Esposo de Daniela Castro arma escándalo en un avión

Esposo de Daniela Castro

Hace unos días, la actriz Daniela Castro fue noticia, ya que se decía que ella y su esposo pasaban por una crisis, pero estaba dispuesta a luchar por su matrimonio. Y este día, él vuelve a ser noticia por tremendo escándalo.

Gustavo Díaz Ordaz III fue retenido en un vuelo de la Ciudad de México a Los Ángeles, pues se le pasaron las copas y tuvieron que llamar a seguridad, quienes con cinturones lo amarraron.

Leer más…

Sale en libertad Julio Preciado al pagar fianza

Julio Preciado Video

Después de que esta mañana causara revuelo la noticia de la detención de Julio Preciado debido a un fraude. Se han dado a conocer más detalles, así como su salida en libertad.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de la República, el Juzgado Noveno de Distrito otorgó la libertad al intérprete debido a que el delito que le imputan no es grave.

Leer más…

Jorge Salinas molesto con reportero por tocar a Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas molesto con reportero

Lo que en un inicio parecía una broma, resultó ser verdad. Y es que Jorge Salinas se molestó con un reportero por tocar a su esposa Elizabeth Álvarez.

Es sabido que la actriz se encuentra esperando a sus dos bebés, lo cual la tiene feliz al lado de su esposo Jorge Salinas.

Leer más…

Sacan a Jorge Ramos de conferencia de Donald Trump

Jorge Ramos en conferencia de Donald Trump

Parece que la polémica en torno a la manera de comportarse y expresarse Donald Trump con respecto a los latinos, continúa. Y es que ahora el escándalo fue que el empresario mandó sacar al periodista Jorge Ramos de su conferencia de prensa.

Jorge Ramos compartió que se acreditó como cualquier otro reportero, y al intentar formular su pregunta a Donald Trump, obviamente dirigida hacia su manera de pensar sobre los migrantes, el polémico personaje lo mando callar y sentar, y hasta le decía regresar a Univisión y guardar silencio.

Leer más…

Radamés de Jesús desmiente haber golpeado a La Wanders Lover

Radamés de Jesús

Un gran escándalo se volvió el pleito entre La Wanders Lover y Radamés de Jesús, el cual se dio en Guanajuato, lugar al que acudieron para ofrecer un show. Y es que se dijo que la manera de beber del conductor lo llevó a golpear a su pareja.

Así que al brindar una entrevista a Tv Notas, la exuberante mujer reveló que Radamés de Jesús la golpeó al perder el control. Ella aseguró que su pareja trataba de molestarla y al final los golpes llegaron:

Leer más…

La Wanders habla de la golpiza que le dio Radamés de Jesús

La Wanders Lover golpeada

Hace unos días se dio a conocer que otro pleito entre Radamés de Jesús y La Wanders Lover había culminado con golpes contra la exuberante mujer, quien terminó en el hospital.

Sin duda resulta lamentable que esta relación haya ventilado en varias ocasiones los problemas de pareja que tienen, pero más los daños físicos que ella recibe y que no sea la primera vez que lo soporta.

Leer más…

Patricio Zambrano pierde el contro en debate

Patricio Zambrano en debate

Sin duda este año ha sido muy característico por la entrada de varios famosos al mundo de la política. O al menos es lo que intentan, ya que se ha causado polémica por saber si son capaces de realizar un papel de esta importancia en la sociedad mexicana.

Pero poco a poco se van despejando las dudas, ya que los candidatos a servidores públicos en diversas áreas, van dando a conocer sus propuestas y habilidades para gobernar.

Este es el caso de Patricio Zambrano, quien dejó ver

Leer más…

Captan a Angélica Rivera de compras con sus hijas en Beverly Hills

Angélica Rivera en Beverly Hills

Parece que los escándalos sobre la gran cantidad de dinero que gasta Angélica Rivera y sus hijas en ropa, prendas y accesorios, seguirán dando de qué hablar.

Y es que después de las críticas recibidas sobre su viaje a Londres, donde sus hijas y ella usaron atuendos muy costosos, parecen querer seguir usando prendas de alto costo.

Así que a pesar de las críticas y molestia de los mexicanos ante la lujosa vida que lleva la primera dama, sus hijas e hijastras, ellas siguen gozando de un alto nivel de vida. Al menos es lo que deja ver el reportaje realziado por la emisión “Suelta la sopa” donde se dejaron ver imágenes de Angélica Rivera, sus hijas y las de Enrique Peña Nieto en una exclusiva zona de Beverly Hills.

Leer más…

Karla Minaya confunde a Stanley Kubrick con Spencer Tunick

Karla Minaya en noticiero

Llegará a Monterrey una exposición con artículos y objetos emblemáticos usados por Stanley Kubrick en sus películas. Así que los fanáticos de este grande del cine verán una réplica del laberinto de “El resplandor” en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey.

Esto se debe a una gira organizada por el Deutsches Filminstitut, que viajará por varias partes del mundo, y en nuestro país solo se verá en Monterrey del 6 de marzo al 26 de julio.

Y con motivo de esta información, en un noticiero locar, Karla Minaya demostró que no conoce a Stanley Kubrick, además de no informarse sobre las noticias que presentan a su público.

Leer más…

Cristian Castro se confunde nuevamente con la historia de México

Cristian Castro y Joaquín López

La noche de ayer se pudo ver a Cristian Castro como invitado en el noticiero de Joaquín López por el canal de las estrellas. Y es que el cantante será uno de los participantes de El Teletón 2014, y fue seleccionado para habalr de este evento.

Así, se le veía nervioso ante el conductor, quien no dudó en cuestionarle si ya sabía más sobre la historia de México, pues hace tiempo provocó controversia al confundir a los héroes de la Revolución Mexicana.

Y ante los cuestionamientos, el cantante volvió a tropezar en la televisión, pues mencionó a Benito Juárez como héroe de la Independencia.

Pero mejor les dejamos aquí el video de la entrevista, para que vean la reacción de Cristia Castro ante las preguntas

Leer más…