Manuel Flaco Ibañez en Antes muerta que Lichita

Manuel Flaco Ibañez

Se ha confirmado que Manuel Flaco Ibañez se une al elenco de la telenovela “Antes muerta que Lichita” que es la nueva producción de Rosy Ocampo.

En este melodrama veremos al actor interpretar a Don Nacho, que será el papá de la protagonista, interpretada por Maite Perroni.

Don Nacho, es un taxista que vio sus estudios universitarios truncados, al dejar a su novia embarzada en su juventud, la cual será interpretada por Sylvia Pasquel, que llevará por nombre Elsa. … Leer más…

Patricio Borghetti se une al elenco de Antes muerta que Lichita

Patricio Borghetti

La productora Rosy Ocampo continúa con la conformación del elenco de su nueva telenovela, la cual llevará por nombre “Antes muerta que Lichita“. Y es que se confirma que se une al elenco Patricio Borghetti.

El actor dará vida a Nestor, quien es un hombre muy comunicativo y provoca algunos conflictos. Así que después de verlo en “La mujer del vendaval” y “Por siempre mi amor” el argentino regresa a la pantalla chica.

Patricio Borghetti está por culminar su participación en la puesta “Rock Of Ages” y también forma parte de “¿Tú qué sabes del amor?” donde se … Leer más…

Marisol del Olmo villana de Amor de barrio

Marisol del Olmo

Será el próximo 8 de junio cuando den inicio las transmisiones de “Amor de barrio“, melodrama de Televisa que es una producción de Roberto Hernández.

Y quien se une al elenco de la actriz Marisol del Olmo, a quien veremos como la villana del melodrama. Ella dará vida a la mamá del protagonista, quien desea a otra mujer para su hijo. Así que hará todo lo posible para separarlos.

Cabe destacar que este personaje implica un reto para Marisol del Olmo, pues la veremos dando vida a una señora de 50 años, así que aumentando casi 11 años, se le verá con una nueva imagen que la hace lucir mayor. … Leer más…

Giselle González alista su nueva telenovela para Televisa

Productora Guiselle Gonzalez

La productora Giselle González ya recibió luz verde en Televisa para la que será su nueva telenovela. Así que ha comenzado a trabajar en el libreto, pues se trata de una historia original.

Y según información dada por Maxine Woodside, serán cinco historias conectadas en el melodrama. Así que podría ser muy similar a lo que se vio en la exitosa “Para volver a amar” que logró altos niveles de audiencia, además de tocar temas complicados y dar fortaleza a mujeres que pasan por vidas y situaciones complicadas con sus parejas.

Por ahora, no se han dado más detalles de esta producción, pero se espera que en breve se de más información, así que estaremos pendientes. … Leer más…

Laura Carminé villana de El Lenguaje del amor

Laura Carmine

La nueva producción de Carlos Moreno va tomando forma. Y es que ya se va reuniendo al elenco de esta telenovela que es el remake de “Amor en silencio” y que ahora podría llamarse “El lenguaje del amor“.

Y aunque Osvaldo Benavides dice que aún no ha firmado contrato, se dice que será el protagonista de la telenovela, al lado de Camila Sodi y Alfonso Dosal, formando así el triángulo amoroso.

Además veremos el regreso a la pantalla chica de Lety Calderón, quien dará vida a la mamá de la protagonista. A esto se suma que la se eligió a la villana. Se trata de Laura Carminé, a quien hemos visto en telenovelas como “Un gancho al corazón”, “Mi pecado”, “Camaleones”, “Corazón salvaje”, “Ni contigo ni sin ti”, “Por ella soy Eva”, “Amor Bravío”, “La tempestad” y “De que te quiero, te quiero”. … Leer más…

Arturo Barba se une al elenco de Lo Imperdonable

Arturo Barba

Esta semana arrancó “Lo Imperdonable” que ha contado con buenos niveles de audiencia, y a pesar de ser una adaptación y una historia completamente conocida para los televidentes, parece estar entrando bien en los hogares de los mexicanos que gustan de las producciones de Televisa.

Y un nuevo actor se une al elenco de “Lo Imperdonable“, se trata de Arturo Barba, a quien veremos como el hermano de Guillermo García Cantú.

Arturo Barba se destaca en la actualidad por su personaje de Alí Benjumea “El Turco” en “El señor de los cielos” que está por arrancar tercera temporada. Así que el trabajo no termina para el actor. … Leer más…

Maite Perroni protagonista de Antes muerta que Lichita

Maite Perroni

Será este 18 de mayo cuando den inicio las grabaciones de la nueva producción de Rosy Ocampo. Esta telenovela será una historia original y se llamará “Antes muerta que Lichita“.

Esta producción iniciará transmisiones en el mes de agosto ocupando el lugar que dejará “Amores con trampa” a las 8:20 de la noche por el canal de las estrellas.

Y ya les tenemos confirmado el nombre de la protagonista de esta telenovela, se trata de Maite Perroni, quien después de “La Gata” regresa así a la pantalla chica, haciendo pareja estelar con Arath de la Torre. … Leer más…

Sylvia Pasquel confirmada en Antes muerta que Lichita

Sylvia Pasquel

Otro nombre se suma a la nueva producción de Rosy Ocampo, y es que les tenemos otra actriz confirmada para la telenovela “Antes muerta que Lichita“.

Se trata de Sylvia Pasquel, quien dará vida a Elsa, la mamá de Lichita, protagonista de la historia. Además será mamá de Sherlyn.

Aquí la actriz dará vida a una mujer de pocos recursos, que lucha por hacer felices a sus hijas, el positiva y emprendedora. Así que con toques de comedia, Sylvia volverá a dejar ver su potencial como actriz en el mundo de la comedia. … Leer más…

Lety Calderón, Osvaldo Benavides y Alfonso Dosal confirmados en El lenguaje del amor

Lety Calderón

El productor Carlos Moreno continúa con las pruebas para elegir a los actores que formarán parte de su nueva telenovela, la cual llevará por nombre “El lenguaje del amor” y que es el remake de “Amor en silencio”.

Y este día les tenemos más nombres de quienes ya están confirmados. Para comenzar, regresa a las telenovelas del canal de las estrellas Lety Calderón, quien dará vida a la mamá de Camila Sodi, en la historia.

Además, ya se tiene a los galanes que formarán el triángulo amoroso. Se trata de Osvaldo Benavides y Alfonso Dosal, que lucharán por el amor de la protagonista. … Leer más…

Sherlyn confirmada en Antes muerta que Lichita

Sherlyn

Después de que el día de ayer se diera a conocer que Arath de la Torre sería el protagonista de “Antes muerta que Lichita“, crecen las ganas de querer saber si será Aridne Díaz la estelar de esta telenovela.

Por lo pronto, les confirmamos el nombre de una actriz más que formará parte de esta producción de Rosy Ocampo. Se trata de Sherlyn, quien así desmiente los rumores sobre su retiro de la pantalla chica después de su boda.

Sherlyn dará vida a una chica de nombre Magos, que será la hermana de Lichita. Así que la veremos como una joven un poco rebelde, pero con sentido del humor. … Leer más…