Rocío Sánchez Azuara recibe propuesta de trabajo en Televisa

Rocío Sánchez Azuara

Parece que quien se alista para regresar a la pantalla chica es la conductora Rocío Sánchez Azuara, y es que fue ella misma quien revelo que ha recibido la propuesta de una nueva emisión, pero ahora en Televisa.

Aunque se esperaba que la famosa tuviera un nuevo espacio en Tv Azteca, parece que la empresa no le ha dado un próximo proyecto, así que ella está escuchando las propuestas de otras empresas.

Leer más…

Se dice que Rocío Sánchez Azuara sale con su director de cámaras Chimino

Rocío Sánchez Azuara

La conductora Rocío Sánchez Azuara, ha sido noticia por cuestiones de su vida personal. Y es que cuenta con cuatro divorcios, pero, todo parece indicar que ella no se rinde para encontrar el amor.

Y es que este día, se da a conocer que mantiene una relación con el que fuera director de cámaras del programa “Cosas de la vida” de Tv Azteca. Al parecer no es problema que él sea un hombre casado.

Leer más…

Rocío Sánchez Azuara alista El Borlote con Federico Wilkins

Rocío Sánchez Azuara

Tenemos buenas noticias para los seguidores de Rocío Sánchez Azuara, y es que la conductora ya está en pláticas para lo que podría ser su nuevo proyecto en la pantalla chica.

Después de la salida de “Cosas de la vida” por la controversia de los talk show en México, la conductora no deseaba una emisión similar, así que busca algo nuevo en su vida laboral.

Leer más…

Casos de éxito Nuevo programa de Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara en Casos de éxito

Después de la salida del aire de “Cosas de la vida”, la conductora Rocío Sánchez Azuara ya cuenta con otra emisión en la pantalla chica.

La mexicana se dejará ver ahora en Foro Tv y también en Azteca 13 con “Casos de éxito” emisión que cuenta con un formato similar al de “Pare de sufrir”, buscando que la gente tenga una mejor calidad de vida.

Leer más…

Saldrá del aire Cosas de la Vida con Rocío Sánchez Azuara

Rocio Sanchez Azuara

Debido a los cambios que están realizando las televisoras por la llegada del nuevo año, varias emisiones están saliendo del aire en Tv Azteca y en Televisa.

Y dos programas que han sido rivales por años, se van de la pantalla chica. Primero se anunció el final de “Laura” del canal de las estrellas. Y ahora se dice que “Cosas de la vida” se va.

Leer más…

Rocio Sánchez Azuara se divorcia

Rocio Sanchez Azuara

Parece que a quien le va muy bien en lo laboral es a Rocío Sánchez Azuara. Y es que la conductora de “Cosas de la vida” recibe las mejores críticas en su emisión.

Así que no se la pueden perder de lunes a viernes a las 4:10 de la tarde por Azteca 13, con los casos que emocionan a México.

Leer más…

Rocío Sánchez Azuara no deja Tv Azteca

Rocio Sanchez Azuara

Con los cambios que llegaron a Tv Azteca, varios rumores surgieron entre ellos, que algunos famosos ya buscaban trabajo en otras empresas.

Este es el caso de Víctor González, quien se dijo abierto a nuevas propuestas d etrabajo, ahora que culminará su contrato de exclusividad con la televisora del Ajusco en julio.

Leer más…

Continúa el pleito entre Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara

Laura Bozzo
Las conductoras Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara se volcieron a colocar justo en el corazón del huracán con un sonado pleito que ya ha llegado a oídos de todo el mundo, pues también han usado las redes sociales como escenario para externar sus diferencias.

Esta ocasión, ya que no es la primera vez que se enfrentan, Rocío y Laura tuvieron una discusión en un restaurante de la Ciudad de México, donde, al parecer intercambiaron palabras y mientras que la primera dice haber sido agredida por Estela Durán y Bozzo, ésta última dice haber responido a los primeros ataques de la conductora de Tv Azteca.

Además, Rocío argumenta que ella mantenía una reunión con ejecutivos de la empresa para la que trabaja y no hizo caso de los insultos de la peruana

Leer más…

Cambia de horario Cosas de la vida

Rocio Sanchez Azuara

Aunque se rumoraba que estaban a punto de salir del aire emisiones como “Cosas de la vida” de Tv Azteca y “Laura” de Televisa, parece que esto no ocurrirá, o al menos por el momento.

Y es que los productores han realziado cambios en estos programas, para que no resulten tan violentos ya gresivos a los televidentes. Así que ahora ya no se permite a los paneistas dar golpes o realizar agresiones físcas y verbales.

Y habrá otro cambio, y es que el programa “Cosas de la vida” que se puede ver de lunes a viernes bajo la conducción de Rocío Sánchez Azuara, se verá más tarde.

Actualmente se transmite a las 6:00 de la tarde por Azteca 13, después de “Lo que callamos las mujeres” pero esto será hasta este viernes. Pues a partir del próximo lunes 31 de marzo se podrá ver el talk show a las 7:00 p.m. en el lugar que dejará “Corazón en condominio” telenovela que transmitirá su final este sábado 29 de marzo a las 9:00 de la noche.

Leer más…

Acusan a Rocío Sánchez Azuara de abuso de confianza

Rocío Sánchez Azuara
Un escándalo está causando revuelo en la televisora del Ajusco, ya que, en recientes declaraciones para la revista Tvynovelas, el abogado Christian Sánchez dijo haber demandado a la conductora Rocío Sánchez Azuara por abuso de confianza, ya que no ha querido cumplir con el pago por la renta de una inmueble en el que grabó su reality show “Razones de peso“.

Christian dijo estar muy molesto por esta situación, ya que él y su cliente, el dueño de la casa rentada, confiaron plenamente en la conductora, sin saber que les saldría con un fraude como éste. Con arrogancia y prepotencia, Rocío respondió cuando se le pidió el pago por la renta del inmueble, señalando que ella tenía mucho poder en Tv Azteca y que no pagaría ni un centavo, señaló el abogado.

Las negociaciones para la renta de la casa ubicada en Naucalpán, Estado de México, se hicieron a fin de año, por lo cual los trámites legales tuvieron que retrasarse, pero, con la promesa de iniciarlos cuanto antes y con la garantía de una carta compromiso firmada por Rocío

Leer más…