Pleito entre Juan José Origel y Andrea Legarreta

Pepillo y Andrea Legarreta

Parece que los problemas siguen en el matutino “Hoy” de Televisa, y es que se rumora que los egos son algo que cuesta trabajo contener en esta producción de Carla Estrada.

Según información dada a conocer por Alex Kaffie, el crítico de espectáculos Juan José Origel ha hablado muy mal de su compañera Andrea Legarreta, por lo cual Pepillo pedirá su salida.

Leer más…

Carla Estrada dejará la producción de Hoy en diciembre de 2015

William Levy y Carla Estrada

Mucho se ha rumorado la próxima salida de Carla Estrada de la producción del matutino “Hoy” de Televisa. Y es que al parecer esta emprendedora mujer, ya cumplió su ciclo en este programa.

Así que fue ella misma quién dio a conocer que será a finales de este año cuando deje la producción del programa, que en la actualidad cuenta con la conducción de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Héctor Sandarti, Juan José Origel y Malillany Marin.

Sin duda los cambios en el matutino de Televisa llegarán en nero de 2016, cuando se veal el trabajo del nuevo productor,

Leer más…

Andrea Legarreta quiere ser productora de Hoy

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta cuenta con un carisma particular que le ha permitido ser una de las conductoras favoritas de la televisión, destacando por mantener siempre una actitud positiva. Esta ocasión quiere ir más allá en su carrera e incursionar en la producción, terreno que le parece atactivo.

Consciente de que en algún momento tendrá que retirarse de las cámaras y de los foros en su carrera como actriz y conductora, Andrea Legarreta ha considerado tener a su cargo la producción de un programa como “Hoy“, del que es conductora actualmente, y continuar en el medio, pero ahora en la parte técnica.

Una de sus principales motivaciones para ser productora es la experiencia que ha adquirido durante tantos años de trabajo en el programa que ahora produce Carla Estrada

Leer más…

Eduardo Salazar deja Matutino Express

Eduardo Salazar se despide de Matutino Express

Parece que las buenas oportunidades siguen rondando a Eduardo Salazar. Y es que este periodista se ha destacado por su profesionalismo, así que es de los consentidos de Televisa.

Es por esto que un cambio viene en la vida del reportero, pues se ha despedido de la emisión “Matutino Express” que se transmite de lunes a viernes por Foro TV canal 4 a las 8:30 de la mañana.

Así, Eduardo Salazar se podrá ver en “Hoy” donde contará con cápsulas informativas, una nueva sección para el matutino del canal de las estrellas. Y se espera que sea bien recibido por los televidentes.

Leer más…

Andrea Legarreta y Raúl Araiza entrevistan a Enrique Peña Nieto

Andrea Legarreta entrevista a EPN

Una sorpresa ha sido ver esta semana en el matutino “Hoy” de Televisa, fragmentos de una entrevista que le realziaron Andrea Legarreta y Raúl Araiza al Presidente Enrique Peña Nieto.

Y es que en los últimos días se ha hablado mucho sobre las reformas que vienen en México, especialmente la energética, de comunicaciones y educativa. Así que se pretende que los televidentes vean ambos lados de la moneda y ellos hagan su propia opinión sobre el tema que nos debe importar a todos.

Pero no se puede dejar de lado que resulta raro ver a estos tres personajes juntos, con preguntas muy directas. Así que cada quien se hará su idea sobre este trabajo.

Por lo pronto, les dejamos aquí un poco de esta entrevista,

Leer más…

Shakira y Piqué se unen al Ice Bucket Challenge

Shakira y Pique Ice Bucket Challenge
Tal parece que los alcances de la tendencia del momento Ice Bucket Challenge son de carácter universal y su éxito sigue imparable, contagiando cada día a más famosos, quienes no han dejado de compartir en redes sociales los videos de su singular forma de cumplir el reto.

Recordemos que el reto de la cubeta con hielos, mejor conocido internacionalmente como Ice Bucket Challenge, surgió como medio para llamar la atención del público y los medios sobre el padecimiento de Esclerosis Lateral Amitrófica. El reto consistte en donar una cantidad para apoyar a las personas que sufren esta enfermedad o tirarse una cubeta de agua helada.

Cada que un famoso cumple la condición de empaparse con agua y hielos, pues la mayoría ha aceptado la condición de mojarse, invita a otros más para que hagan lo mismo

Leer más…

Cambiará de horario HOY por el mundial

Programa Hoy

Estamos a pocos días de que de inicio El Mundial en Brasil y todas las televisoras del mundo se alistan para las transmisiones especiales de este evento deportivo.

Y México no será la excepción, pues serán varios los enviados especiales a Brasil para realizar transmisiones en vivo.

Así que tamto comentaristas, figuras deportivas y comediantes irán de parte de las distintas televisoras de nuestro país. Además se espera que los televidentes tengan diversas opciones para disfrutar de las transmisiones de los partidos.

Y en Televisa se está arrojando la casa por la ventana, así que los cambios se harán presentes. Este es el caso del matutino “HOY” que se ve normalmente de 9:00 de la mañana a 12:00 del día. Pero será en unas semanas cuando por el fútbol se pueda ver en un horario especial hasta las 2:00 de la tarde.

Esto significa que por un tiempo saldrá del aire la retransmisión de “Soy tu dueña” que

Leer más…

El Burro paga apuesta a Guillermo Schutz

Burro y Guillermo Schutz

Este fin de semana se vivió el enfrentamiento en el Estadio Azteca entre Pumas y América, donde el equipo de la universidad se llevó el triunfo.

Y hasta este día se sigue hablando de este partido, que dejó diversos sabores de boca. Sin duda la derrota a los seguidores de las Águilas fue dolorosa, pero para quienes apostaron llegó la hora de pagar.

Así que esta mañana vimos a El Burro demostrar que tiene palabra y se dignó a cumplir con su apuesta con Guillermo Schutz.

El comentarista deportivo asistió al programa “Hoy” para ver como Jorge era pintado del rostro con los colores azul y oro, además de sumar una estrella

Leer más…

Cumple 15 años el programa Hoy

Programa Hoy

Colocándose como una de las emisiones matutinas favoritas de los televidentes mexicanos, el programa “Hoy” estará de manteles largos, y que será este 15 de agosto cuando se festejen 15 años de su primer emisión al aire.

Seguramente su actual productora Carla Estrada tendrá preparadas grandes sorpresas para los conductores y para los seguidores del programa, que pretende divertir a las amas de casa día a día.

Y sin duda una gran cantidad de conductores han pasado por esta emisión, pero es el nombre de Andrea Legarreta el que más liga la gente con “Hoy” pues es la titular de la emisión que ha estado a la cabeza por más tiempo.

Y a lo largo de estos años también hemos visto desfilar a Gloria Calzada, Fernanda Familiar, Patricio Cabezut, Vielka Valenzuela, Laura Flores, Talina Fernández, Jorge Poza, Flor Rubio, Alfredo Adame, Martha Carrillo, Alan Estrada, Reynaldo Rosaldo, Alessandra Rosaldo,

Leer más…

Juan José Origel podría dejar Hoy

Pepillo Origel

La productora Carla Estrada ya se encuentra pensando en la que será su próxima telenovela. Y es que luego de encargarse de “Hoy“, matutino de Televisa, desea regresar a los melodramas, que son su especialidad.

Así que luego de las opiniones encontradas al encabezar esta emisión, Carla desea volver a las telenovelas y retirarse de esta emisión que le ha traído un sin fin de críticas.

Y se dice que los conductores, con quienes colaboró a lo largo de lo que va de este 2013, hicieron buen equipo, así que hay quienes le guardarán fidelidad. Este es el caso de Juan José Origel, quien podría dejar el programa al cumplir su ciclo Estrada.

El crítico de espectáculos declaró al Diario Basta: “Yo creo que no me quedaría, entré porque Carla conmigo ha sido una amiga desde hace muchos años, y yo creo que no me quedaría. En caso de que me lo pidieran, pues para qué aseguro algo si no sé lo que va a pasar, nosotros ahorita estamos trabajando con ella y estoy encantando de la vida, a ver qué pasa (…) A mí bendito sea Dios no me preocupa nada, si estoy ahí es porque soy amigo de Carla Estrada, porque la quiero, y porque confío en su trabajo. Si estoy o no estoy mañana o pasado, después de tantos años no me mortifica, ni siquiera me cuestiono si mañana voy o no a estar”.

Leer más…