Juan José Origel explota contra Alex Kaffie

Juan José Origel

Los cambios en “Hoy” están causando polémica por la selección de los conductores que permanecerán y los que se irán en 2016, así que los dimes y diretes han comenzado.

Y es que Juan José Origel ha expresado su molestia ante la posibilidad que sea Alex Kaffie quien se quede con la sección de espectáculos.

Leer más…

Crecen los rumores sobre la entrada de Fernando del Solar a Hoy

Fernando del Solar

Hace unas semanas se rumoró que Fernando del Solar había recibido la propuesta de unirse a las filas de Televisa para formar parte de la conducción de “Hoy“, pero se desmintió en su momento.

Pero este día, el rumor ha revivido. Después de que hace unas horas se confirmara a Lisardo como un nuevo integrante de la nueva producción de Reynaldo López, ahora se habla de nuevas negociaciones con Fernando del Solar.

Leer más…

Se cree que Cynthia Urias podría estar embarazada

Cynthia Urias

Quien está causando especulaciones este día es la bella Cynthia Urias. Y es que se dice que la conductora de Televisa podría estar embarazada.

Hasta el momento ella no ha dado declaraciones al respecto, pero se espera que en breve confirme o desmienta la noticia de su próxima maternidad.

Leer más…

Lisardo será el nuevo conductor de Hoy

Lisardo

La semana pasada sonaban fuerte los nombres de Yordi Rosado y Gabriel Soto para ser uno de los nuevos integrantes de la próxima etapa de “Hoy“, pero no será ninguno de ellos quien se integre al elenco.

Y es que se tomaron las fotografías para la promoción de la nueva etapa del matutino de Televisa, y ahí corrió el rumor del nombre del nuevo integrante. Se trata de Lisardo.

Leer más…

Gabriel Soto y Yordi Rosado podrían unirse a la nueva etapa de Hoy

Gabriel Soto

Será el 4 de enero de 2016 cuando de inicio la nueva etapa de “Hoy” matutino que dejará Carla Estrada, para que entre el productor Reynaldo López.

Así que ya hay varios nombres en la lista, pues parece que las cosas no serán como se esperaba. Y es que al parecer Galilea Montijo tiene otras prioridades y desea despedirse del matutino, aunque fue invitada a seguir.

Leer más…

Renato López se une como conductor a Hoy

Renato López

Se siguen dando a conocer los nombres de las personalidades que se unen a la emisión “Hoy” de Televisa, en su nueva etapa, que arranca el 4 de enero de 2016.

Y tenemos buenas noticias para las fans de Renato López, actor y conductor que se une al matutino del canal de las estrellas.

Leer más…

Inés Gómez Mont podría entrar a Hoy de Televisa

Ines Gómez Mont

Mucho se ha dicho sobre los cambios en la nueva etapa de “Hoy” de Televisa, pues el productor Reynaldo López llegará con modificaciones para colocar al matutino en el gusto del público.

Así que a partir del próximo 4 de enero de 2016 se verá el nuevo programa, contando con Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza como los conductores principales.

Leer más…

El Burro Van Rankin deja Hoy

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin

Se sabe que los cambios llegarán a la emisión “Hoy” de Televisa en unas semanas. Y es que la productora Carla Estrada dejará la emisión, para dar paso al productor Reynaldo López.

En diversos medios se ha comentado, que quienes se quedan son Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza. Además se negó que Fernando del Solar entrara al canal de las estrellas.

Leer más…

Quieren a Fernando del Solar en Hoy

Fernando del Solar

Parece que ahora que Fernando del Solar no logró la renovación de su contrato en Tv Azteca, las oportunidades podrían llevarlo a otra empresa.

Y es que según dio a conocer Daniel Bisogno, el productor Reynaldo Lopez, que será el encargado de “Hoy” a parti del 4 de enero de 2016, lo propuso para unirse al matutino.

Leer más…

Nueva etapa de Hoy inicia 4 de enero de 2016

Productor Reynaldo Lopez

Después de que el mismo Reynaldo López reveló que él sería el nuevo productor del matutino “Hoy” de Televisa, se han comenzado a dar nombres sobre los posibles conductores que entrarían al programa.

“Gracias a todos por sus buenos deseos, prometemos poner todo nuestro esfuerzo para realizar un programa a la altura del público” dijo el productor en su cuenta de Twitter a sus seguidores.

Leer más…