Consuelo Duval revela en Ventaneando las causas de su salida de Televisa

Consuelo Duval en Ventaneando

Desde hace tiempo sorprendió la noticia de la salida de Televisa de Consuelo Duval, pues es una mujer que cuenta con un gran talento como actriz, sobre todo en el mundo de la comedia.

Y aclarando algunas de las causas de esta salida, la actriz se presentó de manera sorpresiva en el foro de “Ventaneando” donde reveló algunas cosas que sorprendieron a varios.

Consuel Duval también se animó a hablar de algunos de sus ex compañeros de trabajo, de sus hijos, familia y el cáncer que enfrenta su papá. … Leer más…

Colate habla por primera vez de Paulina Rubio en México

Colate en Ventaneando

Colate se encuentra en nuetsro país para ser parte del reality de Tv Azteca “Baila si puedes” donde lo veremos competir al lado de famosos como Juan Vidal, Daniel Elbittar, Gaby Spanic, Omar Fierro, Melissa Barrera, Alfonso de Anda, Arturo Macias, Álvaro Álvarez, El olímpico, Armando Torrea, Mishelle “La pioja” (hija de El Piojo Herrera), Julia Orayen, Cecilia Piñeriro, Mr. México, Vince, María José Magan y Estrellita.

Esta emisión dará inicio el próximo 27 de abril a las 7:00 de la noche por Azteca 13. Y aunque a Colate ya se le había visto en un concurso de baile en España, parece que en México sorprende mucho la visita del ex de Paulina Rubio.

Y es que dejó ver que su imagen no es la que se ha manejado en los medios. Y sin hablar mal de Paulina Rubio, reveló algunos detalles de su relación con la mexicana, durante su visita al foro de “Ventaneando” donde dejó ver que no le agrada hablar de su terminado matrimonio. … Leer más…

Ventaneando cumple 19 años

Ventaneando

Este día, una de las emisiones más importantes de los espectáculos en México, se encuentra festejando un año más de transmisiones.

Se trata de “Ventaneando” de Tv Azteca, que se encuentra llegando a los 19 años. Sin duda un programa que se ha colocado en el gusto del público, que los mantiene con buenos niveles de audiencia.

Así que a pesar de los cambios, sus conductores logran mantenerse en la simpatía de los televidentes. Y esta tarde, los mensajes de diversos famosos no se hicieron esperar, para desear lo mejor a quienes forman parte del programa y que sigan por más tiempo. … Leer más…

Competirá Pasillo TV con Ventaneando

Ventaneando

A pesar de los cambios que se realizarán en Tv Azteca a partir del próximo lunes 18 de agosto, hay emisiones que se encuentran bien consolidadas dentro del gusto del público, es por esto que se mantiene en el mismo horario.

Este es el caso de “Ventaneando” que lleva ya un buen tiempo transmitiendo a als 3:00 de la tarde por Azteca 13. Así que los televidentes gozan del entretenimiento y los espectáculos que brindan Paty Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Jimena “La Choco” y Ricardo Casares.

Pero a partir del próximo lunes tendrán competencia. Y es que “Pasillo Tv” emisión de espectáculos de Televisa cambia nuevamente de horario, así que no se pueden perder el programa a las 3:00 por Gala Tv.

Sin duda, el programa en sus inicios pasó por varios cambios, tanto en conducción como en horarios, pero ahora … Leer más…

Se casó Atala Sarmiento

Atala Sarmiento y su esposo

Una sorpresiva noticia dio la conductora de “VentaneandoAtala Sarmiento, y es que la rubia se casó en secreto este fin de semana.

La crítica de espectáculos sorprendió con un tercer enlace matrimonial, con un hombre español. A la boda solamente asistieron sus padres, hermanos y sobrinos. Además de su suegra, ya que la familia de su ahora esposo radica en España.

Al parecer, la decisión de contraer matrimonio fue idea del novio, lo cual Atala Sarmiento aceptó gustosa. Así que sin decir nada a nadie, planearon todo para la boda por el civil en casa de la mamá de la conductora.

Y fue hasta el día de hoy que … Leer más…

Ellas arriba Nuevo programa de Tv Azteca

La Choco de Ventaneando

Como ya les habíamos informado, se vienen cambios en la programación de Azteca 13, pues entran nuevas telenovelas. A esto se suman cambios de horario.

Pero no solo será en los melodramas, también habrá nuevos programas de entretenimiento, así que los seguidores de Tv Azteca podrán disfrutar de nuevas propuestas.

Y es que será el próximo 18 de agosto cuando se estrene “Ellas arriba” programa de revista que contará con la conducción de 5 personalidades del medio, que llegarán con un aire fresco a medio día. Y por ahora les vamos adelantando que una de las titulares será Jimena “La Choco”, a quien vemos en “Ventaneando” emisión que no dejará.

Así que les dejamos aquí los nuevos horarios:

9:00 a.m. “Venga la alegría”.
12:00 p.m. “Ellas arriba”.
2:00 p.m. “Hechos”.
3:00 p.m. “Ventaneando”.
4:00 p.m. “Pasión Morena”. … Leer más…

Daniel Bisogno y Pedro Sola bailan en tacones

Pedro Sola en tacones

La tarde de ayer los televidentes de “Ventaneando” se llevaron una sorpresa, y es que los conductores les prepararon una divertida presentación.

Y es que Pedro Sola, Daniel Bisogno y Ricardo Casares practicaron todo el día para realizar una parodia de tres hombres bailando en tacones, que se han convertido en un hit en la red.

Así que les dejamos aquí el video del momento donde los conductores del programa de espectáculos se subieron a los tacones y realizaron su mayor esfuerzo para no caer. Pues era evidente que les costó trabajo y daban pasos muy pequeños para moverse lo menos posible.

Y Ante las críticas de Atala Sarmiento y la Señora Paty Chapoy, ellos aceptaron … Leer más…

Cumple 18 años Ventaneando

Ventaneando

De manteles largos se encuentra en este día la emisión “Ventaneando” pues está llegando a los 18 años de estar al aire sin interrupciones. Sin duda es un gran logro, pues el programa fue pionero en la crítica de espectáculos en televisión, pues Tv Azteca dio la libertad a sus conductores de dar sus opiniones sin seguir una línea marcada para expresarse.

Y quién no recuerda a sus conductores iniciales, Pedro Sola, Juan José Origel y Martha Figueroa, quienes era liderados por la Señora Patricia Chapoy. Posteriormente Pepillo y Martha emigraron a otras empresas. Pero el grupo de conductores ya se había reforzado con Mónica Garza y Aurora Valle, quienes también dejaron el programa. Mónica siguiendo en la televisora del Ajusco y “Boris” se mudó a Televisa.

Pero el equipo seguía creciendo y se vio el regreso de Atala Sarmiento, quien permanece hasta la actualidad. Además se cuenta con el humor negro de Daniel Bisogno e Inés Gómez Mont, quienes se han caracterizado por no tener problemas en dar su libre opinión con un toque de humor. Y aunque Inés dejó también “Ventaneando” Daniel se ha convertido en uno de los pilares del programa.

Finalmente se unieron Ricardo Cazares y Ximena “Choco” que … Leer más…

Él es el novio de Pedro Sola

Pedro Sola y su novio
Pedro Sola siempre ha sido muy celoso de ventilar sus asuntos personales, sobre todo tratándose de cuestiones sentimentales, pero recientemente, haciendo una excepción, el conductor hizo algunas nuevas declaraciones sobre su novio, con quien ha compartido penas y alegrías durante 12 años de relación. Esta ocasión TV Notas da a conocer esta y otras imágenes en las que pueden ver a la pareja dando un paseo por la ciudad.

Conocido en todo el país por ser una de las piezas clave, al lado de Paty Chapoy, en el programa de televisión “Ventaneando“, Pedro Sola, en contraste con la temática de su programa, donde salen a relucir todos los rumores, escándalos o polémicas de las celebridades del momento, no es muy dado a hablar de su vida privada y prefiere mantener cierta distancia entre su trabajo y sus asuntos personales.

Sin embargo, el presentador de 66 años parece querer compartir un poco de sus sentimientos, concediendo algunas declaraciones en los que se expresa de cómo ha sido su relación con su joven pareja, que es 30 años menor que él … Leer más…

Final de concurso de baile de Ventaneando 12 de abril

Luego de algunos meses de competencia entre los programas de Azteca 13, organizado por “Ventaneando” quien hizo bailar a estos el “Gangnam” Estyle” la competencia llega a su final.

Y es que será el próximo viernes 12 de abril cuando veamos a los competidores que pasaron ala última etapa. Así que veremos luchar por el primer lugar a “Los del 7“, “A quién corresponda“, “Ventaneando“, “Hit M3” y “Hechos espectáculos“.

Así que fueron descalificado: “La historia detrás del mito“, “Los 25+“, “El tenorio Cómico“, “CEFAC” y “Top 10“. … Leer más…