Presenta Tv Azteca nuevos programas

Una gran cantidad de nuevos proyectos verán la luz este años por Tv Azteca. Y es que además de las esperada segunda entrega de “La Isla” y del estreno de “México Baila” hay otras producciones.

Una es “Secretos de vecindad” la cual narrará diversas historias de personas que viven en estos sitios, sus conflictos y forma de vivir tan cercana a sus vecinos.

También llegará “Ocurrió así” y “Heredadas“. Este último contará historias de personas que padecen diversas adiciones. Ambos serán programas unitarios con diversos famosos en cada capítulo como Gaby Spanic, Eduardo Capetillo y Michel Brown entre otros.

Además se presentará “Tras las rejas” que nos mostrará las diversas experiencias que llevaron a personas a estar encarceladas, unas inocentes, otras arrepentidas y otras por error.

Confesiones del más allá” presenta a diversas personalidades del medio narrando sus experiencias paranormales, la cuales serán recreadas. Y en breve regresa a la pantalla chica “El rival más débil” y “Doble cara“. Además el 13 de mayo arranca … Leer más…

Alistan Segunda Temporada de La Teniente

La primer entrega de “La Teniente” logró muy buenas críticas, es por esto que Tv Azteca ya aprobó la secuela, en la que nuevamente veremos a Sylvia Sáenz, quien dio vida a Lucy. Esta producción comenzará grabaciones a mediados de este 2013.

Ya se está trabajando en los libretos y, por lo que me han dicho, se viene muy intensa la historia, que va a atrapar mucho más al público, pues es una forma de agradecerle todo el apoyo que nos dio cuando estuvimos al aire” dijo la actriz a Diario Reforma.

Esta serie se encuentra protagonizada por María Fernanda Yepes, quien seguirá en la segunda parte, pero también se contará con nuevos personajes. … Leer más…

Brothers and Sisters de Tv Azteca

Tv Azteca se alista para comenzar las grabaciones de la nueva serie que adaptarán para el público mexicano. Se trata de “Brothers and sisters“.

En esta se podrá ver a Sergio Basañez como el actor principal, quien podría compartir créditos con Anette Michelle. sin duda ambos actores son muy queridos por el público de la televisora del Ajusco y nunca los hemos visto hacer pareja, así que podría ser una buena propuesta.

Por lo pronto, se rumora que la producción se encuentra en pláticas con las actrices Ofelia Medina y Angélica Aragón, a quienes también … Leer más…

Final de La Teniente 1 de noviembre

Con los cambios en Azteca 7 vinieron nuevas producciones a aquel canal, entre ellas “La Teniente” serie que logró cautivar a los televidentes con una historia diferente en México. Así que elenco, productores y el equipo completo que participó en este trabajo está feliz por los resultados. Y es que los niveles de audiencia los favorecieron.

Y los seguidores de “La Teniente” no se deben perder el final de esta historia, el cual se transmitirá el próximo jueves 1 de noviembre a las 10:30 de la noche por canal 7.

Y para quienes se lo pierdan, este próximo sábado 3 de octubre de se realizará nuevamente maratón a partir de … Leer más…

TV Azteca estrenará Pinche Pancho el próximo 14 de julio

El nuevo programa de Azteca se encuentra a punto de estrenar, se trata de la serie “Pinche Pancho”, la cual cuenta con la participación de Fernando Luján, Rodrigo Murray, José Sefami, Pascasio López, Tatiana Martinez, Rodrigo Zurita, Wendy Braga, Emilio Portes, Fernando Urdapilleta, Luis Vélez y Max Zunino, entre otros.

La serie contiene tintes cómicos políticos en donde se destaca la parodia de Enrique Peña Nieto, a cargo de Rodrigo, quien con la frase: “te lo firmo y te lo cumplo”, encarna al personaje “Quique” o “El Copetón”; quien además tiene a, la hija del dueño de un restaurante y a quien le apodan “La Paloma”.

En general, la serie “Pinche Pancho”, trata sobre un ayudante de chef que, en su afán de ayudar al “Café México”, lugar principale ne la historia; y a su dueño “Don Pepe”, siempre mete la pata generando divertidas dificultades dentro del local.

El nuevo proyecto de la televisora del Ajusco, se encuentra a cargo de la productora Hilda Soriano, creadora de los famosos “Peluches”; y se estrenará el próximo sábado 14 de julio, a través de Azteca 13. … Leer más…

Promos A Corazón Abierto de Azteca

Parece que la espera terminó para la anunciada serie “A Corazón Abierto” de Azteca, la cual será la versión mexicana de la exitosa serie Grey’s Anatomy. Esta contará con 80 capítulos en su primera entrega. La dirección estará a cargo de Raúl Quintanilla y los guiones estarán supervisados por Fernando Gaytán.

Aquí podremos disfrutar de las actuaciones de Sergio Basáñez como Andrés Guerra, Iliana Fox como María Alejandra Rivas, Angélica Aragón como Elena Carrera, Fabiana Perzabal dando vida a Alicia Durán, Rodrigo Abed como Javier Burgos, Franc Meri como Cristina Solórzano, Adrián Rubio como Jorge Valenzuela, Luis Ernesto Franco como Augusto Maza, Laura Palma como Isabel Heredia, Carmen Madrid como Miranda Carbajal, Luis Miguel Lombana como Ricardo Cepeda, José Carlos Rodríguez como Germán de la Garza y Alejandro Lukini como Mauricio Hernández.

Y a los lectores de Tvyespectaculos primero les dejamos las imágenes del elenco de esta producción, y ahora les dejamos el primer promo que ya se puede ver en rotación en los canales de Azteca. ¿Qué les parece, se les antoja ver la serie?.

Leonardo García y Víctor González en Las Herederas

Leonardo García se encuentra listo para regresar a la pantalla chica en Azteca con nuevos proyectos que dejarán ver que no solo es bueno para los papeles de galán. Y como les habíamos comentado a los lectores de Tvyespectaculos hace tiempo, en Azteca se alista una nueva serie, la cual llevará por nombre “Las herederas“. En esta se tocarán temas como el narcotráfico, las adicciones y sus consecuencias.

Y hace unos días se realizó en la capital mexicana la grabación del segundo capítulo de esta producción, del cual aún no se da a conocer el nombre, pero quee contará con la actuación de Lorena y Mayra Rojas, hermanas que después de 10 años vuelven a trabajar juntas. Lorena dará vida a Carmen, una mujer que se ve sometida a su marido y controlada por el alcohol.

Por su parte Leonardo García interpretará a Aldo, un hombre manipulador y que al contar con medios económicos se ve involucrado en el mundo de las adicciones, lo cual lo hará tocar fondo y verse en contacto con su lado más sensible.

Otro de los actores que veremos en esta producción de Elisa Salinas es Víctor González, así que es un elenco que no deja nada que desear y seguramente dará buenos resultados. Por lo pronto no hay fecha de estreno para esta serie, pero ya les estaremos informando de los detalles. ¿Se les antoja ver esta producción de Azteca?.

Mayra y Lorena Rojas alistan Las Herederas para Azteca

Luego de terminar la telenovela “Entre el amor y el deseo” la cual marco el regreso de Lorena Rojas a Azteca, la actriz ya se encuentra trabajando en lo que podría ser su próxima producción al aire.

Y es que ella y su hermana Mayra Rojas alistan el piloto de la serie que por lo pronto cuenta con el título tentativo “Las Herederas” . En esta se tocarán temas como el narcotráfico y el infierno de las adicciones.

Este trabajo se encontrará bajo la batuta de Elisa Salinas y se espera que sea aprobado por los empresarios de la televisora del Ajusco y así se le pueda ver al aire.

Bajo el Alma inicia 30 de mayo por Azteca 7

Será el próximo 30 de mayo cuando de inicio “Bajo el Alma” la primer telenovela original que se graba para Azteca 7. Así que no se la pueden perder a partir de las 10:30 de la noche de lunes a viernes.

Este melodrama protagonizado por Matías Novoa, Ari Telch, Juan Manuel Bernal, Matías Novoa, Bárbara de Regil, Lia Ferre, Roberto Sosa, Alma Delfina, Sergio Bonilla y Claudia Lobo entre otros.

Y para que conozcan un poco más de esta historia, aquí les dejamos uno de los promocionales que ya se encuentran rotando en la programación de Azteca. ¿Se les antoja verla?. Tvyespectaculos.com

Lucho en Familia estreno 28 de marzo

Será el próximo lunes 28 de marzo cuando de inicio la nueva serie de Azteca 7. Esta llevará por título “Lucho en Familia”, donde se narra la historia de una familia mexicana que cuenta con un padre que es luchador, un deporte representativo de nuestro país.

Esta es una producción de Corazón Films y Azteca contando con las actuaciones de Rodolfo Arias, José Sefami, Jorge Zarate, Fernando Becerril y Martha Mariana Castro. Por lo pronto, esta primer entrega contará con 40 capítulos que se transmitirán de lunes a jueves a las 10:30 de la noche. ¿Ustedes verán esta nueva propuesta de la televisión?. Tvyespectaculos.com

Imagen: tvazteca.com