Marco Antonio Regil alista programa dominical

Marco Antonio Regil

Parece que quién está por regresar a la pantalla chica en México, con un nuevo programa es Marco Antonio Regil. Y es que a pesar de que el conductor no cuenta con una exclusividad en Televisa, se sigue manteniendo vigente en su país.

El conductor grabó el piloto de una emisión que será en formato de concursos. Se espera que este sea del gusto de los ejecutivos de Televisa, para que se acepte su entrada al aire.

Leer más…

Pleito entre Juan José Origel y Andrea Legarreta

Pepillo y Andrea Legarreta

Parece que los problemas siguen en el matutino “Hoy” de Televisa, y es que se rumora que los egos son algo que cuesta trabajo contener en esta producción de Carla Estrada.

Según información dada a conocer por Alex Kaffie, el crítico de espectáculos Juan José Origel ha hablado muy mal de su compañera Andrea Legarreta, por lo cual Pepillo pedirá su salida.

Leer más…

Carla Estrada dejará la producción de Hoy en diciembre de 2015

William Levy y Carla Estrada

Mucho se ha rumorado la próxima salida de Carla Estrada de la producción del matutino “Hoy” de Televisa. Y es que al parecer esta emprendedora mujer, ya cumplió su ciclo en este programa.

Así que fue ella misma quién dio a conocer que será a finales de este año cuando deje la producción del programa, que en la actualidad cuenta con la conducción de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Héctor Sandarti, Juan José Origel y Malillany Marin.

Sin duda los cambios en el matutino de Televisa llegarán en nero de 2016, cuando se veal el trabajo del nuevo productor,

Leer más…

Monserrat Oliver podría ser la conductora de Big Brother

Montserrat Oliver

Mucho se ha dicho sobre quien podría ser el conductor de “Big Brother” en su regreso a México. Y es que el productor ha aclarado que desea que sea alguien que cuente con seriedad, y si está enfocado al ámbito de las noticias, mejor.

Esto hizo saltar nombres como los de Adela Micha, Paola Rojas y hasta Carlos Loret de Mola. Y es que hemos de recordar que la emisión cuenta con tensión al momento de revelar a los expulsados de la casa. Así que se requiere de alguien que sea serio.

Leer más…

Adal Late show de Adal Ramones contará con 13 capítulos

Adal Ramones

Adal Ramones está dejando claro a los medios y al público cuales son sus próximos planes. Y es que se han dado muchas especulaciones sobre su regreso a la pantalla chica.

El conductor está por estrenar “Adal Late show” que se verá los sábados en un horario nocturno. Él deseaba que la emisión fuera para canal 5, pero al parecer la empresa lo quiere para el canal de las estrellas.

Leer más…

Familia Barraza del equipo de Ha-Ash Ganandores de Me pongo de pie

Familia Barraza Gana Me pongo de pie

La final de “Me pongo de pie” se llenó de emociones esta noche, al presentarse por última vez en el escenario de este reality, lo capitanes con sus familias. A esto se sumó que se les vio con el jurado.

Así que las familias Barraza, Cervantes y García luchan por el reconocimiento del público, las tribunas, el jurado el triunfo.

Leer más…

Noel Schajris fuera de Me pongo de pie

Familia Moro de Me pongo de pie

Este fin de semana la emisión “Me pongo de pie” causó nuevamente polémica, y es que Noel Schajris fue quien dio de qué hablar con sus fuertes declaraciones en contra de Cristian Castro.

El compositor y la familia Moro, quedaron fuera de la competencia, después de que Noel parara la canción que estaban cantando, pidiendo volver a iniciar, pero esto fue negado. Ante esto, las declaraciones de Cristian Castro, ante una falta de respeto por este acto de interrumpir la interpretación, Schajris reveló que no le importaba su opinión.

Leer más…

Final de Me pongo de pie 21 de junio

Me pongo de pie

Será este domingo cuando se vea la semifinal de “Me pongo de pie” a las 8:30 de la noche por el canal de las estrellas. Y parece que la polémica estará nuevamente presente.

Y es que después del pleito entre Belinda y las chicas de Ha-Ash, la controversia la levantó nuevamente Noel Shajris. Pues el capitán respndió fuerte al jurado Cristian Castro.

El compositor reveló que se equivocó, pero trata de defender sus ideales. Así que este fin de semana los televidentes conocerán el motivo de este pleito,

Leer más…

Estreno de Big Brother 21 de septiembre por canal 5

Big Brother México

Se realizó la presentación oficial de “Big Brother” en su regreso en este 2015, pues ya hay fecha de estreno. Este reality llegará el próximo lunes 21 de septiembre a través de PM Canal 5 y Sky en una emisión 24.7.

Por ahora no se sabe el nombre de quién será el conductor, pero siguen las especulaciones, así que tendremos que esperar para saber quien será el elegido.

Lo que es un hecho, es que uno de los concursantes será un chico homosexual, y es que se dice que se pretender dar voz a la diversidad en esta emisión. Así que 15 desconocidos permanecen aislados, sin contacto con el mundo exterior, conviviendo en una casa durante 13 semanas, donde serán observados las 24 horas del día. Los participantes en esta emisión deberán establecer reglas de convivencia, realizar tareas y establecer estrategias que los llevarán a la nominación y expulsión de integrantes, hasta que sólo uno permanezca y se corone como ganador.

Leer más…

Belinda en Me pongo de pie

Belinda en Me pongo de pie

Esta semana se grabó un nuevo episodio de “Me pongo de pie” donde se contó con Belinda como la invitada especial. Así que esta producción del canal de las estrellas está arrojando la casa por la ventana con sus invitados.

Pero parece que no todo resultó como se esperaba, ya que Belinda tuvo un altercado con una de las integrantes de Ha-Ash. Esto se dio a conocer en las redes sociales, pues quienes estaban presentes en la grabaciones, sacaron a la luz el conflicto.

Leer más…