Regresa Cuando seas mía 8 de febrero por Azteca 13

Cuando seas mía

Una de las telenovelas más exitosas de Tv Azteca regresa a la pantalla chica. Se trata de “Cuando seas mía” que en cada una de sus retransmisiones logra altos niveles de audiencia.

Así que no se pueden perder este lunes 8 de febrero el estreno a la 1:00 de la tarde por Azteca 13, en finalizar “Pobre rico pobre” que también se retransmite en la actualidad, a las 12 del día.

Leer más…

Retransmisión de Pobre rico pobre 1 de febrero por Azteca 13

Telenovela Pobre rico pobre

Este lunes regresa a Tv Azteca una de sus telenovelas, que logró dar risas a los televidentes que la disfrutaron en 2008.

Así que a partir de este lunes 1 de febrero no se pueden perder “Pobre rico pobre” a medio día por Azteca 13, en el lugar que deja “La Loba” que termina este día.

Leer más…

Gaby Spanic y Aylín Mujica renovaron contrato con Tv Azteca

Gaby Spanic

La noche de ayer se realizó la presentación en la Ciudad de México de la puesta “Las Criadas” donde gran cantidad de famosos se dieron cita para dar diversas declaraciones por la alfombra roja, entre ellas Aylín Mujica.

La actriz reveló que cuenta con nuevos proyectos en nuestro país, y ya se encuentra en planes para volver a la pantalla chica por medio de Tv Azteca.

Leer más…

La vida sigue Estreno 25 de enero por Tv Azteca

La Vida Sigue por Tv Azteca

Los cambios continúan en Tv Azteca, y es que están por entrar nuevas telenovelas, pero no creadas en la empresa del Ajusco.

Se trata de “Anónima” que se estrena este lunes 18 de enero a las 8:00 de la noche, en lugar de “Tanto amor” que culmina este viernes.

Leer más…

Final de Tanto Amor 15 de enero

Telenovela Tanto Amor

Ya se encuentra en la recta final la telenovela “Tanto amor” que parece ser la última que produce Tv Azteca en los últimos meses.

Así que los seguidores de la historia se encuentran a la orilla del asiento y no se la pueden perder en su último episodio el próximo viernes a las 8:00 se la noche por Azteca 13.

Leer más…

Anónima Estreno 18 de enero por Azteca 13

Telenovela Anónima

Una nueva telenovela está por llegar a la pantalla de Azteca 13, se trata de “Anónima” historia que promete mantenerte a la orilla del asiento.

Ya se encuentra en la recta final “Tanto amor” que se ve en la actualidad de lunes a viernes a las 8:10 de la noche por Canal 13, así que no se pierdan el desenlace el próximo 15 de enero.

Leer más…

Insensato Corazón por Tv Azteca

Insensato Corazón de Tv Azteca

La retransmisión de “Avenida Brasil” por Tv Azteca ha culminado. Y para quienes gozan de melodramas del extranjero, en México, llega “Insensato Corazón”.

Esta ya se puede ver por Azteca 13 a las 11:10 de la noche. Sin duda un melodrama recomendable, que te mantendrá a la orilla del asiento.

Leer más…

Yahir podría protagonizar la nueva telenovela de Tv Azteca

Yahir

Parece que Tv Azteca ya alista la que será su nueva telenovela, después de que se ha dicho mucho sobre la cancelación de algunos proyectos.

La empresa presenta ahora “Amores robados” a las 9:10 de la noche en su horario estelar. Además llegará “¿Qué culpa tiene Fatmagül?” a las 11:00 de la noche por Azteca 13 en el lugar de “Avenida Brasil”. Y recientemente estrenó de “Tanto amor” que se ve en la actualidad a las 8:10 de la noche.

Leer más…

Final de Tanto Amor 23 de enero 2016

Telenovela Tanto Amor

La telenovela “Tanto amor” de Tv Azteca ha recibido buenas críticas, aunque algo sigue ocurriendo, que la calidad de sus melodramas no cautiva como se esperaba.

Aún así, “Tanto amor” ofrece elenco de calidad, buenas actuaciones, locaciones hermosas y una historia emocionante. A esto se suman los temas musicales de Kalimba con Melissa Barrera y los chicos de Matisse.

Leer más…

Final de Caminos de Guanajuato 13 de septiembre

Caminos de Guanajuato

Ya se encuentra en la recta final “Caminos de Guanajuato” y parece que el amor entre Florencia y Gilberto sigue teniendo complicaciones para poder realizarse. Así que no se pueden perder los últimos episodios.

Y es que será el próximo domingo 13 de septiembre cuando se transmita el desenlace en un horario especial de dos horas por Azteca 13 a las 7:00 de la noche. Así que ya veremos que tal le va a este melodrama protagonizado por Iliana Fox y Erik Hayser. Y aunque hasta ahora han recibido las mejores de las críticas por su adaptación de “Gran reserva” Tv Azteca prepara la transmisión de la telenovela “Amores robados“.

Leer más…