más…

Raúl Araiza se defiende de acusaciones de infidelidad

Acusan a Raúl Araiza de infiel

Este día, la revista Tv Notas dio a conocer que Raúl Araiza mantiene su matrimonio estable, aún con una relación con otra mujer. Así que se revela que tiene 10 años con una supuesta amante.

Según la publicación, el conductor del matutino “Hoy” de Televisa, lleva 19 años casado, pero a la vez lleva otro romance. Ante esto, la respuesta de El Negro no se hizo esperar y envió un mensaje por medio de las redes sociales, el cual les dejamos aquí:

Leer más…

Alberto Rojas El Caballo fue diagnosticado con cáncer

Alberto Rojas El Caballo

Lamentablemente se ha a conocer el nombre de otra personalidad del medio que es diagnosticada con cáncer. Se trata de Alberto Rojas, quien es mejor conocido como “El caballo“.

La revista Tv notas revela este día que el actor fue diagnosticado hace tres semanas con cáncer de vejiga, por lo cual tuvo que suspender la gira teatral de la que participa actualmente “Semesienta“.

Leer más…

Dan a conocer que Irán Castillo sufrió un secuestro

Secuestran a Irán Castillo

Este día se da a conocer que una actriz mexicana fue víctima de la inseguridad y delincuencia que se vive en México, pues Irán Castillo fue secuestrada.

Resulta lamentable enterarse que la actriz vivió un trauma por este hecho. Según información dada a conocer por la revista Tv Notas, la famosa fue secuestrada el pasado 1 de mayo en la Ciudad de México.

Se dice que una fuente

Leer más…

Se dice que Andrea García padece esquizofrenia

Andrea García

Este día, la revista Tv Notas publica que una actriz padece esquizofrenia. Se trata de Andrea García, quien desde hace tiempo se encuentra alejada de la pantalla chica en señal abierta, pero que sigue siendo reconocida por su belleza en las revistas para caballeros.

Según la publicación, la hija de Andrés García padece este trastorno mental y podría estar diagnosticada, pues al parecer ella aceptó tenerlo.

Se dice que en Noviembre pasado se encontraba en Puerto Vallarta, donde realziaba

Leer más…

Mariana Ochoa y Lidia Ávila podrían estar embarazadas nuevamente

OV7

Una gran sorpresa nos llevamos este día al escuchar los rumores en torno a Mariana Ochoa y Lidia Ávila. Y es que se dio a conocer en la revista Tv Notas que este par de integrantes de OV7 están nuevamente embarazadas.

Se dice que un integrante cercano a la agrupación reveló la información, aclarando que ellas no esperaban convertirse en madres, pues se encuentran en medio de la gira con Kabah, la cual ha resultado todo un éxito, pues los boletos para los shows están volando.

Sin duda sería complicado que este par de embarazos se confirmaran, pues se dice que al no estar planeados interfieren con su trabajo. Así que esperaremos para saber que dirán las cantantes ante esta información, aunque de confirmarse, sería una buena noticia.

Leer más…

Alarma estado de Salud de Fernando del Solar

Fernando del Solar

Hace unos días Ingrid Coronado era criticada por sus declaraciones en torno al estado de salud de Fernando del Solar, y es que la conductora de “Venga la alegría” expresó que ya se había hecho por él lo que se podía.

Ella, posteriormente, dejó claro que se interpretaron mal sus palabras, manifestando que su pareja se encontraba bien y seguía con su tratamiento, con el apoyo de su familia, aunque manifestó que también ellos se han visto afectados por la enfermedad.

Pero este día, la revista Tv Notas publica algo que deja impactados a muchos, pues habla de que Fernando del Solar fue desahuciado debido al cáncer de pulmón que padece, el cual ya se ha extendido a los huesos.

Leer más…

Jaime Garza pierde una pierna por diabetes

Jaime Garza pierde la pierna

Lamentablemente la vida del actor Jaime Garza no ha sido sencilla, y es que desde joven cayó en las garras de las adicciones, lo cual lo alejó de los medios.

Y tristemente, este día se da a conocer la complicada condición en que vive este actor, pues sufrió la pérdida de una de sus piernas. Esta noticia fue dada a conocer por la revista Tv Notas, la cual muestra imágenes de Jaime Garza en una silla de ruedas.

Sin duda, resulta sorprendente, pero según información dada a conocer por la publicación, Garza perdió la pierna a consecuencia de la diabetes que lo aqueja.

El actor se destacó por trabajos en la pantalla chica como: “Vivir un poco”, “Rosa Salvaje”, “Simplemente María”, “La sonrisa del diablo”, “El vuelo del águila”, “Canción de amor”, “Morir dos veces”, “Salomé”, “Mañana es para siempre” entre otras telenovelas.

Leer más…

Ninel Conde espera niño

Ninel Conde

A pesar de que muchos aún dudan de la veracidad del embarazo de Ninel Conde, la famosa sigue adelante con la espera de su segundo hijo.

Y parece que el Bombón Asesino sigue dando de qué hablar, pues este día la revista Tv Notas da a conocer el sexo del bebé. Se dice que se trata de un varón.

Según informó una fuente cercana a la pareja, ella está feliz y gozando de la espera de este bebé, mientrás que Giovanni Medina está que no cabe de felicidad, pués fue el más contento al saber que tendrá un niño.

Además se dice que el empresario desea que el pequeño lleve su nombre, lo cual ha aceptado la cantante.

Leer más…

Dan a conocer otra hija de El Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y su hija
El afamado boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez es objeto de nuevos comentarios entre los medios luego de que la revista Tv Notas diera a conocer en una reciente publicación que, además de la pequeña Emily, tiene otra bebé de apenas dos años de edad.

La noticia ya está causando revuelo, pues la pequeña de nombre Mía Ener habría nacido cuando el deportista mantenía aún su relación con la conductora de televisión Marisol González, por lo cual se haba de que este podría haber sido el principal motivo de su separación.

En una fotografía difundida por el mismo medio, se puede observar a El Canelo sosteniendo en brazos a su hija junto con la modelo Valeria Quiroz, quien es la mamá de Mía

Leer más…