Susana Dosamantes envía mensaje por el nacimiento del hijo de Paulina Rubio

Susana Dosamantes

Susana Dosamantes se ha expresado feliz por el nacimiento de su nieto, el cual es el segundo hijo de Paulina Rubio.

La actriz ha sido noticia por hablar de sus nietos, y es que se muestra como una abuela muy orgullosa. Y a veces se le va una que otra información, ya que fue quien reveló que se trataba de un varón.

Leer más…

Ana Bertha Espin y Blanca Guerra en Frente al mismo rostro

Susana Dosamantes Bajo el mismo rostro

El público parece estar muy contento con la nueva versión que se hará de “Lazos de amor” ahora a cargo de la productora Angelli Nesma y bajo el título “Frente al mismo rostro“.

Como ya se sabe, los papeles estelares correrán a cargo de Angelique Boyer, Sebastian Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno. Pero ya se van dando a conocer más nombres.

Leer más…

Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio en Twitter

Susana Dosamantes y Paulina Rubio

Parece que Susana Dosamantes se ha cansado de los ataques de la prensa y de diversos medios a su hija Paulina Rubio. Pero lo que la actriz no soportó, fue que en twitter la agredieran.

Así que por medio de su red social, Susana defendió con uñas y dientes a La Chica Dorada, sobre quienes la tachan de pasada de peso: “Pero bueno, bueno!Si la gordura es pecado! Ya nos condenaron a todo el mundo! Todos a Dieta Ejercicio,si no me hablen,temo quedarme,Muda!OMG (…) Acuérdense que lo gordo se quita,Y la maldad se paga,hay que ser menos malvados y desear buenos deseos a gordos y flacos,We’re only Human!”.

Pero la respuesta del público no se hizo esperar, así que las agresiones, malas palabras y burlas hicieron que Dosamantes continuara con los mensajes: “aquí no importa si es buena mama si el nene esta encantado aquí lo que importa es el Bulling que gente?OMG (…) Que tal esos que dicen pero es que te amo! Y hablan horrores de ti, con esos amigos no necesitas enemigos,hipócritas!apartense Gente muy fea”.

Leer más…