Roban casa de Susana Zabaleta

Susana Zabaleta
Un desafortunado incidente fue el que sufrió Susana Sabaleta este fin de semana, pues fue víctima de robo en su domicilio mientras ella se encontraba ofreciendo una función de teatro. Según informó en redes sociales, múltiples bienes fueron extraidos de su casa y ahora teme por la seguridad de su familia.

Después de los hechos ocurridos, la actriz dio una conferencia ante los medios en la que señaló que hará todo lo necesario para dar con los responsables, de quienes tiene algunas pistas, y, visiblemente afectada, expresó su frustración … Leer más…

Alexander Acha será papá

Alexander Acha espera bebé

Después del lanzamiento del material “Claroscuro” el cantante Alexander Acha recibió buenas críticas por este material.

Por ahora él continúa con los shows de este disco, pues las fans lo recibieron de lo mejor. Así que el también compositor sigue por un buen rumbo con su carrera.

Pero todo parece indicar que en la vida personal también le va muy bien, ya que anunció que está por convertirse en padre. … Leer más…

Ceci Ponce presume su embarazo

Ceci Ponce y Fran Covarrubias

En la actualidad, las personas que hacen yoga han tenido tan buenos resultados, que tratan de no dejar esta actividad, en ninguna etapa de su vida.

Y este es el caso de Ceci Ponce, actriz que está en espera de su segundo bebé, y no tiene problema en hacer yoga con su pancita. Y es que con un maestro de esta actividad como pareja, resulta casi imposible que deje de lado este estilo de vida. … Leer más…

Consuelo Duval le responde a Lorena de la Garza

Nacasia y Nacaranda

Las declaraciones que dio Consuelo Duval a “Ventaneando” donde hablaba de traiciones que sufrió de parte de algunos compañeros, han creado polémica.

Y aunque de parte de Eugenio Derbez, Adrian Uribe y Yolanda Andrade ha recibido muestras de apoyo, quien no dudó en contradecirla y responderle fuerte, fue Lorena de la Garza, a quien se conoce como Nacasia en “La hora pico”. Así que tachándola de una mujer complicada para trabajar, dijo que Consuelo Duval nunca recibió una disculpa de su parte: … Leer más…

Silvia Navarro muestra su embarazo

Silvia Navarro se muestra embarazada

Aunque Silvia Navarro se ha negado a hablar de su vida personal, cuando se dio a conocer la noticia de su embarazo, ella se negó a dar detalles, pero por primera vez comparte lo feliz que se siente.

Y es que la actriz compartió en su cuenta de Twitter esta imagen, donde se le ve embarzada, con el mensaje “No tengo INSTAGRAM pero aprovecho por acá para compartir y agradecer mi camiseta , está lo máximo! GRACIAS, a todos”.

La actriz, que recientemente finalizó “Mi corazón es tuyo” terminará con los compromisos en teatro y se tomará un tiempo para la maternidad, … Leer más…

Mayra Rojas arrojó al mar las cenizas de Lorena Rojas

Lorena Rojas

Sin duda complicados momentos los que vive Mayra Rojas, pues ante la partida de Lorena, se ha encargado de todas las peticiones de su hermana, cumpliendo con amor lo acordado.

Y además de dar una familia a la pequeña hija de Lorena Rojas, ha mantenido informados a los fans de la actriz sobre lo que ocurre. Así, publicó en su red social un par de imágenes con este mensaje “Una despedida fuerte pero llena de amor? allí estuviste mi princesa!! Rodeados de ti! TE AMO”.

Así, se dio la despedida a las cenizas de la actriz, que sigue siendo recordada por su trabajo en la pantalla chica, por telenovelas como “Alcanzar una estrella”, “Baila conmigo”, “Buscando el paraíso”, “Bajo un mismo rostro”, “Canción de amor”, “El alma no tiene color”, “Tentaciones”, “Azul tequila”, “El candidato”, “Como en el cine”, “Ladrón de corazones”, “El cuerpo del deseo”, “Pecados ajenos” y “Rosario” entre otras. … Leer más…

Andrea Legarreta da las gracias por las oraciones por su papá

Andrea Legarreta y sus papás
Andrea Legarreta ha querido compartir su alegría con todos sus seguidores en las redes sociales por los buenos resultados obtenidos en la operación que se le practicó a su papá. Muy emocionada envió un pequeño comunicado en el que agradece todo el apoyo y las oraciones hechas por él.

Y es que la conductora había pedido en un primer momento a sus fans que le ayudaran a orar por su papá, quien entraría al quirófano para someterse a una cirugía en el corazón, a lo cual todo mundo respondió de inmediato con la mejor disposición y emotivas palabras de solidaridad.

Luego de realizarse la operación, Legarreta informó por el mismo medio que todo había salido bien y dio gracias a los médicos … Leer más…

Eduardo Yañez niega romance con África Zavala

Mensaje de Eduardo Yañez en Twitter

Esta semana se dio a conocer en una revista que podría existir un romance entre Eduardo Yañez y su compañera de telenovela África Zavala. Y es el actor quien responde a los rumores.

Y de una manera tajante, dejó ver su molestia, con una imagen donde se le ve haciendo señas obscenas con las manos, hacia quienes hablan sobre el rumor.

Así que con su estilo, Eduardo Yañez deja ver que no son verdad las especulaciones sobre una relación entre él y África Zavala. … Leer más…

Operan de emergencia a Vicente Fernández

Vicente Fernández
Con gran preocupación por parte de su familia, Vicente Fernández tuvo que ingresar de emergencia este fin de semana al hospital, ya que presentó complicaciones en su salud que, de acuredo al reporte médico, fueron causadas por una hernia ventral.

La emergencia se presentó el pasado 22 de marzo, pero fue hasta este sábado pasado que se difundió un comunicado en el que se describe el procedimient omédico que, al parecer, aún lo matiene con cuidados especiales, ya que la cirugía que se le realizó fue de alto riesgo.

Afortunadamente, todo salió de la mejor manera y los médicos le han dado los mejores pronósticos al Charro de HuetitánLeer más…

Filtran imágenes íntimas de Ari Telch

Ari Telch imágenes íntimas

Parece que alguien decidió que era tiempo de revivir un viejo escándalo en la red. Y es que la noche de ayer comenzaron a circular nuevamente las imágenes de Ari Telch en una situación íntima.

Las fotografías donde se pueden ver al actor autosatisfaciéndose estuvieron corriendo por Twitter, causando comentarios de burla entre los que las usaban para divertirse.

Ante esto, Ari Telch respondió, tomando el asunto con calma y sin dar más de que hablar: “Esas fotos de chaquetelch y el pequeñito son de hace 5 años“. … Leer más…