Yuridia niega formar parte de Televisa

Yuridia

Después de lo bien recibido que fue el dueto entre Yuridia y Danna Paola en la puesta “Hoy no me puedo levantar” los seguidores de las cantantes estaban felices por la unión de estos talentos sobre el escenario.

Y es que los ensayos estuvieron a la orden del día para que Danna Paola aprendiera el tema “Ya es muy tarde” nuevo sencillo de la ex integrante de “La Academia”.

Leer más…

Radamés de Jesús habla de La Wanders Lover en Ventaneando

Radamés de Jesús en Ventaneando

Resultó una gran sorpresa ver a Radamés de Jesús en el foro de “Ventaneando” donde bribdó una entrevista hablando sin tapujos sobre el escándalo que protagoniza con su pareja La Wanders Lover, quien lo acusó de golpearla.

Las imágenes de la mujer en el hospital fueron dadas a conocer por la revista Tv Notas, donde ella lo acusó de maltrato en Guanajuato, donde se encontraban para un show.

Leer más…

Cox libre de cargos por la muerte de su novia

Cox en Ventaneando

Sin duda la terrible experiencia que ha vivido Cox ante la pérdida de su novia en medio de un accidente en su casa, ha provocado que sea señalado por algunas personas.

Así que para aclarar lo ocurrido y su situación actual, el cantante decidió brindar una entrevista a “Ventaneando” donde compartió como ocurrieron los hechos y el proceso legal que enfrenta.

Leer más…

Novia de Juan Zepeda revela que tuvieron intimidad en el reclusorio

Juan Zepeda y su novia Ana Lucia

El caso de Juan Zepeda parece avanzar muy lentamente y es que se cree que podría llegar a un careo con Ninel Conde, quien lo denunció.

Pero se dice que Juan Zepeda no se la pasa tan mal en prisión, pues al menos cuenta con las constantes visitas de su novia, quien parece haber pasado noches en el penal.

Desde hace tiempo se dijo en algunos medios que la novia de Juan había acudido a visitas conyugales, pero

Leer más…

Margarita Gralia reaparece después de estar hospitalizada

Margarita Gralia en Ventaneando

Los fans de Margarita Gralia ya pueden estar tranquilos. Y es que todas las especulaciones en torno a la salud de la actriz fueron despejadas esta tarde.

La argentina reapareció ante las cámaras en la emisión “Ventaneando” donde en exclusiva compartió lo que en verdad le ocurrió.

Y es que a causa del estrés pasó varios

Leer más…

Consuelo Duval revela en Ventaneando las causas de su salida de Televisa

Consuelo Duval en Ventaneando

Desde hace tiempo sorprendió la noticia de la salida de Televisa de Consuelo Duval, pues es una mujer que cuenta con un gran talento como actriz, sobre todo en el mundo de la comedia.

Y aclarando algunas de las causas de esta salida, la actriz se presentó de manera sorpresiva en el foro de “Ventaneando” donde reveló algunas cosas que sorprendieron a varios.

Consuel Duval también se animó a hablar de algunos de sus ex compañeros de trabajo, de sus hijos, familia y el cáncer que enfrenta su papá.

Leer más…

Colate habla por primera vez de Paulina Rubio en México

Colate en Ventaneando

Colate se encuentra en nuetsro país para ser parte del reality de Tv Azteca “Baila si puedes” donde lo veremos competir al lado de famosos como Juan Vidal, Daniel Elbittar, Gaby Spanic, Omar Fierro, Melissa Barrera, Alfonso de Anda, Arturo Macias, Álvaro Álvarez, El olímpico, Armando Torrea, Mishelle “La pioja” (hija de El Piojo Herrera), Julia Orayen, Cecilia Piñeriro, Mr. México, Vince, María José Magan y Estrellita.

Esta emisión dará inicio el próximo 27 de abril a las 7:00 de la noche por Azteca 13. Y aunque a Colate ya se le había visto en un concurso de baile en España, parece que en México sorprende mucho la visita del ex de Paulina Rubio.

Y es que dejó ver que su imagen no es la que se ha manejado en los medios. Y sin hablar mal de Paulina Rubio, reveló algunos detalles de su relación con la mexicana, durante su visita al foro de “Ventaneando” donde dejó ver que no le agrada hablar de su terminado matrimonio.

Leer más…

Ventaneando cumple 19 años

Ventaneando

Este día, una de las emisiones más importantes de los espectáculos en México, se encuentra festejando un año más de transmisiones.

Se trata de “Ventaneando” de Tv Azteca, que se encuentra llegando a los 19 años. Sin duda un programa que se ha colocado en el gusto del público, que los mantiene con buenos niveles de audiencia.

Así que a pesar de los cambios, sus conductores logran mantenerse en la simpatía de los televidentes. Y esta tarde, los mensajes de diversos famosos no se hicieron esperar, para desear lo mejor a quienes forman parte del programa y que sigan por más tiempo.

Leer más…

Competirá Pasillo TV con Ventaneando

Ventaneando

A pesar de los cambios que se realizarán en Tv Azteca a partir del próximo lunes 18 de agosto, hay emisiones que se encuentran bien consolidadas dentro del gusto del público, es por esto que se mantiene en el mismo horario.

Este es el caso de “Ventaneando” que lleva ya un buen tiempo transmitiendo a als 3:00 de la tarde por Azteca 13. Así que los televidentes gozan del entretenimiento y los espectáculos que brindan Paty Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Jimena “La Choco” y Ricardo Casares.

Pero a partir del próximo lunes tendrán competencia. Y es que “Pasillo Tv” emisión de espectáculos de Televisa cambia nuevamente de horario, así que no se pueden perder el programa a las 3:00 por Gala Tv.

Sin duda, el programa en sus inicios pasó por varios cambios, tanto en conducción como en horarios, pero ahora

Leer más…

Se casó Atala Sarmiento

Atala Sarmiento y su esposo

Una sorpresiva noticia dio la conductora de “VentaneandoAtala Sarmiento, y es que la rubia se casó en secreto este fin de semana.

La crítica de espectáculos sorprendió con un tercer enlace matrimonial, con un hombre español. A la boda solamente asistieron sus padres, hermanos y sobrinos. Además de su suegra, ya que la familia de su ahora esposo radica en España.

Al parecer, la decisión de contraer matrimonio fue idea del novio, lo cual Atala Sarmiento aceptó gustosa. Así que sin decir nada a nadie, planearon todo para la boda por el civil en casa de la mamá de la conductora.

Y fue hasta el día de hoy que

Leer más…