Vivian Cepeda en Playboy

Vivian Cepeda en Playboy

El nuevo número de la revista Playboy de México está ya disponible para el público a partir de este día. Así que los fans de la revista del conejito no se la pueden perder.

Y en la nueva edición en portada los caballeros podrán disfrutar de la belleza de Vivian Cepeda, quien sigue dando de qué hablar.

Leer más…

Mayra Rojas en revista Playboy

Mayra Rojas en Playboy

Qué mejor manera de festejar el mes de las madres, que con una de las actrices que combina su carrera con el cuidado de sus hijos. Y este es el caso de Mayra Rojas, quien recientemente unió a su familia a la pequeña Lucianna, hija de su hermana Lorena Rojas.

Así que después de dar una probadita de la espectacular figura con la que cuenta, en la edición del mes de mayo de Playboy la famosa dejará a todos sus seguidores muy sorprendidos.

Y es que dejando de lado los tapujos, la actriz se despojó de todas sus prendas,

Leer más…

Molotov en Playboy

Molotov en Playboy

Parece que la revista del conejito no deja de sorprender a sus lectores. Y es que ahora podremos ver en la portada a una de las banda de rock más polémicas de México.

Así que Molotov llega a la portada y a las páginas centrales de Playboy. Los integrantes de la agrupación se ven acompañados de algunas conejitas, que lucen sus curvas con dimunitas prendas con un toque muy rockero.

Y denominado como un especial de música las chicas de Molotov presenta un listado de 50 temas para un playboy, así como lugares que visitar en DF para disfrutar de la música así como destinos musicales.

Leer más…

Frida Sofía en Playboy

Playboy Frida Sofía

Hace pocos días se dio a conocer que Frida Sofía contaba con el completo apoyo de su familia para posar sin ropa en la revista Playboy, siguiendo los pasos de su mamá. Y es este día que salen a la luz las primeras imágenes de la publicación.

La hija de Alejandra Guzmán dejó muy en claro que cuenta con una figura espectacular, además de no tener tapujos para mostrar su cuerpo, muy orgullosa.

Frida Sofía, se ha convertido en la fantasía de muchos, pero ahora parece que conseguirá más admiradores, pues su belleza no se puede negar.

Leer más…

Aline Hernández en la revista del conejito

Aline Hernández en Playboy

Quien está comenzado el año con buenos comentarios es Aline Hernández. Y es que la conductora aparece en la portada y en las páginas centrales de la revista del conejito.

Así que en el mes de enero, los seguidores de esta publicación podrán gozar de las diversas imágenes de Aline Hernández, quien se despojó de todas sus prendas sin dejar nada a la imaginación.

La famosa compartió a los medios que la decisión de posar para la revista se debe a varios factores, pero en la actualidad ella tiene el valor para realizar este trabajo, además de trabajar muy duro en el GYM y someterse a dietas saludables, así es como luce espectacular.

Leer más…

Andrea García posa en la revista del conejito

Andrea García en portada de revista

Para cerrar el año, la revista del conejito ha lanzado al mercado a la última publicación de este 2014. Así que la edición del mes de diciembre muestra en su portada a la bella Andrea García.

La actriz vuelve a aparecer en las páginas centrales de esta revista, donde deja ver que al paso de los años, la belleza y bien torneada figura la acompañan.

La también conductora confesó que las imágenes son aceptadas por su familia, y aunque esta no es la primera vez que se despoja completamente de las prendas, aún se pone nerviosa. Pero sin duda, el contar con la aprobación de sus seres queridos, lo hace más sencillo.

Leer más…

Posará como nunca antes Frida Sofía

Frida Sofia

De lo más orgullosa y con una gran sonrisa en el rostro, Frida Sofía compartió a los medios que está confirmado que el año entrante la veremos como nunca antes en la revista del conejito.

La hija de Alejandra Guzmán se dijo independiente y dueña de sus actos, así que la decisión de posar para esta revista dirigida a los caballeros, fue de ella. Así que su mamá no influyó. Aunque ella misma recordó que la cantante y su tía posaron para la misma publicación hace varios años.

Frida Sofía dijo que para hacer un trabajo como este eligió a la mejor revista, así que está lista, pues constantemente presume su bien formada figura en bikini en las redes sociales. Así que ahora que es joven, considera que es el mejor momento para atreverse a mostrarse al natural.

Leer más…

Maya Karunna en revista Playboy

Maya Karuna en portada de Playboy

Después de ver a Maya Karuna en “El gran chapuzón”, esta bella mujer demostró que cuenta con una figura espectacular, y que además de la música, tiene otras habilidades.

Y es que la integrate del grupo Caló, dejó ver que se tenía muy bien ganado el primer lugar en este concurso de clavados entre famosos.

Pero ahora tenemos nuevas noticias para los seguidores de Maya Karunna, y es que la cantante posó como nunca antes en la revista Playboy.

Leer más…

Lili Brillanti en revista Playboy

Lili Brillanti en Playboy

Como ya les habíamos dado a conocer a los lectores de Tvyespectaculos, en el mes de octubre sería Lili Brillanti quien sorprendería a los seguidores de la revista Playboy.

Y a partir de este día ya se puede adquirir la publicación del conejito donde la conductora será la encargada de dejarse ver en la portada y en las páginas centrales, explotando su lado sensual.

Así que después de convertirse en mamá, esta bella mujer se pusó en forma nuevamente y con un régimen que la dejó de diez.

Y para dejar más que sorprendidos a sus fans, Lili Brillanti poco con prendas

Leer más…

Laura León no posará para Playboy

Laura León

A pesar de que esta semana se habló de la aparición de Laura León en la revista Playboy, esta infomación ha sido desmentida.

Y es que el mismo director de la revista en México compartió en su cuenta de Twitter: “Falsa la nota que afirma que @Lauraleonmx posara para @PlayboyMX No existe tal negociación“.

Así que a pesar de que se esperaba que Laura León fuera la portada del mes de septiembre de la revista del conejito, es Esperanza Gomez a quien se puede ver desnuda en el número del mes patrio.

Leer más…