Thalía en la Revista Quién

Thalía en Revista Quién

La Revista Quién se encuentra celebrando 16 años colocándose en el gusto del público, así que la celebración requería de una estrella en su portada de aniversario.

La publicación presenta a Thalía en su portada. Quién además se renueva y con una imagen que se espera encante a sus lectores, nos muestra a la mexicana muy bien a sus 45 años.

Leer más…

Las 31 mujeres que amamos en Revista Quién

Revista Quién Las 31 mujeres que amamos

El nuevo número de la Revista Quién muestra en su portada y páginas centrales un listado de bellas mujeres, que han logrado el éxito profesional y personal.

Así que no se pueden perder la entrevista y fotografías de estas personalidades que ponen en alto el nombre de México.

Leer más…

Rafael Amaya rompe el silencio en Revista Quién

Rafael Amaya en Quién

El nuevo número de la Revista Quién dará mucho de qué hablar, pues presenta una entrevista exclusiva con Rafael Amaya.

El actor se ha visto desde hace tiempo rodeado de escándalos, pues hay quienes han dicho que se le ha sibido su personaje de “El señor de los cielos” a la cabeza. Y él da su versión de los hechos.

Leer más…

Los 50 personajes que transforman a México en Revista Quién

Revista Quién 50 personajes

El nuevo número de la revista Quién presenta a los 50 personajes que transforman a México, así que se trata de una edición especial.

Y la revista muestra entrevistas con estas personalidades, para que la gente se sienta más cerca de ellos.

Leer más…

Inés Gómez Mont presenta a su hijo Bosco

Hijos de Inés Gémez Mont en Quién

La familia creció y parece que lo podría seguir haciendo. Y es que Inés Gómez Mont reveló que que estaría dispuesta a otro embarazo.

Pero por ahora, la conductora compartió en la revista Quién las primera imágenes del nuevo integrante de su familia. Se trata del pequeño Bosco.

Leer más…

Aislinn Derbez niega estar embarazada

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Después de que este día se diera a conocer en Tv Notas que la actriz Aislinn Derbez estaba embarazada y ya contaba con dos meses de gestación, es ella misma quien desmiente los rumores.

Y es que en la revista se habló de la espera de un bebé al lado de su pareja Mauricio Ochmann, con quien comparte su vida en la actualidad, pero ella respondió al respecto a la revista Quién.

Leer más…

Bárbara Coppel dice haber dejado atrás a Montserrat Oliver

Bárbara Coppel en Revista Quién

A muchos sorprendió la noticia de la próxima boda de Bárbara Coppel, y es que se rumoraba que mantenía una relación amorosa con Montserrat Oliver, aunque a últimas fechas, la conductora se había dejado ver con otra modelo.

Y parece que todo ha cambiado de manera radical, pues se cree que Montserrat Oliver ya vive con su pareja, la cual se mudó a México para que estuvieran juntas.

Leer más…

Lucero en revista Quién

Lucero en revista Quien

Para los seguidores de Lucero tenemos buenas noticias. Y es que la cantante brindó una entrevista, como lo ha hecho pocas veces, ya que abrió su corazón y reveló varias cosas de las que no había querido hablar.

El nuevo número de la revista Quién la mexicana posó en exclusiva, donde luce una espectacular figura, además de haber dado una entrevista donde abrió su corazón.

Leer más…

Luis Gerardo Méndez en revista Quién

Luis Gerardo Méndez en revista Quién

Seguramente muchos se sorprenderán al ver la nueva imagen de Luis Gerardo Méndez, pues el actor se puso en forma y pasó de ser un chico delgado a alguien con músculos muy marcados.

Y presumiendo su nueva figura, es como se le puede ver en la portada de la revista Quién del mes de agosto, la cual estará disponible en breve.

Leer más…

Ximena Navarrete en Revista Quién

Ximena Navarrete en Quién

Ximena Navarrete se encuentra de regreso a la pantalla chica, pues la bella mujer es la conductora de la emisión “México diseña 2015: El Combate“, donde la vemos al lado de José María Torre, Ileana Rodríguez y Claudia Candado.

Esta emisión se transmite desde el jueves 21 de mayo por el canal E! Entertainment Latinoamérica. Y se espera que se muestre el talento de los mexicanos en el mundo de la moda.

Leer más…