Raquel Bigorra no regresará a Venga la alegría

Raquel Bigorra

Parece que los fans de Raquel Bigorra en la emisión matutina “Venga la alegría” no estarán muy contentos con esta noticia. Y es que resulta que la cubana no regresará, al menos por el momento, al programa de Tv Azteca.

Y aunque se esperaba que después de tener a su bebé volviera como titular de este programa, parece que los productores decidieron que era bueno colocarla en otro proyecto.

Así que nuevamente se habla de una emisión nocturna, donde se vería a Raquel Bigorra como conductora titular al lado de su amigo Daniel Bisogno. Al parecer esta emisión sería para fin de semana, de corte divertido y con invitados especiales para entrevista y música. … Leer más…

Cindy del ballet Venga la alegría está embarazada

Cindy del ballet de VLA

Parece que la fertilidad en la emisión “Venga la alegría” sigue dando frutos. Y es que después de que Raquel Bigorra se convirtiera en mamá recientemente. Además la pareja de Raúl Osorio espera su segunda hija. A esto se suma el embarazo de Verito, conductora del programa de Tv Azteca, y al parecer hay más.

Y es que resulta que Cindy, integrante del ballet de “Venga la alegría” espera su primer bebé. Esta chica que se ha ganado el cariño de los televidentes por su simpatía, contrajo matrimonio hace unos meses, así que la familia contará con un integrante más.

Por lo pronto, en días pasados, se le vió ausentarse de las coreografías, pero por elección personal. Así que niega que cuente con un embarazo de riesgo, siemplemente se cuidará por salud. Así que ahora Cindy toma un camino distinto y se dedicará al cuidado de su bebé. … Leer más…

Es niña la hija de Raquel Bigorra

Raquel Bigorra y su esposo

Mucho de ha especualdo sobre el sexo del bebé de Raquel Bigorra, y es que la cubana compartió que deseaba saber que sería su bebé hasta el momento del alumbramiento, aúnque hubo quienes expresaron saber qué esperaba la conductora.

Y después de que esta semana Raquel Bigorra diera a luz a un bebé sano por medio de una cesárea, se informó que la famosa se encuentra en buen estado, al igual que el bebé.

Y al parecer se trata de una niña. El rumor comenzó a correr cuando el productor Alexis Núñez le envió felicitaciones a Bigorra por medio de este mensaje en Twitter: “Felicidades a @rbigorra y su esposo que ya tienen a su hermosa hija! Vienen días muy lindos para ustedes“.

Así que por el momento se especual que Raquel es mamá de una niña. … Leer más…

Raúl Osorio tendrá otra niña

Raúl Osorio

Luego de que Raúl Osorio diera a conocer que su pareja se encontraba nuevamente embarazada, el conductor de “Venga la alegría” se expresó feliz con la noticia.

Así, la gestación avanza poco a poco y al cumplir tres meses, la mamá se ha sometido a un examen médico, en el que se les informó que el producto se encuentra en buen estado, dejando de lado malformaciones físicas y algunos síndromes.

Sin duda esto tiene feliz a los papás, pero otra noticia les alegró, pues hay altas posibilidades de que sea una niña, que es lo que deseaba Raúl Osorio. … Leer más…

Raúl Osorio espera otro bebé

Raúl Osorio

Las buenas noticias llegan a la vida de Raúl Osorio, y es que el conductor de “Venga la alegría” se convertirá nuevamente en papá.

Este peculiar personaje de la pantalla chica no pudo evitar su alegría, y compartió con el público del matutino de Tv Azteca que su pareja se encuentra embarzada.

Así que las dos hijas de Raúl Osorio ya sabran la noticia y estarán emocionadas por la llegada de un nuevo bebé a la familia. … Leer más…

Alfonso de Anda y Cindy expulsados de La Academia de Venga La Alegría

La Academia de Venga la Alegría

Este día se pudo ver un concierto más de “La Academia de Venga la Alegría” donde el jurado conformado por Matilde Obregón, Raquel Bigorra, Rocardo Casares y Cynthia dieron sus críticas a los participantes de esta divertida competencia.

Así se pudo ver a Denisha de lo más bella con un vestido rojo y la potencia de su voz. A Poncho de Anda por medio de un video, pues fue el ausente del día. También disfrutamos de la belleza de Cindy. A Sergio Sepúlveda con un divertido atuendo. A Tania Rincón y sus fallidos intentos de cantar y la belleza y movimientos de Vanessa.

Además regresó Carlos Arenas. Y como cada viernes, el lado cómico estuvo a cargo de Los Destrampados y su magia, el Capi y sus polémicas interpretaciones. Los divertidos pasos de El Chef Mariano
y Raúl Osorio con su característica dicción. … Leer más…

Francisco Angelini expulsado de La Academia de Venga la alegría

Paco Angelini dela LA Academia de VLA

Parece que el jurado de “La Academia de Venga la Alegría” se está poniendo más estricto. Y es que ante la repetida ausencia de algunos de los concursantes, se ha decidió que deben ir saliendo los ausentes.

Así que la semana pasada se vio la salida de Verito por este motivo, y este viernes los ausentes estuvieron en la cuerda floja. Y es que otro que faltó fue Carlos Arenas, pero en su lugar se ha quedado Cindy, bailarina del ballet.

Y con las actuaciones de Ernesto, Mariano el chef, El Capi, Sergio Sepúlveda, Raúl Osorio, Alfonso, Denisha, Los Destrampados, Vanessa y Tania, el jurado dio sus críticas, pidiendo a la mayoría cosas nuevas y de mayor calidad.
Leer más…

Chef Mariano y Sergio Sepúlveda expulsados de La Academia de Venga la Alegría

Sergio Sepulveda sale de La Academia de Venga la alegría

Después de la controversia que se creó por la expulsión de Tania Rincón de “La Academia de Venga la Alegría“, se esperaba que cualquier cosa ocurriera en esta competencia.

Así que este día se vio a los concursantes interpretar los siguientes temas:
Francisco Angelini “Black dog”.
Denisha “Reina de corazones”.
Ernesto Díaz “Con todos menos conmigo”.
El Capi “I feel good”.
Erick Sandoval “Payaso de rodeo”.
Sergio Sepúlveda con Tania Rincón “La gota fría”.
Ches Marian “Mentiras”.
Vanessa Claudio “Metrosexual”.
Carlos Arenas “Comprendes Mendes?”.
Alfonso de Anda “Payaso”.
Destrampados “Du hast”.
Raúl Osorio “Chacarrón”.
Vero y Vince “Hoy no me puedo levantar”.

Además se pudo ver una actuación de Tania Rincón fuera de la competencia del tema “Me vale” que causó las criticas negativas de los presentes. Y para sorpesa de muchos, hoy hubo dos expulsados, el Chef Mariano y Sergio Sepúlveda. ¿Qué les parecen estas salidas? Tvyespectaculos.com

Ivette Hernández sale de La Academia de Venga la Alegría

Ivette Hernandez en La Academia de Venga la Alegría

Como cada viernes, les tenemos a los seguidores de Tvyespectaculos lo ocurrido en el concierto de “La Academia de Venga la Alegría“. Así que si se perdieron la transmisión, les dejamos aquí las canciones que interpretaron cada uno de los famosos:

Erick Sandoval “El Sinaloense”.
Ivette Hernández “El gato volador”.
Ernesto Díaz “Vamos a darnos tiempo”.
Carlos Arenas “Por amarte”.
Denisha “Tecnocumbia”.
Chef Mariano “Corazón de melao”.
El Capi “Lástima que seas ajena”.
Vanessa Claudio “Danza Kuduro”. … Leer más…

Ingrid Coronado en lugar de Raquel Bigorra en Venga la alegría

Ingrid Coronado

Quien se encuentra de lo más emocionada ante la llegada de su primer bebé es Raquel Bigorra, pues este era sin duda un embarazo muy deseado.

Así que la cubana comparte a cada momento con sus fans la felicidad de la que goza en la actualidad ante su próxima maternidad. Y es que se ha ganado el cariño de los televidentes de “Venga la alegría” donde la vemos de lunes a viernes de 8:55 a 12 del día por Azteca 13.

Pero ante la llegada del bebé, la conductora tendrá un merecido mes de descanso, así que la producción del matutino ya sabe quien será la famosa que ocupe su lugar durante cuatro semanas. Y es que según información dada a conocer por Tv Notas, será Ingrid Coronado.

Esto seguramente encantará a los fans del programa, pues Ingrid formó parte de la emisión por varios años y en diversas etapas, así que será como revivir el pasado. … Leer más…