Arath de la Torre protagonista de Antes muerta que Lichita

Arath de la Torre

Lo que ya se rumoraba, este día se confirma. Y es que la misma productora Rosy Ocampo dio a conocer el nombre del protagonista masculino de su próxima telenovela.

Se trata de Arath de la Torre, quien regresa así a la pantalla chica, con un personaje con toques de comedia. Así que se espera que en breve se de a conocer el nombre de la actriz que será la estelar.

Recuerden que en “Antes muerta que Lichita” también se contará con las actuaciones de Eduardo Santamarina, Chantal Andere, Luz Elena González, Ingrid Martz, Ricardo Fastlicht y Pablo Valentín. … Leer más…

Hoy estreno de Lo Imperdonable

Elenco de Lo Imperdonable

La tarde de ayer se transmitió el final de “Hasta el fin del mundo” telenovela que deja su horario estelar del canal de las estrellas a “Lo Imperdonable” que se estrena hoy a las 9:20 de la noche.

Y les dejamos aquí un avance de esta esperada telenovela. Y para comenzar, veremos las actuaciones de Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Grettell Valdez, Pablo Montero, Sebastián Zurita, Sergio Sendel, Juan Ferrara, Claudia Ramírez, Alicia Machado, Osvaldo de León, Patty Díaz, Gabriela Goldsmith, Patsy, Guillermo Capetillo, Salvador Sánchez, Gabriela Mellado, Mar Contreras, Raúl Magaña, entre otros.

Aquí se narra la historia de Virginia quien odia a Verónica desde que ambas fueron adoptadas por el matrimonio Prado Castelo. Para Virginia ha sido imperdonable que Jorge, el marido de su tía Salma, llevara a la pequeña Verónica a vivir con ellos y que le diera sus prestigiados apellidos, siendo la hija de un alcohólico. Virginia espera casarse con Emiliano, único heredero de sus tíos, para apoderarse de la fortuna Prado Castelo. Pero Emiliano siempre ha amado a Verónica; al volver del extranjero, llega con el deseo de desposarla.

Por otro lado, Martín San Telmo se entera de que su hermano Demetrio se suicidó por culpa de una mala mujer que le condicionó su amor a cambio de hacer fortuna. Esta imperdonable vileza orilla a Martín a jurar ante la tumba de su hermano que encontrará a esa mujer para hacerla pagar, aunque su única evidencia es una medalla con el nombre V. Prado Castelo. … Leer más…

Se dio el Pizarrazo de la Telenovela Amor de Barrio

Pizarrazode Amores de barrio

El productor Roberto Hernández se reunió con parte del elenco de su nueva telenovela, la cual llevará por título “Amor de barrio” que se verá en breve por el canal de las estrellas. Y es que se dio el pizarrazo por el inicio de grabaciones.

Esta historia contará con las actuaciones de Renata Notni, Mane de la Parra, Alejandra García y Pedro Moreno, se estrena el 8 de junio a las 4:10 de la tarde por el canal de las estrellas, en el lugar que dejará “Muchacha italiana viene a casarse”.

En este evento se contó con la presencia de Renata Notni, Alejandra García, Paul Stanley, Fernanda Arozqueta, Gabriela Carrillo, Joshua Gutiérrez y Alex Perea. … Leer más…

Horarios del final de Hasta el fin del mundo

David Zepeda y Marjorie de Sousa graban Hasta el fin del mundo

Este fin de semana se transmitirá el final de la telenovela estelar del canal de las estrellas “Hasta el fin del mundo“. Y para los seguidores de esta historia rodeada de autos y chocolates, les dejamos los horarios para el final de esta telenovela.

A las 6:00 de la tarde se verá el último episodio, por canal 2. Este también se verá en la web, además de dos finales alternativos en la red.

En televisa.com a las 4:45 se realizará un web show en vivo, con entrevistas al reparto de la telenovela, promociones y contenido exclusivo de los momentos más destacados de esta historia.

A las 5:00 a la par que la señal en televisión, se transmitirá el especial TV y Novelas presenta rumbo al gran final de Hasta el fin del mundo. … Leer más…

Presentan al elenco de Me pongo de pie

Jurado de Me pongo de pie

Todo se encuentra listo para que este 19 de abril de inicio el nuevo reality de Televisa “Me pongo de pie“, donde veremos como conductora a Galilea Montijo, acomapañada por Vanessa Huppenkothen y los pequeños Magaby y Hiroshi.

Y se ralizó la presentación a los medios del elenco, que se encuentra conformado por Ana Torroja, Cristian Castro y Espinoza Paz, que serán el jurado y tendrán que dar las críticas a los niños que se vean en el concurso acompañados de sus papás o tutores.

Además veremos a los capitanes de equipo Pee Wee, Ha-Ash, Río Roma, Maria León, Paty Cantú y Leonel Schajris que darán todo lo que saben a los concursantes, para que realicen una buena actuación ante el jurado. … Leer más…

Chantal Andere y Eduardo Santamarina confirmados en Antes muerta que Lichita

Chantal Andere y Eduardo Santamarina

Más nombres siguen saliendo a la luz sobre el elenco de la nueva telenovela de Rosy Ocampo. Así que después de presentar de manera oficial a Luz Elena González, Ingrid Martz, Ricardo Fastlicht y Pablo Valentín en “Antes muerta que Lichita“, ahora es el turno de la otra villana.

Se trata de Chantal Andere, a quien veremos como una villana con toques de comedia. Será el personaje de Sandra, que tenga que ver de manera amorosa con Eduardo Santamarina, quien también está confirmado para esta telenovela.

“Antes muerta que Lichita” es una historia original que llega a Televisa este año, y parece que se contará también con la actuación de Arath de la Torre. Además nos falta saber quien será la protagonista, pues la productora tiene muy bien guardado el secreto. Aunque suena fuerte el nombre de Ariadne Díaz. … Leer más…

Socorro Bonilla confirmada en El lenguaje del amor

Socorro Bonilla

El remake de “Amor en silencio” va tomando cada vez más forma. Y es que el productor Carlos Moreno trabaja a marchas forzadas para reunir al elenco de esta telenovela que podría llevar por nombre “El lenguaje del amor“.

Y ya se ha confirmado a otra actriz del elenco, se trata de Socorro Bonilla, a quien hemos visto en historias como “La gata”, “Un refugio para el amor”, “Una familia con suerte”, “Para volver a amar”, “Querida enemiga” entre muchas otras en Televisa.

Sin duda es una buena noticia contar con actores de calidad como Socorro Bonilla, a quien se unen Alejandra Barros, Ernesto D´alessio, Leticia Canderón, Arturo Peniche, Cecilia Gabriela y Alfredo Adame. … Leer más…

Etreno de programa de Daniel Bisogno con Raquel Bigorra 16 de mayo

Raquel Bigorra y Daniel Bisogno

Desde hace tiempo les dimos a conocer que Daniel Bisogno alistaba un nuevo programa en Tv Azteca, y parece que este ya va muy avanzado. Y es que podría ser que estrene en unas semanas.

El conductor de la emisión será Bisogno al lado de su amiga Raquel Bigorra. Además, ambos se estrenan como productores en este programa, donde los retos estarán a la orden del día, así que veremos que tan atrevido resulta ser el Muñeco y la cubana.

Este programa parece no tener aún nombre, pero se sabe que se transmitirá una vez por semana, los sábados por la noche, así que contará con un toque de picardía. … Leer más…

Ingrid Martz villana de Antes muerta que Lichita

Ingrid Martz villana de Antes muerta que Lichita

El día de ayer les dábamos a conocer que se había confirmado la participación de Luz Elena González en la nueva telenovela del canal de las estrellas. Se trata de la producción de Rosy Ocampo “Antes muerta que Lichita“.

Y hoy les tenemos el nombre de otra actriz confirmada para este melodrama cómico de Televisa, se trata de Ingrid Martz, quien cargará con el papel de la villana de la historia.

La rubia, está aún en pruebas para saber cuál será el look que se le verá, pero ella está feliz por unirse a esta historia, donde la comedia estará presente. … Leer más…

Gabriel Soto podría protagonizar Simplemente María con Maite Perroni

Gabriel Soto

El productor Ignacio Sada alista el remake de “Simplemente María” melodrama rosa que fue todo un clásico del canal de las estrellas. Así que se necesita de una pareja estelar con muy buena química.

Y ya han comenzado a sonar nombres para los protagonistas, pues las pruebas son las que hablarán. Y primero sonó fuerte Maite Perroni, pues se requiere para la protagonista, una mujer que se pueda ver joven al salir de su pueblo y después verse como una señora, con clase y mamá.

Y quien no suleta prenda es Gabriel Soto, pues se dice que él será el galán, pero asegura no poder decir nada, ya que debe esperar a que el productor decida y la empresa, pues él cuenta con una exclusividad que respeta.
Leer más…