Final de Siempre tuya Acapulco 17 de agosto

Siempre tuya Acapulco

Ya se encuentra en la recta final la transmisión de “Siempre tuya Acapulco” melodrama que a pesar de no estar en el horario estelar, logró colocarse muy bien en el gusto de los televidentes de Tv Azteca.

Así que no se pueden perder las últimas semanas de este melodrama que está por llegar a su final, así que todo se está poniendo más complicado y se espera que el amor triunfe al final.

Por ahora, ya se ha grabado el desenlace de la historia, pero no se han dado a conocer detalles, así que se espera que sea una sorpresa para los seguidores de la historia.

Lo que es un hecho, es que esta será la primer telenovela de la televisora del Ajusco que culmine en domingo.

Leer más…

Esmeralda Ugalde cantará tema en Siempre tuya Acapulco

Esmeralda Ugalde

Parece que la telenovela “Siempre tuya Acapulco” sigue dando satisfacciones a quienes participan en ella. Y es que poco a poco ha ido ganando más segudiores, gracias a los cambios en la historia y a la entrada de nuevo elenco para reforzar al melodrama.

Y otra buena noticia llega para una de sus integrantes. Se trata de Esmeralda Ugalde, quien dejando de lado las críticas de su padre por aparecer en bikini en la pantalla chica, ella acepta con gusto los buenos comentarios de los televidentes, pues su profesionalismo es evidente.

Así que para demostrar esto, la cantante interpretará un tema musical dentro de la historia, lo cual significará un reto. Y es que estando enfocada en la música ranchera, ahora prestará su voz para una canción electro-pop.

Por ahora, les adelantamos que el tema llevará por título “Mi mundo fashion“.

Leer más…

Regina Torné en Siempre tuya Acapulco

Regina Torné

Una de las actrices más destacadas de México está por regresar a la pantalla chica. Se trata de Regina Torné, primera actriz que se dejará ver en “Siempre tuya Acapulco“.

Este melodrama de Tv Azteca ha contado con gran aceptación, pues la historia de Olvido y lo que ha tenido que pasar para sobrevivir y encontrar el amor, ha pasado por varios problemas.

Por ahora, se han unido nuevos personajes al melodrama, los cuales los televidentes han recibido bien. Así que se espera que lo mismo pase con Regina Torné.

La señora dará vida a la directora de un hospital psiquiátrico, donde Olvido llegará por causa del destino y de sus rivales. Ahí, la directora Melissa Barrera,

Leer más…

Mauricio Islas en Siempre tuya Acapulco

Mauricia Islas en Siempre Tuya Acapulco
Siempre tuya Acapulco“, el éxito de la pantalla chica que se mantiene como la favorita de la programación de Tv Azteca, no deja de sorprender a la audiencia con nuevas incorporaciones en su elenco que le imprimen vitalidad e intensidad a la historia.

La nueva y sensacional noticia es la participación de Mauricio Islas, quien, al lado de Saúl Lisazo, grabó una serie de escenas que serán incluidas en los próximos capítulos de la telenovela para deleite de los miles de seguidores de estos galanes de la televisión mexicana.

Se trata de una aparición especial de Mauricio Islas en este teledrama, con el que, seguramente, las emociones crecerán significativamente

Leer más…

Gaby Spanic en Siempre tuya Acapulco

Gaby Spanic

Aunque se esperaba que el regreso a la pantalla chica de Gaby Speanic se diera como estelar de una nueva telenovela de Tv Azteca, se decidió que entrará con un papel especial en la telenovela “Siempre tuya Acapulco“.

Y es que para sorpresa de muchos, este melodrama de la televisora del Ajusco, logró atraer la atención de los televidentes, es por esto que los productores han decidido aumentar la calidad de esta historia. Así que se ha alargado la historia por 60 capítulos, en los cuales habrá un nuevo personaje.

Este correrá a cargo de Gaby Spanic, quien no ha dado detalles sobre el papel que interpretará, ya que se trata de una sorpresa para sus fans, quienes la podrán ver de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Azteca 13.

Además, “Siempre tuya Acapulco” contará con un nuevo tema musical, pues los protagonistas Melissa Barrera y Daniel Albittar unieron

Leer más…

Melissa Barrera y Daniel Elbittar graban tema para Siempre tuya Acapulco

Melissa Barrera y Daniel Elbitrar
Una sorpresa para los fans del elenco de la telenovela “Siempre tuya Acapulco” de Televisa ya está lista para salir en los próximos días, pues Daniel Elbittar y Melissa Barrera, los protagonistas de esta romántica historia, ya se han metido al estudio de grabación para deleitarlos con un tema especial para esta producción.

Además, se ha dado a conocer que el tema estará incluido en el primer álbum de la carrera como cantante de Daniel, lo cual es una alegría doble para todas sus seguidoras, pues según se ha informado, el álbum podría estar disponible el mes próximo.

Muy emocionados por esta colaboración musical, tanto Daniel como Melissa publicaron emotivos mensajes en las redes sociales, donde dejan ver el entusiasmo por el lanzamiento de este nuevo tema

Leer más…

Alargan Siempre tuya Acapulco

Siempre tuya Acapulco

Parece que la aceptación de los televidentes a la historia “Siempre tuya Acapulco” ha traido cambios al melodrama de Tv Azteca. Y es que se ha confirmado que la telenovela se alarga.

No se sabe bien cuáles serán los cambios que veremos, pero se espera que el giro que de el melodrama sea del gusto de sus seguidores.

Por lo pronto, fue el mismo protagonista Daniel Elbittar quien compartió que se aumentarán 60 capítulos, así que ya los estaremos viendo al aire.

Recuerden que este melodrama se ve de lunes a viernes a las 8:30 por Azteca 13 contando con la participación de Melissa Barrera, Ceci Ponce, Alberto Guerra, Yanilen, Esmeralda Ugalde

Leer más…

Final de prohibido amar 7 de febrero

Prohibido Amar

Ya se encuentra en los últimos capítulos la telenovela “Prohibido amar” de Tv Azteca, que contó con las actuaciones de Rossana Nájera, Rafael Uriostegui, Cinthia Vázquez, Ari Telch, Iliana Fox, Fernando Ciangherotti y Claudia Lobo entre otros. Así que no se pueden perder el desenlace.

El último capítulo se transmitirá mañana, viernes 7 de febrero a las 8:30 de la noche por Azteca 13. ¿Qué final les gustaría ver para la pareja estelar y los villanos?.

Y recuerden que el próximo lunes 10 de febrero arranca en este horario “Siempre tuya Acapulco” que contará con la participación de Melissa Barrera, Daniel Elbittar, Estrella, Raúl Sanoval, Yanilen, Aura Cristina Geithner, Esmeralda Ugalde, Marcela Guirado, Erick Chapa, Cecilia Ponce, Luis Ernesto Franco, Mariana Torres, Ramiro Tomasini, Israel Amescua, Francisco Angelini, Wendy de los Cobos, Amaranta Ruíz, Ale Ley, Germán Valdéz, Fernando Sarfati, Eva Prado, Rafael Sánchez Navarro.

Este melodrama fue presentado en

Leer más…

Raúl Sandoval, Yanilen y Estrella en Siempre tuya Acapulco

Raúl y Estrella

Se espera que el próximo 10 de febrero se estrené el melodrama “Siempre tuya Acapulco” que narrará la historia de una especie de Cenicienta, interpretada por Melissa Barrera. Y como el príncipe azul no podía faltar, este será Daniel Elbittar.

Pero esta pareja se verá rodeada de singulares personajes que darán el toque cómico a la historia. Y parece que los ex académicos están a todo lo que da, pues son tres ex concursantes quienes ya están adentrados en las grabaciones.

Se trata de Yanilen y Estrella, quienes darán vida a dos estilistas llenas de buen humor, ocurrencias y una manera peculiar de ver la vida y dar la cara a los problemas. Así que en su primer telenovela, esperan contar con el apoyo de sus seguidores.

Además veremos a Raúl Sandoval, quien ya ha realizado melodramas en Tv Azteca, así que con experiencia,

Leer más…

Estreno de Siempre tuya Acapulco 10 de febrero por TV Azteca

Melissa Barrera y Daniel Elbitrar
Todo está listo para que la nueva producción de Tv Azteca, “Siempre tuya Acapulco“, la cual en un principio se dio a conocer con el título de “La mujer sin nombre“, salga a la luz y llegue hasta sus pantallas el próximo 10 de febrero, día confirmado para su estreno.

Y es que todos estaban ya impacientes por saber cuándo empezaría esta prometedora historia de amor, traición, deseo, pasión y más emociones del mismo calibre que la productora Rita Fusaro tiene preparada para iniciar un 2014 de lo más emocionante, desplegando un elenco súper exclusivo que derrochará talento en cada capítulo.

Los encargados de dar vida a esta original historia son, como ya les habíamos adelnatado, Melissa Barrera y Daniel Elbittar, en los papepes estelares. Además, Aura Cristina Geithner, Esmeralda Ugalde, Marcela Guirado, Erick Chapa, Cecilia Ponce, Luis Ernesto Franco, Mariana Torres, Ramiro Tomasini, Israel Amescua, Francisco Angelini, Wendy de los Cobos, Amaranta Ruíz, Ale Ley, Germán Valdéz, Fernando Sarfati, Eva Prado, Rafael Sánchez Navarro, y unos cuantos más completan el sensacional elenco de este nuevo drama.

Siempre tuya Acapulco” se podrá disfrutar en un horario estelar, a las 8:30 pm por Azteca 13, tomando el lugar que deja la casi concluida telenovela “Prohibido amar“. No lo olviden, este lunes 10 de febrero preparen todo para estar cómodos y disfrutar de la más prometedora propuesta de Tv Azteca para este año. ¿Quién ya quiere verla? Tvyespectaculos.com