Francisca Lachapel Nuestra Belleza Latina 2015 se desmaya en vivo en Despierta América

Desmayo de Francisca Lachapel

Francisca Lachapel es conocida por ganar el certamen de Nuestra Belleza Latina 2015, y dio tremendo susto a los conductores y seguidores del matutino “Despierta América” al sufrir un desmayo en su transmisión en vivo.

La bella mujer se encontraba como conductora en la emisión, que estaba realzando una transmisión especial fuera de los foros. Así que después de una divertida intervención de Alan Tacher, al regresar el conductor con el resto de sus compañeros, se llevó la sorpresa del desmayo de Francisca Lachapel.

Leer más…

Alan de Magneto desaira a una fan

Alan de Magneto desaira a fan

Parece que los desaires de los famosos con sus fans, siguen dando de qué hablar. La semana pasada el escándalo se tornó sobre Pepe Madero, y ahora es Alan de Magneto quien da de qué hablar.

Con el reencuentro de Magneto y su gira al lado de Mercurio, las fans de estas agrupaciones se han volcado nuevamente ante los chicos que las enamoraron hace años, y es que su música pop sigue siendo su arma para atraer a las mujeres.

Leer más…

Flor Rubio responde a Juan José Origel

Flor Rubio

Gran polémica ha causado el video que se dio a conocer donde se puede ver a Juan José Origel hablando sobre su compañera Flor Rubio.

La Revista Tv Notas dio a conocer la información que levantó gran polémica, pero Flor Rubio no se quedó callada, y dio las siguientes declaraciones, en su programa de radio.

Leer más…

Video muestra a Pablo Montero con varias mujeres en hotel

Pablo Montero

Pablo Montero vuelve a estar envuelto en polémica este día. Y es que se ha dado a conocer un video donde se le muestra en un hotel, con varias mujeres entrando.

En el clip se muestra al cantante entrando y saliendo de un hotel. En este se ve a gente del cantante pasando poco a poco mujeres a la habitación. Se dice que se trató de siete chicas.

Leer más…

Cepillín da cachetada a Pirata Morgan

Cepillín y Pirata Morgan

En medio de una conferencia de prensa se dio lo inesperado con Cepillín. Y es que el payasito consentido de los niños mexicanos, por defender a sus hijos, le dio tremenda cachetada a un luchador profesional.

Cepillín y sus hijos Cepi y Franky se presentarán en el Gimnasio Olímpico Juand e la Barrera los días 14 y 15 de mayo, contra Los Héroes del Ring.

Leer más…

Alejandra Guzmán se molesta con conductor en Perú

Alejandra Guzmán en Amor amor amor

Alejandra Guzmán se encuentra de gira en diversos lugares, y es que sus fans han recibido de lo mejor su nuevo show, donde las sorpresas están muy presentes.

Y en su paso por Perú, como parte de la promoción de sus conciertos, La Guzmán realizó un enlace a la emisión “Amor amor amor” donde el resultado no fue nada grato.

Leer más…

Alejandro Sanz detiene concierto para defender a una mujer

Alejandro Sanz en concierto en México

El compositor Alejandro Sanz se ha convertido en tendencia en Twitter, debido a que no lo importó detener uno de sus conciertos, para defender a una mujer.

El español brindó un show en Rosarito, Baja California. Durante el espectáculo, se cree que una pareja que se encontraba en la sección principal del recinto, estaba peleando, pero el hombre agredió a la mujer, lo cual causó la molestia del interprete.

Leer más…

Esposo de Daniela Castro arma escándalo en un avión

Esposo de Daniela Castro

Hace unos días, la actriz Daniela Castro fue noticia, ya que se decía que ella y su esposo pasaban por una crisis, pero estaba dispuesta a luchar por su matrimonio. Y este día, él vuelve a ser noticia por tremendo escándalo.

Gustavo Díaz Ordaz III fue retenido en un vuelo de la Ciudad de México a Los Ángeles, pues se le pasaron las copas y tuvieron que llamar a seguridad, quienes con cinturones lo amarraron.

Leer más…

Sale en libertad Julio Preciado al pagar fianza

Julio Preciado Video

Después de que esta mañana causara revuelo la noticia de la detención de Julio Preciado debido a un fraude. Se han dado a conocer más detalles, así como su salida en libertad.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de la República, el Juzgado Noveno de Distrito otorgó la libertad al intérprete debido a que el delito que le imputan no es grave.

Leer más…

Jorge Salinas molesto con reportero por tocar a Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas molesto con reportero

Lo que en un inicio parecía una broma, resultó ser verdad. Y es que Jorge Salinas se molestó con un reportero por tocar a su esposa Elizabeth Álvarez.

Es sabido que la actriz se encuentra esperando a sus dos bebés, lo cual la tiene feliz al lado de su esposo Jorge Salinas.

Leer más…