Retransmisión de Un refugio para el amor 23 de marzo

Un refugio para el amor

Actualmente se puede ver por el canal TLNovelas en señal de paga la retransmisión de “Duelo de pasiones” de lunes a viernes a las 12 del día, con repetición a las 6:00 de la tarde. Y será este viernes cuando el melodrama llegue a su final.

Así que no se pueden perder este desenlace que contó con las actuaciones de Ludwika Paleta, Pablo Montero, Sergio Goyri, Erika Buenfil, Ana Martin, Fabiola Campomanes, Rafael Rojas, José María Torre, Tania Vázquez, Alejandro Ávila, David Ostrosky, Liz Vega, Xavier Ortiz, entre otros.

Y será este lunes 23 de marzo cuando en su lugar se vea el inicio de “Un refugio para el amor” producción de Ignacio Sada en 2012, contando con las actuaciones de Gabriel Soto, Zuria Vega, Laura Flores, Jessica Coch, Roberto Blandón, David Ostrosky, Brandon Peniche, Luz María Jerez, Aleida Núñez, Paul Stanley, Socorro Bonilla, entre otros.

Leer más…

El productor Ignacio Sada alista Mi segunda Madre para Televisa

Televisa ha dado luz verde al productor Ignacio Sada para que comience con los preparativos de su nueva producción. Así que les vamos adelantando que se tratará de la adaptación de “Mi segunda madre“.

Por ahora no se han dado los nombres de los actores que formarán parte del elenco, pero se rumora que el productor desea volver a trabajar con Laura Flores, con quien colaboró remaneciente en “Un refugio para el amor” y donde la actriz dio vida a una villana.

Así que ya estaremos dándoles más detalles de esta telenovela que estará al aire en este

Leer más…

Alexander Acha y Zuria Vega graban el video de Amor Sincero bajo la dirección de Eduardo Verastegui

Un parque que se encuentra al norte de Los Ángeles fue la locación elegida para la grabación del tema “Amor sincero” de Alexander Acha a dueto con Zuria Vega. La dirección del clip corrió a cargo de Eduardo Verastegui y se espera que se estrene en unos días.

Este tema fue el elegido para acompañar musicalmente a la telenovela “Un refugio para el amor” que ya terminó sus grabaciones y actualmente transmite sus últimos capítulos. El final de esta historia protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto se transmitirá el próximo 23 de septiembre para dejar su lugar a “Corona de Lágrimas“.

Recuerden que esta canción se desprende del disco de Alexander Acha titulado “La vida es”. Por su parte Zuria aclaró que no planea dedicarse a cantar

Leer más…

24 de septiembre inicia Corona de Lágrimas

Será el próximo domingo 23 de septiembre cuando se transmita de manera especial el final de la telenovela “Un refugio para el amor” la cual ha resultado todo un éxito, a pesar del horario en que se transmite y el bajo rating que dejó el melodrama anterior. Así que con los pocos capítulos que se alargó, a petición del público, será en unas semanas cuando llegue a su desenlace esta historia de amor.

Y en su lugar veremos “Corona de Lágrimas” una historia que también pinta para ser un hit contando con Victoria Ruffo como la protagonista, Mane de la Parra, Africa Zavala, Alejandro Nones, Adriana Louvier y José María Torre quien regresa a las telenovelas después de 7 años.

Por lo pronto, se han grabado los promocionales, los cuales veremos en algunos días al aire. Recuerden que esta producción de

Leer más…

Final de Un refugio para el amor el 23 de septiembre

Después de que se dijera que la telenovela protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto, se había alargado, esto gracias a que se convirtió en una de las favoritas de los seguidores de los melodramas de El Canal de las Estrellas, generando buenos niveles de audiencia; tal parece que la producción de Nacho Sada ya tiene fecha para su final.

Pues seún información proporcionada por una de las actrices, las grabaciones concluirán en un mes y medio; y se prevé que Un refugio para el amor llegue a su fina el próximo 23 de septiembre.

Ademas reconoció que aunque el público lo ha pedido, sería imposible que alargaran más la historia, pues hasta el momento considera que está muy bien adaptada y cuidada.

Leer más…

Zuria Vega canta Amor Sincero

La telenovela “Un refugio para el amor” tiene muy contento al productor y al elenco. Y es que los altos niveles de audiencia que han registrado a pesar del horario, los ha hecho acreedores a muchas felicitaciones y el reconocimiento por su trabajo. Por cierto, esta telenovela ya se ve en el extranjero con buenas críticas.

Por lo pronto, esta semana comenzamos a escuchar cambios en el tema principal de la producción de Televisa. Y es que la canción “Amor Sincero” que disfrutábamos en la voz de Alexander Acha, ahora se ve acompañada por Zuria Vega.

La actriz dio a conocer que grabó en solitario su parte y esta se unió de manera digital a la melodía y voz de Alexander. Zuria aclaró que no se lanzará como cantante, pues no considera

Leer más…

Gabriel Soto confirma que terminó con Geraldine Bazán

Bien dicen que cuando el río suena es que agua lleva. Y es que desde que Geraldine Bazán dio a conocer que estaba embarazada, se sabía que ella y Gabriel Soto ya habían terminado su romance, pero debido a la llegada de su bebé, decidieron darse una segunda oportunidad.

Y el día de ayer el mismo Gabriel Soto dio a conocer que desde hace tres meses se encuentra separado de Bazán. Sin duda esta noticia sorprendió, pues ahora que ambos están en México trabajando, él en Televisa y ella en Azteca, podrían pasar más tiempo juntos. Pero el actor de “Un refugio para el amor” confesó que desde hace tiempo tenían muchos problemas, los cuales ya no podían solucionar.

Así que decidieron seguir cada uno por su lado, pero siempre preocupados por su pequeña hija. Gabriel aprovechó la oportunidad para aclarar que no está saliendo con Zuria Vega, con quien es

Leer más…

Alargan Un refugio para el amor

Parece que sin hacer mucho ruido, la telenovela “Un refugio para el amor” se convirtió en una de las favoritas de los seguidores de los melodramas del canal de las estrellas. Así que la empresa decidió que por sus buenos niveles de audiencia se alargará esta producción de Nacho Sada.

Así que se esperan algunos cambios en este remake de “La Zulianita” donde vemos a Zuria Vega y Gabriel Soto como los protagonistas de una historia de amor blanca. Y se cree que algo de más intriga no le vendría mal, pero esperaremos a ver que giro da la trama. Solamente esperamos que no se modifique demasiado. Tampoco se sabe si se agregarán más actores al elenco

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Gabriel Soto

Llegando a los 37 años se encuentra en este día Gabriel Soto, así que las felicitaciones no pueden faltar para este galán, al que vemos actualmente como el estelar de la telenovela “Un refugio para el amor” en compañía de Zuria Vega.

Sin duda esta historia está gustando a los televidentes, pues se transmite en un horario familiar, y se trata de una novela blanca que no cae en la vulgaridad para contar su trama.

Y aunque hay quienes critican la actuación de Soto, por ser uno de los famosos a quienes se relaciona con el término metrosexual, sin duda cuenta con una gran cantidad de seguidoras que lo consideran con talento y no solo una cara bonita.

Así que el actor será seguramente apapachado por su mujer Geraldine Bazán y su hermosa

Leer más…

Alexander Acha interpretará Amor Sincero para Un Refugio para el amor

Será el próximo 6 de febrero a las 4:15 de la tarde cuando de inicio “Un refugio para el amor” ocupando el lugar que deje “Esperanza del corazón”. Y para quienes ya no pueden esperar más por ver esta historia de amor, que es el remake de “La Zulianita” y que ahora contará con las actuaciones estelares de Gabriel Soto y Zuria Vega, tenemos una sorpresa.

Y es que se ha confirmado que será Alexander Acha con su romantica voz quien interprete el tema principal de este melodrama. La canción llevará por título “Amor Sincero” y seguramente será todo un éxito bajo la producción de Nacho Sada. Tvyespectaculos.com