Esposa de El Costeño lo acusa de no dejarla ver a su hija

El Costeño

El comediante conocido como El Costeño, se encuentra enfrentando un problema legal y personal con su aún esposa, pero ella no se ha quedado callada ante las declaraciones que él ha dado en algunos medios de comunicación.

El famoso comediante ha revelado ante las cámaras que se encuentra separado de su esposa, que está luchando por sus hijos y por llevar un proceso legal tranquilo. La ha acusado de quitarle su casa y de estar ya con un nuevo hombre, del cual está embarazada.

Leer más…

Pleito entre Daniel Bisogno y Álvaro Cueva

Daniel Bisogno

Parece que hay una rivalidad entre Daniel Bisogno y Álvaro Cueva desde que ambos formaron parte de “Ventaneando” en el año 1997. Y las críticas entre estos conductores se siguen dando a la fecha.

En aquel año, Daniel Bisogno ocupó el lugar del conductor, dejando claro que su simpatía le dio el apoyo del público para seguir en la emisión.

Leer más…

Thalía responde a quienes creen que copió a Paulina Rubio

Thalia en México

Hace unos días, se dio tremenda polémica entre Thalía y Carmen Salinas. Y es que la actriz tomó a tono de broma la enfermedad de la cantante. Y es que al ser picada por una garrapata, Thalía ha sufrido los estragos de la enfermedad de Lyme, contra la cual ha luchado por largo tiempo.

Pero la mexicana compartió en entrevista a “Ventaneando” que no está molesta con Carmen Salinas, ya que realizó trabajos de telenovela con ella, y es un pilar en su vida. Así que aclaró que la molestia fue por gente que opina sobre dicha enfermedad son saber.

Leer más…

Juan José Origel agradece apoyo de sus compañeros en su escándalo con Flor Rubio

Juan José Origel

Quien parece estar pasando por un momento complicado es Juan José Origel, y es que al darse a conocer un video donde es captado hablando mal sobre Flor Rubio, las críticas le han llovido.

Pero el crítico de espectáculos ha recibido muestras de apoyo de diversos compañeros. Y quienes dieron la sorpresa fueron los conductores de “Ventaneando” ya que lo apoyaron.

Leer más…

Pedro Sola habla de sus preferencias

Pedro Sola

En tiempos actuales es más aceptable que famosos hablen sobre sus preferencias sexuales, y es que ya no temen a las críticas por su orientación.

Así, varias personalidades han salido del closet, pero quien dice nunca haber estado dentro es Pedro Sola. Conductor de “Ventaneando” ha estado expuesto a un sin fin de rumores sobre su vida íntima.

Leer más…

Paty Chapoy habla sobre la demanda de Gloria Trevi en su contra

Paty Chapoy

Hace unos días en algunos medios se dio a conocer que Gloria Trevi había tenido un gran avance en su demanda contra la señora Pati Chapoy.

La cantante interpuso una demanda en Texas contra Publimax, Tv Azteca y la Señora Paty Chapoy. Ante las especulaciones, la conductora de “Ventaneando” dejó en claro algunos puntos.

Leer más…

Hijos de Ramón Valdés responden a las declaraciones de Florinda Meza

Hijos de Ramón Valdés

Las declaraciones de Florinda Meza hechas a un medio en Brasil, dieron mucho de qué hablar. Y es que a demás de revelar que está vendiendo su casa de Cancún, compartió que en el equipo de trabajo, Ramón Valdés usaba drogas.

Ante esto, las críticas llovieron, por lo cual la actriz ofreció disculpas a la familia de Ramón Valdés, y aseguró que no era su intención dañar a nadie.

Leer más…

Daniel Bisogno ya es papá

Hija de Daniel Bisogno

Quien dio la sorpresa de la llegada de su primer hija fue Daniel Bisogno, y es que el nacimiento de adelantó una semana.

Se esperaba que fuera el viernes próximo cuando Michaela llegara al mundo, pero la semana pasada Cristina Riva, esposa de Daniel Bisogno, comenzó con contracciones.

Leer más…

Giorgio Aresu acusa a Colate de ayudar a la madre de su hijo a esconderse

Colate y ex de Giorgio Aresu

Un nuevo escándalo llega a la vida de Nicolás Vallejo, mejor conocido como Colate. Y es que el ex de Paulina Rubio es acusado de ayudar a una mujer a esconderse junto con su hijo.

Todo esto fue dado a conocer por el productor Giorgio Aresu, padre del niño. La denuncia fue interpuesta en México, pero al no obtener respuesta, esto se ha procesado de manera legal en Estados Unidos.

Leer más…