Mayra Rojas arrojó al mar las cenizas de Lorena Rojas

Lorena Rojas

Sin duda complicados momentos los que vive Mayra Rojas, pues ante la partida de Lorena, se ha encargado de todas las peticiones de su hermana, cumpliendo con amor lo acordado.

Y además de dar una familia a la pequeña hija de Lorena Rojas, ha mantenido informados a los fans de la actriz sobre lo que ocurre. Así, publicó en su red social un par de imágenes con este mensaje “Una despedida fuerte pero llena de amor? allí estuviste mi princesa!! Rodeados de ti! TE AMO”.

Así, se dio la despedida a las cenizas de la actriz, que sigue siendo recordada por su trabajo en la pantalla chica, por telenovelas como “Alcanzar una estrella”, “Baila conmigo”, “Buscando el paraíso”, “Bajo un mismo rostro”, “Canción de amor”, “El alma no tiene color”, “Tentaciones”, “Azul tequila”, “El candidato”, “Como en el cine”, “Ladrón de corazones”, “El cuerpo del deseo”, “Pecados ajenos” y “Rosario” entre otras. … Leer más…

Andrea Legarreta da las gracias por las oraciones por su papá

Andrea Legarreta y sus papás
Andrea Legarreta ha querido compartir su alegría con todos sus seguidores en las redes sociales por los buenos resultados obtenidos en la operación que se le practicó a su papá. Muy emocionada envió un pequeño comunicado en el que agradece todo el apoyo y las oraciones hechas por él.

Y es que la conductora había pedido en un primer momento a sus fans que le ayudaran a orar por su papá, quien entraría al quirófano para someterse a una cirugía en el corazón, a lo cual todo mundo respondió de inmediato con la mejor disposición y emotivas palabras de solidaridad.

Luego de realizarse la operación, Legarreta informó por el mismo medio que todo había salido bien y dio gracias a los médicos … Leer más…

Eduardo Yañez niega romance con África Zavala

Mensaje de Eduardo Yañez en Twitter

Esta semana se dio a conocer en una revista que podría existir un romance entre Eduardo Yañez y su compañera de telenovela África Zavala. Y es el actor quien responde a los rumores.

Y de una manera tajante, dejó ver su molestia, con una imagen donde se le ve haciendo señas obscenas con las manos, hacia quienes hablan sobre el rumor.

Así que con su estilo, Eduardo Yañez deja ver que no son verdad las especulaciones sobre una relación entre él y África Zavala. … Leer más…

Operan de emergencia a Vicente Fernández

Vicente Fernández
Con gran preocupación por parte de su familia, Vicente Fernández tuvo que ingresar de emergencia este fin de semana al hospital, ya que presentó complicaciones en su salud que, de acuredo al reporte médico, fueron causadas por una hernia ventral.

La emergencia se presentó el pasado 22 de marzo, pero fue hasta este sábado pasado que se difundió un comunicado en el que se describe el procedimient omédico que, al parecer, aún lo matiene con cuidados especiales, ya que la cirugía que se le realizó fue de alto riesgo.

Afortunadamente, todo salió de la mejor manera y los médicos le han dado los mejores pronósticos al Charro de HuetitánLeer más…

Filtran imágenes íntimas de Ari Telch

Ari Telch imágenes íntimas

Parece que alguien decidió que era tiempo de revivir un viejo escándalo en la red. Y es que la noche de ayer comenzaron a circular nuevamente las imágenes de Ari Telch en una situación íntima.

Las fotografías donde se pueden ver al actor autosatisfaciéndose estuvieron corriendo por Twitter, causando comentarios de burla entre los que las usaban para divertirse.

Ante esto, Ari Telch respondió, tomando el asunto con calma y sin dar más de que hablar: “Esas fotos de chaquetelch y el pequeñito son de hace 5 años“. … Leer más…

Mauricio Martínez confirma su divorcio

Mauricio Martínez

Fue en octubre de 2014 cuando la vida personal de Mauricio Martínez comenzó a convertirse en noticia. Y es que el actor daba a conocer a los medios, seguiores y mundo, que era homosexual. Poco tiempo después daba a conocer su boda y lo feliz que se encontraba.

Lamentablemente, este matrimonio ha llegado a su fin. Y es que por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, informa a sus seguidores que ya ha firmado el divorcio. Así que al parecer, la relación amorosa se terminó, pero se cree que por mutuo acuerdo.

El matrimonio con Emilio Solis duró 1 año, pero su relación de novios ya era de 7 años. Así que resulta una lástima esta ruptura, pero ambos parecen estarlo tomando con calma y madurez. … Leer más…

Jacky Bracamontes responde a rumores de infidelidad de su esposo

Jacqueline Bracamontes

Hace unos días salieron a la luz algunas imágenes donde se podía ver a Martin Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, en compañía de algunas mujeres en situaciones comprometedoras, por lo que se especuló que le sería infiel a la conductora.

Y aunque se dijo que él no podría negar este hecho, pues las fotografías eran la prueba de como pasó una noche loca con algunas mujeres, a quienes lleno de besos y caricias atrevidas, parece que su matrimonio no se tambalea por este hecho.

Así que sin más que decir, Jacky Bracamontes publica este mensaje en Twitter: “Mi familia y yo juntos, contra todo y contra todos”. Y de esta manera la famosa deja de lado los rumores de una molestia ante el escándalo de Martín Fuentes. … Leer más…

Los famosos se despiden de Lorena Rojas

Lorena Rojas

La noticia de la repentina muerte de Lorena Rojas sigue causando impacto en el mundo del espectáculo. Y es que la actriz deja muestras de amor y aprendizaje a quienes la rodearon.

Al parecer, la familia se traladó a Miami para despedir a Lorena Rojas, quien deja a su pequeña hija de dos años. Hasta el momento se especula que la niña quedará al cuidad de Mayra Rojas, hermana de Lorena, que siempre se mostró muy al pendiente de su salud.

Por lo pronto, les dejamos aquí las muestras de amor que dejan los famosos a Lorena, quien será recordada con mucho amor.

Ricardo Arjona compartió “Como la primera vez que te conocí, llena de luz, así te recordaré . Lorena Rojas”. Ellos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “Alcanzar una estrella” que fue la primera para ambos en el canal de las estrellas. … Leer más…

CD9 recibe disco de Platino

CD9 en Arena Ciudad México
Ya se han colocado en la cima de la popularidad en México y su nombre empieza a figurar, también, en los medios extranjeros, deleitando a un público juvenil que no deja de ovacionarlos. Ellos son CD9, la boyband mexicana que está arrasando en ventas con su última producción discográfica.

Gracias a la excelente demanda que ha tenido su disco “Love and Live Edition“, apenas unos días después de su lanzamiento ha recibido ya su primer Disco de Platino, el cual le fue entregado a la agrupación en su más reciente concierto en la Arena Ciudad de México.

Ante la grata sorpresa del reconocimiento por sus altas ventas, los chicos de CD9 se mostraron muy contentos y agradecidos, dedicando emotivas palabras a su público espectador … Leer más…

Raquel Bigorra se despide de Venga la alegría el 18 de diciembre

Raquel Bigorra
Tal parece que este año empezará con algunos cambios en la programación de televisión abierta en México, pues se han anunciado algunas interesantes incorporaciones y salidas en los diferentes programas. Una de estas salidas es la de Raquel Bigorra de “Venga la alegría” a partir del próximo jueves 18 de diciembre.

Debido al proceso natural de su embarazo, y para dedicar todo el tiempo al cuidado de su salud y de su bebé, muy próximo a ver la luz del sol, Bigorra dejará su lugar en el programa de Tv Azteca, aunque se espera que, una vez recuperada del parto, regrese a ocupar su mismo puesto.

“Cuenta regresiva Mi ùltima semana en Venga para recibir a mi bebè en enero. Los voy a extrañar muchoooooo. Los amo” … Leer más…