Ana Lucía en Revista H

Ana Lucia en revista H de mayo

La edición del mes de mayo de la Revista H ya está lista para los seguidores de la publicación. Y después de ver en abril a la guapa Tania Planter, vocalista del grupo Matute, ahora es la oportunidad de disfrutar de Ana Lucía.

Esta espectacular mujer se dio a conocer en el programa “Tournocturno” donde al lado de Facundo, hace reír a los televidentes y dejan ver que la sensualidad y el buen humor no están peleados. … Leer más…

Tana Planter en Revista H

Tana Planter en revista H de abril

No cabe duda que el éxito de Matute sigue, pues la agrupación ha demostrado en sus presentaciones en el Plaza Condesa de la Ciudad de México que sus shows son muy demandados, pues las entradas se agotaron antes de los shows.

A esto se suma que su emisión “Matutv” es todo un éxito en Telehit, pues logran divertir a los televidentes con diversas dinámicas con sus invitados y palomazos.

Y para muchos es evidente la belleza de su vocalista Tana Planter, quien cuenta con una potente voz, pero una figura muy cuidada y bien formada. … Leer más…

Bárbara Islas en Revista H

Revista H con Bárbara Islas

El nuevo número de la Revista H ya está disponible para su público, así que no se pueden quedar sin la revista del mes de febrero que presenta a una belleza notable, Bárbara Islas.

Así, la conductora de Telehit deja ver un lado que no había mostrado a sus seguidres. Es por esto que la revista la presenta como nunca antes, resaltando su belleza y físico muy cuidado.

La presentadora del programa “Top pop” que se transmite todos los martes a las 7:00 p.m. en su nuevo horario por el canal Telehit en señal de paga, mostrará a sus fans su belleza al posar de manera muy sensual. … Leer más…

María Aura en Revista H

María Aura en revista H

Quién está sorprendiendo a todos sus seguidores es la bella María Aura, y es que la actriz posó como nunca antes para la revista H.

Así que los seguidores de la publicación la podrán gozar de manera sin igual en el número del mes de enero de la revista, la cual ya podrán encontrar en su establecimiento de preferencia.

La actriz, se ha destacado siempre por su talento, pero es inevitable darse cuenta de la bien formada figura con que cuenta, además de tener un rostro hermoso.

Así que esta es una buena oportunidad para mostrar que el ejercicio y el cuidarse da los mejores frutos. Recuerden que María Aura se ha destacado en trabajos en la pantalla grande como “Y tu mamá también”, “Niñas mal”, “El garabato”, “Arráncame la vida”, “Pastorela”, “Las paredes hablan” y “Me late chocolate” entre otras. … Leer más…

Belinda en Revista H

Belinda en Revista H

Sin duda a muchos sorprenderá esta noticia. Y es que Belinda se tenía muy guardadito el secreto, y aceptó posar para la Revista H.

La actriz es la encaragda de cerrar el año de la revista para caballeros, en la cual dejará a todos sorprendidos en diciembre, pues posó como nunca antes.

Y aunque se le ha visto en muchas publicaciones, siempre se resalta su belleza, elegancia y glamour. Pero en esta ocasión, la publicación deja ver su madurez y bien formada figura con prendas que dejan poco a la imaginación.

Sin duda Belinda es una estrella que tiene una gran cantidad de fans, ya que cuenta con una delicadeza que encanta. Así que esta chica dejará a más de uno con la boca abierta. … Leer más…

Jass Reyes en Revista H

Jass Reyes en revista H

La nueva edición de la revista H ya se encuentra disponible para el público en general, así que los lectores de la publicación no se la pueden perder en el mes de octubre.

Y es que en la portada y en las páginas centrales se podrá gozar de la belleza y sensualidad de Jass Reyes. Así quen esta chica está dispuesta a complacer a sus seguidores con imágenes que nunca antes imaginaron.

Sin duda la intérprete explota su talento y continúa escalando peldaños en su carrera en el medio del espectáculo. Así que este significa un logro más. … Leer más…

Lisset en revista H

Lisset en revista H

Para los seguidores de la Revista H tenemos muy buenas noticias. Y es que la edición del mes de septiembre ya se encuentra lista para salir a la venta.

En el mes patrio podremos ver a la guapa Lisset como nunca antes. Y es que la actriz dejó ver su lado más sensual con diminutas porendas que dejaban muy poco a la imaginación.

La también cantante, eligió lencería muy elegante, pero de tamaño pequeño. A esto se suma un topless que dejará a muchos de sus fans sorprendidos. … Leer más…

Mariana Ríos en revista H

Mariana Ríos en H

La edición del mes de agosto de la revista H ya se encuentra disponible para el público en general. Y a los fans de la publicación, les dejamos aquí un adelanto de lo que podrán encontrar en este mes.

Y la encargada de engalanar la portada y las páginas centrales de la revista para caballeros, es la actriz Mariana Ríos.

Sin duda esta belleza dejó ver su bien formada figura, con diminutas prendas que dejaban poco a la imaginación, pero con estilo y calidad. … Leer más…

Amanda Rosa en revista H

Amanda Rosa en H

Para los seguidores de la revista H tenemos buenas noticias. Y es que ya salió a la venta la edición del mes de julio, la cual los dejará muy contentos.

Y es que en su portada y páginas centrales podrán ver a la escultural Amanda Rosa, quien dejó ver su bien formada figura para esta publicación dedicada a los caballeros.

Sin duda la conductorá tendrá feliz a sus seguidores, pues las diminutas prendas se hicieron presentes, así las imágenes hacen lucir a Amanda Rosa espectacular en poses de lo más sensuales.

Por lo pronto, les dejamos aquí un avance … Leer más…

Zuleyka Rivera en revista H

Zuleyka Rivera en revista H
Zuleyka Rivera les tiene preparado un regalo de infarto a todos sus admiradores, pues ha posado más candente que nunca para el lente de la revista H para hombres, dejando salir sin reservas su lado más sensual y atrevido.

Sólo es cuestión de ver la portada que presume la revista H esta ocasión para quedar cautivados de la ex Miss Universo, quien luce un provocador conjunto de lencería con el que todos quedarán abriendo la boca y no podrán resistirse a sumarla a su colección.

Así que no se pueden perder de la galería con la que en esta edición la revista H muestra el mejor ángulo de Zuleyka, dejando al descubierto todos sus encantos … Leer más…