Captan en video supuesta imagen de Emilio Navaira que falleció recientemente

Espíritu de Emilio Navaira

Fue el pasado 17 de mayo cuando se dio la notica del lamentable fallecimiento de Emilio Navaira, cantante que sufrió un infarto fulminante mientras corría por la mañana.

El llamado Rey del Rodeo fue despedido con un sin fin de muestras de apoyo ya admiración de parte de sus seguidores y de sus compañeros del medio de la música. Y es que era muy querido.

Leer más…

Belinda aclara que le encanta cantar Sapito

Belinda

Hace poco Belinda fue noticia al darse a conocer un video donde se le veía supuestamente molesta por que el público le pedía a gritos el tema “Sapito” pero ahora se sabe que esto es una dinámica entre la famosa y sus seguidores.

Se convirtió en viral un clip donde la cantante preguntaba a los seguidores a su concierto, si era verdad que teniendo tantos temas en su carrera, le seguirían pidiendo “Sapito” tema que la hizo famosa en su infancia.

Leer más…

Francisca Lachapel Nuestra Belleza Latina 2015 se desmaya en vivo en Despierta América

Desmayo de Francisca Lachapel

Francisca Lachapel es conocida por ganar el certamen de Nuestra Belleza Latina 2015, y dio tremendo susto a los conductores y seguidores del matutino “Despierta América” al sufrir un desmayo en su transmisión en vivo.

La bella mujer se encontraba como conductora en la emisión, que estaba realzando una transmisión especial fuera de los foros. Así que después de una divertida intervención de Alan Tacher, al regresar el conductor con el resto de sus compañeros, se llevó la sorpresa del desmayo de Francisca Lachapel.

Leer más…

Mira un avance de la historia de Tres Veces Ana

Tres veces Ana

Será el próximo lunes 23 de mayo cuando se de el estreno de la telenovela “Tres veces Ana” por Univisión, así que poco a poco se han ido dando adelantos de la historia, que se espera se coloque dentro del gusto del público.

Se ha anunciado que en Univisión, la telenovela se verá en dos temporadas. Y aunque ya se sabe que este es el remake de “Lazos de amor” hay varias modificaciones, como una hermana que ya no es invidente y un hombre que está casado con una de las trillizas, que pierde la memoria, que es interpretado por Sebastian Rulli.

Leer más…

Eiza González muestra de más sus encantos

Eiza Gonzalez

Ahora que Eiza González goza del éxito en el extranjero, se le puede ver en diversos eventos donde deja ver su belleza y bien formada figura. La actriz es ícono de moda y estilo para muchos, así que siempre se preocupa por su outfit.

La famosa se dejó ver en en la alfombra roja del estreno de la cinta “The Nicest Guy”, que se realizó en el Teatro Chino de Hollywood.

Leer más…

Mira el video Vuélveme a querer de Thalía

Video de Thalía Vuélveme a querer

Tenemos buenas noticias para los seguidores de Thalía, y es que la cantante se encuentra de estreno con su nuevo clip, el cual seguramente les encantará.

La cantante mexicana ha presentado de manera oficial el video de su sencillo “Vuélveme a querer” el cual les dejamos aquí para que disfruten.

Leer más…

El cambio de José Madero con sus fans

José Madero

Hace unos días, José Madero fue noticia por la conducta que tuvo con sus fans en una firma de autógrafos en la Ciudad de México. Y es que se le vio limpiándose los besos de sus fans.

Las críticas no faltaron para el ex vocalista de Pxndx, que está iniciando su carrera como solista. Así que intentando aclarar lo ocurrido, los medios no perdonaron su conducta. Aunque sus fans se mostraron fieles a él y justificaron su conducta.

Leer más…

Alan de Magneto desaira a una fan

Alan de Magneto desaira a fan

Parece que los desaires de los famosos con sus fans, siguen dando de qué hablar. La semana pasada el escándalo se tornó sobre Pepe Madero, y ahora es Alan de Magneto quien da de qué hablar.

Con el reencuentro de Magneto y su gira al lado de Mercurio, las fans de estas agrupaciones se han volcado nuevamente ante los chicos que las enamoraron hace años, y es que su música pop sigue siendo su arma para atraer a las mujeres.

Leer más…

Captan a Fernando Colunga y Blanca Soto besándose

Fernando Colunga y Blanca Soto

Una de las parejas que más ha gustado al público fue la que formaron Blanca Soto y Fernando Colunga en la telenovela “Porque el amor manda”. Y es que se cree que pasó a la realidad.

Desde que se encontraban en grabaciones de la producción de Televisa, se dijo que se habían enamorado, ya que gente que trabajaba en la telenovela, dejó saber que había muy buena química entre ellos.

Leer más…

Video Nada me detiene de Samo

Samo

Quien se encuentra de estreno este día es Samo. Y es que el cantante lanza su nuevo video. Como parte de su próximo material de estudio llega “Nada me detiene”.

Hace tiempo Samo conoció a Many, un rapero que está en silla de ruedas. Y al notar toda su energía y valor, Samo pensó que era algo que debía darse a conocer.

Leer más…