Luis Ernesto Franco y Marimar Vega se comprometieron

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco

Parece que el amor sigue flotando en el aire, y es que otra pareja del medio se ha comprometido. Se trata de Luis Ernesto Franco y Marimar Vega.

Y aunque se creía que ellos se encontraban dándose un tiempo, parece que no resistieron más y ahora han decidido dar un paso importante en su vida como pareja.

Leer más…

Yuridia niega formar parte de Televisa

Yuridia

Después de lo bien recibido que fue el dueto entre Yuridia y Danna Paola en la puesta “Hoy no me puedo levantar” los seguidores de las cantantes estaban felices por la unión de estos talentos sobre el escenario.

Y es que los ensayos estuvieron a la orden del día para que Danna Paola aprendiera el tema “Ya es muy tarde” nuevo sencillo de la ex integrante de “La Academia”.

Leer más…

Ninel Conde envía comunicado sobre Juan Zepeda

Ninel Conde con Juan Zepeda

Esta semana Ninel Conde está siendo noticia por los cambios que llegan a su vida. Y es que la actriz ahora será manejada por la empresa del productor y director Alex Gou.

A esto se suma que la veremos haciendo doblaje para la película animada “Un gallo con muchos huevos”. Pero para iniciar también un cambio en su vida personal, la famosa decidió cerrar el ciclo con Juan Zepeda, su ex esposo.

Leer más…

Cae helicóptero donde viajaba Lolita Ayala

Lolita Ayala en Chihuahua

Este fin de semana Lolita Ayala vivió un hecho que sin duda la sorprendió, pero afortunadamente ella se encuentra bien y sigue con los trabajos de su fundación “Solo por ayudar”.

La conductora viajaba en un helicóptero al lado de César Duarte Gobernador de Chihuahua, y su esposa Bertha Gómez. Cuando este se precipitó hacia el suelo, faltando aún cinco metros para aterrizar.

Leer más…

Estos famosos bajaron varios kilos y se pusieron en forma

Yahir en el GYM

Parece que el problema de la obesidad está siendo erradicado por algunos, que ya buscan una forma de vida más sana y saludable. Así que los famosos no se escapan de querer tener un cuerpo bien trabajado. Así que les dejamos aquí a estas figuras públicas que se están convirtiendo en ejemplo para muchos y sentirse mejor.

Que tal la sorpresa que dio Erika, quien fue participante de “La Academia” reality de Tv Azteca donde se le conoció con una potente voz, pero con sobrepeso, que fue causado por una cuestión emocional. Así que ahora, se enfoca a su salud física y mental, además de estar cerca de su familia y seguir su carrera como cantante.

Leer más…

Yahir cambia de imagen gracias al box

Yahir y su nueva figura

Parece que se está haciendo más conciencia entre los famosos sobre el cuidado del cuerpo, no solo para lucir bien, pues la salud es primordial.

Y quien se une a una vida saludable es Yahir, quien está sorprendiendo en las redes sociales, pues comparte a sus fans imágenes de lo bien que le está haciendo entrenar box.

Leer más…

Andrea Legarreta desmiente problemas con Juan José Origel

Andrea Legarreta y Pepillo

El día de ayer corrió el rumor sobre problemas dentro del programa “Hoy“, donde se decía los conductores ya no se soportan.

Pero este día los implicados dan réplica. Y es que después de que Alex Kaffie diera a conocer que Juan José Origel habló muy mal de Andrea Legarreta en una fiesta, ella respondió.

Leer más…

Tanya Vázquez da a conocer su embarazo

embarazo de Tanya Vázquez

Muy feliz y orgullosa se encuentra Tanya Vázquez, actriz que da a conocer que se encuentra esperando bebé, así que está próxima a convertirse en mamá.

Tanya Vázquez compartió la feliz noticia por medio de su cuenta de twitter donde expresó “Compartiendo con ustedes esta maravillosa etapa de mi vida” lo cual estaba acompañado de la imagen de su pancita que ya está creciendo.

Leer más…

Malillany Marín presenta a su nuevo novio

Malillany Marín y su novio

Después de protagonizar escándalos sobre su supuesta mala conducta con las maquillistas de Televisa y ser foco de atención por su ya pésima relación con los fotógrafos del medio, Malillany Marín parece estar dejando de lado esto.

Y es que sin duda estos escándalos han manchado su imagen, dejándola ver mal ante sus fans, pero a pesar de que ella ha aclarado lo ocurrido, parece que estos rumores la siguen, aún con el paso del tiempo.

Leer más…

Luis García nuevamente es papá

Nació Hijo de Luis García
La cigüeña volvió a visitar el hogar del conductor Luis García, bendiciéndole con su cuarto hijo, que nació este lunes 8 de junio. Se trata del tercer hijo en común, fruto de su matrimonio con Rocío Lara, y el cuarto del conductor, pues tiene uno más con su anterior pareja.

Lleno de emoción por el nacimiento de su bebé, Luis García no perdió la oportunidad para tomarse las primeras fotorafías con su pequeño recién nacido en el hospital y compartirlas en las redes sociales

Leer más…